El becario EXISTE y CONTROLA el foro. Prueba de ello es que me ha sacado del cuadro de "usuarios más activos" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El becario EXISTE y CONTROLA el foro. Prueba de ello es que me ha sacado del cuadro de "usuarios más activos" +
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 14:25
- lo que me importa un cojón de pato, por cierto -, ya que llevo varios días que entro menos.
Lo cual significa que es perfectamete consciente de que esto funciona como una puta eme, y significa también que le importa el otro cojón del pato.
Pues ya somos dos.
Lo cual significa que es perfectamete consciente de que esto funciona como una puta eme, y significa también que le importa el otro cojón del pato.
Pues ya somos dos.
Respondiendo a... El becario EXISTE y CONTROLA el foro. Prueba de ello es que me ha sacado del cuadro de 'usuarios más activos' +
Enviado por Divad el día 24 de Mayo de 2013 a las 16:39
Efestivamente.Por esa razón apenas entro.
La desidia y abandono del foro por parte de LD
por un lado,y los posts reiterativos aburridosy masivos del mismo forero por otro,han conseguido diluirme en parte.
Solo seré activo si LD corrige lo que hay que corregir,echa a trolles cuando éstos aparezcan
y pone orden cuando haga falta hacerlo.
Saludos
La desidia y abandono del foro por parte de LD
por un lado,y los posts reiterativos aburridosy masivos del mismo forero por otro,han conseguido diluirme en parte.
Solo seré activo si LD corrige lo que hay que corregir,echa a trolles cuando éstos aparezcan
y pone orden cuando haga falta hacerlo.
Saludos
no entiendo por que no deja votar mas de una vez a un mensaje... si hay tres personas que quiern votarlo... en fin lo cierto es que este foro por A o por B cada vez está más chungo...
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 16:42
Respondiendo a... no entiendo por que no deja votar mas de una vez a un mensaje... si hay tres personas que quiern votarlo... en fin lo cierto es que este foro por A o por B cada vez está más chungo...
Enviado por Divad el día 24 de Mayo de 2013 a las 16:47
Presupongo que hay algo que falla en el sistema,y que nadie se molesta en arreglar.
El barco anda a la deriva desde hace ya tiempo.
Saludos
El barco anda a la deriva desde hace ya tiempo.
Saludos
por mi parte que les vayan dando en todos los sentidos+
Enviado por superfer el día 24 de Mayo de 2013 a las 17:30
supongo que hace poco un amigo común te dio un recado de mi parte y si lo recibiste estaría encantada de despotricar cuando te convenga, un saludo
sorry Divad, esto era para alea jaja, pero igualmente saludos
Enviado por superfer el día 24 de Mayo de 2013 a las 17:31
Sí, lo recibí, y cualquier día despotricamos a gusto. Saludos, guapa.
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:44
No, aleajacta. Esto normalmente se programa, lo de los rankings. Es automático. O se programa o se actualiza cuando se hace un borrado, actualización etc. No creo que controlen nada de nada, (por suerte) s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Mayo de 2013 a las 17:15
O sea, que el foro vuela con piloto automático... Pues preparemos los paracaídas, por si las moscas...+
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 21:09
No, si ya se nota que ni en la torre de control están al loro.
Aterrizaremos como podamos... los que vamos quedando, que me da la impresión de que vamos siendo menos. s/t
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 21:10
yo fui a ese foro de la espada de no se que que me dijiste alea..pero el ultimo mensaje era de hacia un mes o mas... me gusta más este de momento.
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:01
Vamos a ver, que todo ésto ya está muy inventado...+++
Enviado por delta el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:17
-Los trolls aparecen en manada para minar un foro. No dicen nada, no aportan nada y solo tocan temas para picar a los foreros. Estos, si entran al trapo, intentan argumentar pero el troll responde lo que le rota los webos. El que ha entrado al trapo, se cansa, se enfada y se aparta. Trabajo hecho: uno menos.
¿No habéis visto que son como una diarrea: uno tira un pedo y va todo detrás (y, seguro que no son tantos, son el/los mismos).
Y el desánimo.
Pues no.
Hay que escribir más.
Y ni becario ni pollas. Esto lo mantienen los que lo mantenemos.
Y punto y pelota.
¿No habéis visto que son como una diarrea: uno tira un pedo y va todo detrás (y, seguro que no son tantos, son el/los mismos).
Y el desánimo.
Pues no.
Hay que escribir más.
Y ni becario ni pollas. Esto lo mantienen los que lo mantenemos.
Y punto y pelota.
¿De la espada? "Voz en el desierto". s/t
Enviado por aleajact el día 25 de Mayo de 2013 a las 07:52
Si de verdad le imortara un cojón de pato, no habría abierto este hilo. Demasiado ego.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2013 a las 08:25
¡Uy, no lo sabes tú muy bien! Desde que me di cuenta llevo noches y noches sin dormir+
Enviado por aleajact el día 25 de Mayo de 2013 a las 18:43
y como la Zarzamora, que llora y llora por los rincones.
No te jode el psicoanalista...
No te jode el psicoanalista...