Menú

De España vengo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De España vengo.
Enviado por Casio el día 15 de Abril de 2012 a las 14:11
De España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que he nacido en España de donde soy.

Me fui el viernes invitado a un evento, que resultó extraordinario, era el aniversario de un amigo del alma, de mis tiempos de la universidad, fui invitado por sus hijos del mas grande incógnito, para que junto con otros amigos suyos darle la sorpresa.

Zaragoza fue el “sitio”, y emocionante el evento, incluída música en vivo de nuestros años mozos, extraordinariamente interpretada, rock, twist y swing, gentes de todo los niveles sociales, muchos triunfadores y todos buenas gentes.

El sábado fui al Pilar, misa de ocho, lleno, la comunión masiva, no me veía yo en mi lugar, que soy un regularcito cristiano y un católico de los de la cola, curiosamente, era el mas alto de toda la iglesia, y pensé, que era por que aquellos Aragoneses les pesaban los huevos en demasía, tenían cara de españoles, y cara de lo mismo, de esos que ya no quedan, con esto de la buena alimentación y los filetes a tutiplén, de los que hicieron la España rica que ahora los de después se la pulieron.

En fin, un fin de semana en España, y a España he vuelto, que no quiero que estos se me revuelvan demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=KzZJtDHRSs8