De vacaciones en Oropesa-Castellon, he descubierto las televisiones locales. Una gozada.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
De vacaciones en Oropesa-Castellon, he descubierto las televisiones locales. Una gozada.
Enviado por Puig el día 21 de Enero de 2013 a las 19:40
Si... aprovechando los precios de temporada baja, estoy pasando unos dias en Marina d' Or.
Oigo los partes metereologicos . Por la peninsula bajo cero y aqui, diez grados por la mañana y dieciueve al mediodia. Un dia de viento y los demás ..un paraiso. Buena gente, buena comida y...buena tele.
Sintonizo unas seis o siete televisones locales. Humildes, pero muy completas.
Sacan gente normal, con problemas normales y conversaciones normales. Con -a veces- un valenciano fluido, musical , que se entiende. Unas discusiones politicas civilizadas, respetandose las palabras. Y de bastante altura "nada pueblerinas". Y unos programas musicales, de artistas locales , orquestas, conjuntos, bandas de la provincia que me han dejado sorprendido. Por los artistasy por la calidad de la filmacion.
Y todo ello.... baratisimo. Ha de salir por cuatro perras...
Eso sí: hasta las doce de la noche.
Mi agradecimiento y aplauso a esas teles locales.
Y a "Los politicos", Cierren sus televisiones.
Y contraten con estas teles un dia a la semana con cada una de ellas...
Igual, o mejor de entretenidas.. y barato, barato.
Les escrino este hilo, viendo pasear por la playa a parejas en manga corta....
Lunes 21, a la puesta del sol.
Oigo los partes metereologicos . Por la peninsula bajo cero y aqui, diez grados por la mañana y dieciueve al mediodia. Un dia de viento y los demás ..un paraiso. Buena gente, buena comida y...buena tele.
Sintonizo unas seis o siete televisones locales. Humildes, pero muy completas.
Sacan gente normal, con problemas normales y conversaciones normales. Con -a veces- un valenciano fluido, musical , que se entiende. Unas discusiones politicas civilizadas, respetandose las palabras. Y de bastante altura "nada pueblerinas". Y unos programas musicales, de artistas locales , orquestas, conjuntos, bandas de la provincia que me han dejado sorprendido. Por los artistasy por la calidad de la filmacion.
Y todo ello.... baratisimo. Ha de salir por cuatro perras...
Eso sí: hasta las doce de la noche.
Mi agradecimiento y aplauso a esas teles locales.
Y a "Los politicos", Cierren sus televisiones.
Y contraten con estas teles un dia a la semana con cada una de ellas...
Igual, o mejor de entretenidas.. y barato, barato.
Les escrino este hilo, viendo pasear por la playa a parejas en manga corta....
Lunes 21, a la puesta del sol.
En efecto, da envidia.. Oropesa 19 ºC y Canarias 21 ºC.,... Solo un 10% de diferencia.... Envidiable. s/t
Enviado por Komodon9 el día 26 de Enero de 2013 a las 16:28
Pues aguanta un poco, que el mes que viene vas a ver los F-18 que sobrevolaban Catalunya a baja altura...+++
Enviado por delta el día 26 de Enero de 2013 a las 16:51
aterrizar en el Aeroport de Fabra.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/fomento-da-de-plazo-hasta-8-de-febrero-para-vuelo-de-prueba-del-aeropuerto_795496.html
La aproximación está justo por encima de Marina d'Or.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/fomento-da-de-plazo-hasta-8-de-febrero-para-vuelo-de-prueba-del-aeropuerto_795496.html
La aproximación está justo por encima de Marina d'Or.
Dudo que autoricen funcionar el aeropuerto de Castellon. Esta condenado, su sino es como la estacion de Canfrach. Cerrados. Cerrado por competente. s/t
Enviado por Puig el día 27 de Enero de 2013 a las 12:37