El Alberto Fabra, con dos cohone...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Alberto Fabra, con dos cohone...+++
Enviado por delta el día 15 de Mayo de 2013 a las 23:33
Le dará en los morros al pedigüeño de la barretina si no llama a las cosas por su nombre:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/valencia/1367588453.html
a ver si el pichafloja del Mariano le da con la cuchara en los dedos cuando pida más olla.
(Hay que saber tratar a las bestezuelas para que no se te suban a la cama)
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/valencia/1367588453.html
a ver si el pichafloja del Mariano le da con la cuchara en los dedos cuando pida más olla.
(Hay que saber tratar a las bestezuelas para que no se te suban a la cama)
Y otros, con menos cohone.+++
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:50
Me comentan unos amigos que residen en Mallorca que, desde los tiempos en que alli gobernaba un esperpento al que llamaban "El exapartido", porque se trató de que seis partidos se unieron para no dejar gobernar a quien ganó las elecciones, la cadena valenciana de televisión no se ve porque cortaron la emisión.
Aquella cadena, Canal Nou, solia poner bastantes peliculas, todas ellas en castellano, cosa que odiaban, y odian, los catalanes.
Pues, como digo, cortaron la emisión de Canal Nou y ampliaron la señal de TV3 y la de otro canal catalán.
Hablo de hace mas de diez años.
Ahora, en Baleares, gobiernan los del PP, un tal Bauzá, pero el tema sigue igual:
La televisión Valenciana sigue sin verse y las catalanas "a tutti plen"
Parece claro que el PP no tiene ni repajolera idea de gestionar los medios de comunicación.
Se lo cuento a cualquier persona normal allende nuestras fronteras y alucina en colores.
saludos
Aquella cadena, Canal Nou, solia poner bastantes peliculas, todas ellas en castellano, cosa que odiaban, y odian, los catalanes.
Pues, como digo, cortaron la emisión de Canal Nou y ampliaron la señal de TV3 y la de otro canal catalán.
Hablo de hace mas de diez años.
Ahora, en Baleares, gobiernan los del PP, un tal Bauzá, pero el tema sigue igual:
La televisión Valenciana sigue sin verse y las catalanas "a tutti plen"
Parece claro que el PP no tiene ni repajolera idea de gestionar los medios de comunicación.
Se lo cuento a cualquier persona normal allende nuestras fronteras y alucina en colores.
saludos
Todo es una inmensa cortina de humo. La almendra de la cuestión es que Fabra y Valcarcel han puesto los guevos en la misma cesta que Mas y piden mas déficit y mas dineros para sus satrapías respestivas... ¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:19
Fósforo Ferrero, amigo mio+++
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 18:38
Se olvida Ud. de un tal Griñán que puede ser "El Jefe"
¿O no es un olvido?
Raro, raro, raro que Ud. solo hable de los de siempre.
Eso de la paja en ojo ajeno......
Zin acritú, como siempre.
¿O no es un olvido?
Raro, raro, raro que Ud. solo hable de los de siempre.
Eso de la paja en ojo ajeno......
Zin acritú, como siempre.
Es que manda bolondros!!!Para una vez que Griñán coincide con el gobierno de Rajoy en lo del déficit asimétrico...+++
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 19:35
El hilo iba sobre Fabra y sobre sus guevos.
A Valcárcel es que le pillaba al lado ( y creo que
cagándose en el convento,pero esa es otra
historia...)
¿Tanto te molesta que vea las vigas que tú no ves?
¿O no?
A Valcárcel es que le pillaba al lado ( y creo que
cagándose en el convento,pero esa es otra
historia...)
¿Tanto te molesta que vea las vigas que tú no ves?
¿O no?
A ver si es Ud. capaz..+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2013 a las 14:06
se mostrarme un solo escrito donde no solo reconozco que:
Gallardón dejó las arcas del ayuntamiento con mas telarañas que las que se encontró Calvo Sotelo en Moncloa cuando Suarez se marchó.
El "pufo" de el ex-presidente balear y ex-ministro Jaume Matas fue escandaloso.
Los créditos de la comunidad valenciana a clubes de futbol no son igualmente escandalosos.
El caso Barcenas debe de acabar coin mas de dos en la cárcel
Sino que, además, sioempore he propugnado que si se demuestran corrupciones, que se meta a todo cristo en la carcel, pero que antes devuelvan el dinero robado.
Sefuro que no es Ud. capaz de encontrar ni un solo escrito mio donde no propugne lo anterior.
Lo que ocurre, a diferencia de Uds. es que tambien meto en el mismo saco, el saco de delincuentes o presuntos delincuentes, a los de su onda.
De la misma manera que nunca se me han caido los anillos por valorar positivamente posts de gentes con las que ideológicamente no comulgo pero que enm ocasiones encuentroi razonables, de hecho a Ud. mismo le he votado ma veces de las que Ud. cree.
Ud. critica continuamente la manera de actuar de los liberales, y, créame si le digo que eseta Ud. mas equivocado que el que quiere hacer, con ochos, quinces.
Es decir, que pewrsonalmente veo las vigas con toda claridad, ocurre que las veo TODAS y no solo las de los demás.
Cuando Ud. sea capaz, aunque sea una sola vez, de prresentarnos un escrito con argumentos empiricos y no falsos de toda falsedad o espurios, creame que muy probablemente recibirá el respeto y comprensión de bastante gente.
Saludos
Zin acritú, claro.
Gallardón dejó las arcas del ayuntamiento con mas telarañas que las que se encontró Calvo Sotelo en Moncloa cuando Suarez se marchó.
El "pufo" de el ex-presidente balear y ex-ministro Jaume Matas fue escandaloso.
Los créditos de la comunidad valenciana a clubes de futbol no son igualmente escandalosos.
El caso Barcenas debe de acabar coin mas de dos en la cárcel
Sino que, además, sioempore he propugnado que si se demuestran corrupciones, que se meta a todo cristo en la carcel, pero que antes devuelvan el dinero robado.
Sefuro que no es Ud. capaz de encontrar ni un solo escrito mio donde no propugne lo anterior.
Lo que ocurre, a diferencia de Uds. es que tambien meto en el mismo saco, el saco de delincuentes o presuntos delincuentes, a los de su onda.
De la misma manera que nunca se me han caido los anillos por valorar positivamente posts de gentes con las que ideológicamente no comulgo pero que enm ocasiones encuentroi razonables, de hecho a Ud. mismo le he votado ma veces de las que Ud. cree.
Ud. critica continuamente la manera de actuar de los liberales, y, créame si le digo que eseta Ud. mas equivocado que el que quiere hacer, con ochos, quinces.
Es decir, que pewrsonalmente veo las vigas con toda claridad, ocurre que las veo TODAS y no solo las de los demás.
Cuando Ud. sea capaz, aunque sea una sola vez, de prresentarnos un escrito con argumentos empiricos y no falsos de toda falsedad o espurios, creame que muy probablemente recibirá el respeto y comprensión de bastante gente.
Saludos
Zin acritú, claro.
Una de las veces que estuve en valencia se me acercó unas nenas catalanas para que firmara en pro de que se viera la televisión catalana en Valencia... les dije...que si habia opción de firmar por lo contrario..(que no se viera), firmaba..pero no habia es
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 00:07
A mi tampoco nunca me han pedido la firma para una causa y para la contraria..¿A ti sí? slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 08:41
A mi esa vez.. en plena calle... de hecho fue cuando me enteré de que habia esa "guerra"
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 08:52
¿Acababas de decir que no te daban las dos opciones o he leido mal?
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 13:11
Y hemos de suponer que a linda tampoco...pero para que se de cuenta necesita leer el post antes de soltar la consigna. saludos
Enviado por pako el día 17 de Mayo de 2013 a las 10:01
¿?
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 10:13