El gobierno de Rajoy prepara ya el rescate de España, por lo pronto secuestra el debate del estado de la nación. Con lo que esta cayendo y Rajoy huye no quiere darnos explicaciones.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El gobierno de Rajoy prepara ya el rescate de España, por lo pronto secuestra el debate del estado de la nación. Con lo que esta cayendo y Rajoy huye no quiere darnos explicaciones.
Enviado por Jarmatos el día 20 de Junio de 2012 a las 21:58
Cuando ha habido tantos cambios, de lo que había dicho que iba a hacer, no puede hacer ya más dejaciones
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/espana/1340200625.html
Se le dió demasiado poder sin ninguna garantia. Habían 100 problemas y se creó uno más.
Enviado por Pjarete el día 20 de Junio de 2012 a las 22:05
El debate es una mamarrachada que no sirve para nada. Política de salón para entretener a los medios. El gobierno que se dedique a intentar sacarnos de la ruina. Además+
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 22:07
Rajoy miente más que habla. Todo lo que
dijera no serviría para nada.
dijera no serviría para nada.
El gobierno no hace nada para sacarnos adelante, Montoro ya nos queria hundir antes de llegar al gobierno que nos sacarian ellos ahora dice que salgamos solos.
Enviado por Jarmatos el día 20 de Junio de 2012 a las 22:30
¿Estado de la Naciòn? Te lo digo en un minuto: El PSOE lo ha jodido todo hasta el punto que es irrecuperable. Ni Rajoy ni nadie podrà arregrarlo. Yastà.
Enviado por Tarracon el día 20 de Junio de 2012 a las 22:21
Con su raciocinio le sobran 59 segundos. Si no lo puede recuperar que se vaya, se le agradecería y nos ahorramos un montón de billones. s/t
Enviado por Jarmatos el día 20 de Junio de 2012 a las 22:39
Si, claro...que vuelva el PSOE, a lo mejor reflotan a la Banca con sus ahorros...con la pensiòn de Zapo comìan unos cuantos...
Enviado por Tarracon el día 20 de Junio de 2012 a las 22:43
Estamos en una democracia y al Psoe le hemos encomendado la oposición para cuatro años como mínimo, osea que no puede ser. Por ejmplo Carlos Dívar ha dimitido, sus miserias lo habían hecho insostenible en el cargo y no vuelve el anterior. Hay procedimient
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 15:47
decía que... Hay procedimientos en cada caso, para que sea con la voluntad de la mayoría. s/t
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 16:10
Aunque aqui todo puede ser, sin ir muy lejos vemos a Aguirre querer recortar la Constitución (el título IX de la CE) por no estar de acuerdo con una sentencia del TC. s/t
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 19:47
creo que van a modificar la ley para poder darel garrote vil a los jueces cuando no nos gusten sus sentencias.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Junio de 2012 a las 09:36
Usted vaya dando ideas que con la cobardia que nos demuestran dia a dia, la montan y se escudan en que se les había pedido.
Enviado por Jarmatos el día 23 de Junio de 2012 a las 14:02
No habría que olvidar lo de la ironía on/off
Un saludo
El único debate serio sobre el estado de la nación tiene lugar en Bruselas
Enviado por kie el día 20 de Junio de 2012 a las 23:36
así que hay que mirar el lado positivo, pensar en las dietas y horas extras que nos ahorramos, en algo que no tiene mucho sentido salvo para que los periódicos del día después hagan sus famosas encuestas de ¿quién ha ganado?.
Rajoy no huye. Deja las cosas solucionadas y se va al fútbol.
Un saludo
Rajoy no huye. Deja las cosas solucionadas y se va al fútbol.
Un saludo
El problema que tenemos con Rajoy es que le piden que nos muramos antes y mas gente al año y él lo ve como solución.
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 00:53
Si Merkel llega a tener más tiempo del que le queda con este tio nos instaura el IV Reich.
Un saludo
Bueno, en realidad, todos, incluyendo a Rajoy
Enviado por kie el día 21 de Junio de 2012 a las 01:09
confiamos en que a Angela le queda un año.
No obstante, sobre lo que apunta, ideas como la implantación del repago, aumento de la velocidad, o noticias como:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/baleares/1340195519.html
hacen sospechar que bien pudiera ser ese el camino a la salvación.
Un saludo
No obstante, sobre lo que apunta, ideas como la implantación del repago, aumento de la velocidad, o noticias como:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/baleares/1340195519.html
hacen sospechar que bien pudiera ser ese el camino a la salvación.
Un saludo
¡¡Vayasé Sr. Rajoy vallasssé!!
Enviado por mayeso el día 21 de Junio de 2012 a las 12:14
Nada mas fácil que reconocer lo que hay.
Esto no tiene arréglo ciúdadanos,yo no sé como arréglarlo pero voy a inténtar no sacáros la última gota de sangre y si no lo consigo renunciaré a mi mandato puesto que me engañaron como a un niño,y si esto no os convence os diré:Tengo mayoría absolúta y hago lo que me dá la gana,de aquí no me voy hasta que nos rescáten.(una de las dos versiones es la buena)
Esto no tiene arréglo ciúdadanos,yo no sé como arréglarlo pero voy a inténtar no sacáros la última gota de sangre y si no lo consigo renunciaré a mi mandato puesto que me engañaron como a un niño,y si esto no os convence os diré:Tengo mayoría absolúta y hago lo que me dá la gana,de aquí no me voy hasta que nos rescáten.(una de las dos versiones es la buena)
Si una vez que se ha dado cuenta, que no sabe que hacer o que haga lo que haga no tiene la solución, precipetemos el rescate y por lo menos puede seguir cargandolo a la herencia. s/t
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 21:34
leáse precipitemos el rescate.
Enviado por Jarmatos el día 22 de Junio de 2012 a las 14:53
Rajoy en su línea, nunca ha dado explicaciones de nada, ni de la Gürtel con el Tesorero del PP debajo de su despacho.
Enviado por Voronwe el día 21 de Junio de 2012 a las 16:13
Rajoy piensa eso de < en boca cerrada no entran moscas> además si no habla...no pueden acusarle de que miente...
Enviado por linda2 el día 22 de Junio de 2012 a las 00:02
Respondiendo a... Rajoy piensa eso de < en boca cerrada no entran moscas> además si no habla...no pueden acusarle de que miente...
Enviado por Jarmatos el día 22 de Junio de 2012 a las 23:40
Y como besugo, sabrá que por la boca muere el pez.
¡Señor bombero!¡señor bombero!++++
Enviado por percebep el día 22 de Junio de 2012 a las 18:53
- ¿Por qué se va del incendio?
- Pues porque el fuego quema....
- Ya, pero para eso tiene una preparación, un equipo ignífugo, etc, etc
- Sí, pero si no voy, seguro que no me pasa nada.
- Bueno, muy bien, si yo entiendo que un incendio , incluso para profesionales preparados es peligroso... pero si no eres capaz de afrontar ese oficio ( por ejemplo, a mi no se me ocurriría ser torero ), ¿por que no se dedica al digno oficio de chupar pollas, o de recoger melones marinos, o de sexar mofetas, o de tomar por culo en el orgullo Gay de Vigo?....Sin ánimo de ofender, eso sí... pero que , entendiéndole, como que se puede ir a la mierda, no sé.... o a hacer gárgaras, o cagar a la vía.
Además si el miedo es lo que pueda decir algún engendro del Psoe, y usted no puede hacer frente a semejantes epecímenes ... no cabe duda de que se ha equivocado totalmente de oficio. Recórtese, usted.... hágale un favor al déficit público y ayase a la merda, buen hombre, o no... , total ya sabemos que le han cambiado la medicación y ahora toma toneladas de MSP
http://bitacora.chiquiworld.com/wp-content/uploads/2009/03/mesuda.jpg
Un saludo
- Pues porque el fuego quema....
- Ya, pero para eso tiene una preparación, un equipo ignífugo, etc, etc
- Sí, pero si no voy, seguro que no me pasa nada.
- Bueno, muy bien, si yo entiendo que un incendio , incluso para profesionales preparados es peligroso... pero si no eres capaz de afrontar ese oficio ( por ejemplo, a mi no se me ocurriría ser torero ), ¿por que no se dedica al digno oficio de chupar pollas, o de recoger melones marinos, o de sexar mofetas, o de tomar por culo en el orgullo Gay de Vigo?....Sin ánimo de ofender, eso sí... pero que , entendiéndole, como que se puede ir a la mierda, no sé.... o a hacer gárgaras, o cagar a la vía.
Además si el miedo es lo que pueda decir algún engendro del Psoe, y usted no puede hacer frente a semejantes epecímenes ... no cabe duda de que se ha equivocado totalmente de oficio. Recórtese, usted.... hágale un favor al déficit público y ayase a la merda, buen hombre, o no... , total ya sabemos que le han cambiado la medicación y ahora toma toneladas de MSP
http://bitacora.chiquiworld.com/wp-content/uploads/2009/03/mesuda.jpg
Un saludo
Alguien, creo que kie, ha dicho que la solucion esta en Brselas.
Enviado por Casio el día 22 de Junio de 2012 a las 19:32
Yo creo que ni ahi, si no, yo con lo flameenco que soy me
haria Belga, y va a ser que no.
Estoy en la costa brava, tiempo excelente, las plantas estan
exhuberantes, y voy a recoger los primeros diez jazmines dl
ano, no del culo, que estoy con un tabolde infernal y no
puedo participar.
Un saludo a todos
haria Belga, y va a ser que no.
Estoy en la costa brava, tiempo excelente, las plantas estan
exhuberantes, y voy a recoger los primeros diez jazmines dl
ano, no del culo, que estoy con un tabolde infernal y no
puedo participar.
Un saludo a todos
Bueno, pero en realidad lo decía en tono sarcástico, sr Casio
Enviado por kie el día 22 de Junio de 2012 a las 20:04
En realidad pienso que Mariano es un mierda incapaz de dar la cara.
Aunque para las veces que le ha dado ha sido para desmentir a sus ministros y luego a los tres días ser desmentido él.
Así que lo único no sarcástico es que hasta ahora su virtud es el silencio. Así no jode nada.
Un saludo
Aunque para las veces que le ha dado ha sido para desmentir a sus ministros y luego a los tres días ser desmentido él.
Así que lo único no sarcástico es que hasta ahora su virtud es el silencio. Así no jode nada.
Un saludo
a los progres se os olvida que hemos ganao por mayoria absoluta. a tragar quina!!!
Enviado por Soyfierr el día 23 de Junio de 2012 a las 09:34