Menú

Diego Valderas de IU dice que su modelo es el de los hermanos Castro. Por supuesto si llegaran al poder harían con la oposición lo mismo que los Castro

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Diego Valderas de IU dice que su modelo es el de los hermanos Castro. Por supuesto si llegaran al poder harían con la oposición lo mismo que los Castro
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2013 a las 19:13
El modelo de los Castro, es el de Eta, pero como Eta no está prohibidida realmente, el totalitarismo comunista tampoco.
Enviado por McAlvar el día 18 de Mayo de 2013 a las 19:58
Si alguien cree que el comunismo en cualquier forma o estilo de estado le va a solucionar las carencias económicas o falta de conocimientos a cualquier desempleado o peón de albañil, etc. lo tienen crudo.
Pues si que estamos apañados +
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2013 a las 20:08
Ya me veo almacenando cáscaras de nueces para el depósito de gasógeno del coche.

http://elretronauta.blogspot.com.es/2011/10/automoviles-lena.html

Saludos
las cubanas y venezolanas tienen las tetas gordas
Enviado por superfer el día 19 de Mayo de 2013 a las 10:49
En esta entrevista... +++
Enviado por quejio el día 18 de Mayo de 2013 a las 20:58
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2013/05/09/diego-valderas-izquierda-unida-carlos-herrera-justino-sinova.shtml

A Diego Valderas a la preguntan de lo que opinaba sobre los escraches:

" Sinova- Supongo que usted estará en contra de los acosos a políticos asaltos ¿no es así?

Valderas- Respeto el derecho a manifestarse, a mí me ha ocurrido. Con determinados afectados como los de Delfi o Santana de Motor, que han reivindicado ante mi propia persona en los actos en los que he estado.(...) Otra cosa es en el aspecto familiar, donde ya hay distintas opiciones.

Carlos Herrera- ¿Y cuál es la suya?

Valderas- ¿La mía? Que a mí casa pueden venir, si quieren, que yo saldré a recibirlos como siempre he hecho y hablaré con la gente."

Es claro que por su cabeza ni siquiera pasa la idea de que los escracheros no sean su propia gente.

Es lástima que no le repreguntaran que diría si los escracheros, en lugar de ser Ada Colau y sus gentes, fueran gente con ideologías neofascistas que le gritaran ante su casa llamándole ladrón y asesino.

Saludos