Menú

El Mundo lanza el rumor,el Pais muestra los documentos fotocopiados...y el PP demanda a el País...¿Tu lo entiendes? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Mundo lanza el rumor,el Pais muestra los documentos fotocopiados...y el PP demanda a el País...¿Tu lo entiendes? slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2013 a las 09:31
"...el Pais muestra los documentos fotocopiados..." Làstima que fueran falsos ¡verrdad?
Enviado por Xyz el día 7 de Marzo de 2013 a las 10:27
Las fotocopias eran verdaderas fotocopias.(se te escapa el detalle). Los rumores que propaló el Mundo no se basan en nada.++
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2013 a las 10:41
El pais atribuye los documentos a barcenas .si eso es una acusasación falsa,barcenas se debe querellar.
Eran fotocopias verdaderas de un documento falso. Extravagante explicaciòn: "fotocopias verdaderas"...
Enviado por Xyz el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:04
Es que pueden ser fotocopias sin falsificar y todo... el problema es que no se pueden cotejar con el original. Luego está si las cuentas son del PP o de quien... Es un lío s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:58
¿No fue al reves la secuencia?.. eL Pais suelta la bombita...el Mundo se hace eco del tema y entra al trapo hablando de rumores que le habian llegado anttes y tal y tal... (creo que fue asi)
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 10:48
A mediados de enero,el Mundo habla de sobresueldos en el PPy a finanes de Enero,el pais publica los papeles++++
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2013 a las 10:58
SI fue al reves, estaré equivocada, de todas maneras uno se querella contra quien quiera... a mi me pueden ofender 10 y querellarme contra el que peor me caiga y al resto pasarselo por alto, es un acto de libertad.
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:15
Pero esa libertad legíma tiene un precio: Quedan claras las tragaderas. El Mundo tituló a cuatro columnas que Bárcenas repartía sobres a dirigentes del PP...Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:59
libertad legítima
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 13:00
Lógico y normal que se querelle contra El País. Es contra quien se tiene que querellar. +++
Enviado por Papulus el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:32
El Mundo da una información hablando de sobres con dinero para gentes del PP. Ahí acaba la información. No da nombres. La querella no prosperaría.

Es El Pais el que saca unas supuestas fotocopias de otras supuestas fotocopias acusando con nombre y apellidos y cantidades a militantes del PP sin tener más ¿prueba? que esos supuestos papeles. La querella prosperará. Ahora veremos hasta que punto son veraces los papelitos de El Pais.

Lo único que se le puede reprochar al PP, en este tema, es que ha tardado demasiado. Cosa de los tiempos tal y como los maneja Mariano El Pasmao.
Los documentos son falsos. Probablemente los originales no existen. Hay que ser muy tonto para guardar documentación de algo asi
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:42
Pero ha salido la noticia ya de que "si no presentan los originales, no sirve de prueba"? Yo puedo ser físico nuclear con mi diploma fotocopiado y tal s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2013 a las 11:57
No es tan dificil de entender+++
Enviado por Stergano el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:39
En principio, y como dice linda2, el PP se querella contra quien le de la gana y no contra quien Ud., o quien sea, prefiera.

En segundo lugar, y como comenta Papulus, nadie se querellará contra "un rumor" por dos motivos, uno porque esa querella jamás podría prosperar y dos porque querellarse contra un rumor presupone que el rumor deja de serlo y se convierte en realidad.

Yo no dudo ni que Bárcenas sea tan malo como parece ni tan bueno como el quiere parecer, de la misma manera que tampoco dudo de que el PP tenga las manos demasiado limpias o de que no las tenga tan sucias como algunos sugieren, todo eso ya se dirimirá en el lugar donde corresponde.

Luego tendremos otro debate para no aburrirnos, y será si la justicia es justa o es chapuza.

No ha sido tan difícil entenderlo ¿Verdad?

Saludos
Es sencillo en el PP saben que sus simpatizantes son más afines al mundo+++
Enviado por pako el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:44
Por otro lado alimentan la patética teoría (solo apta
para el rebaño que traga con todo) de que ellos son
unas víctimas que los persiguen etc,...y en eso encaja
mejor el País.
Ni siquiera el inclito bartolin(el del autosecuestro) hizo
un ridículo más espantoso.
Saludos
Teoría de la conspiración,cap. 26. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:49
Ui si empezamos con la lista de ridiculos y ridiculas de este pais, y solo contando a demócratas.. nos quedamos sin papel y tinta... empezando por la peluca del Carrillo hasta nuestros dias.. hay de todo en todos los colores politicos.. y se llevan la pal
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:50
E PP demanda a el País... y al autor de "los papeles",no se olvide estre dato,que es crucial. Ahora el juzgado deberá buscar a ese autor. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Marzo de 2013 a las 12:52
esq ue no está claro qu eel autor sea Barcenas. (en el caso que haya existido alguien con ese nombre en España alguna vez,porque ya lo niegan todo...)slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Marzo de 2013 a las 18:47
Unos niegan+++
Enviado por Stergano el día 7 de Marzo de 2013 a las 19:41
y otros afirman.

En el PP niegan todo y en casa de los trinconcetes afirman que una tal Amy noseque escribe nosecuantos en nosedonde.

Luego, nadie sabe nada de nada.

Dios lo cria....

saludos