Menú

De vacaciones en Oropesa-Castellon, he descubierto las televisiones locales. Una gozada.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De vacaciones en Oropesa-Castellon, he descubierto las televisiones locales. Una gozada.
Enviado por Puig el día 21 de Enero de 2013 a las 19:40
Si... aprovechando los precios de temporada baja, estoy pasando unos dias en Marina d' Or.
Oigo los partes metereologicos . Por la peninsula bajo cero y aqui, diez grados por la mañana y dieciueve al mediodia. Un dia de viento y los demás ..un paraiso. Buena gente, buena comida y...buena tele.
Sintonizo unas seis o siete televisones locales. Humildes, pero muy completas.
Sacan gente normal, con problemas normales y conversaciones normales. Con -a veces- un valenciano fluido, musical , que se entiende. Unas discusiones politicas civilizadas, respetandose las palabras. Y de bastante altura "nada pueblerinas". Y unos programas musicales, de artistas locales , orquestas, conjuntos, bandas de la provincia que me han dejado sorprendido. Por los artistasy por la calidad de la filmacion.

Y todo ello.... baratisimo. Ha de salir por cuatro perras...
Eso sí: hasta las doce de la noche.

Mi agradecimiento y aplauso a esas teles locales.
Y a "Los politicos", Cierren sus televisiones.
Y contraten con estas teles un dia a la semana con cada una de ellas...
Igual, o mejor de entretenidas.. y barato, barato.

Les escrino este hilo, viendo pasear por la playa a parejas en manga corta....
Lunes 21, a la puesta del sol.
En efecto, da envidia.. Oropesa 19 ºC y Canarias 21 ºC.,... Solo un 10% de diferencia.... Envidiable. s/t
Enviado por Komodon9 el día 26 de Enero de 2013 a las 16:28
Pues aguanta un poco, que el mes que viene vas a ver los F-18 que sobrevolaban Catalunya a baja altura...+++
Enviado por delta el día 26 de Enero de 2013 a las 16:51
Dudo que autoricen funcionar el aeropuerto de Castellon. Esta condenado, su sino es como la estacion de Canfrach. Cerrados. Cerrado por competente. s/t
Enviado por Puig el día 27 de Enero de 2013 a las 12:37