Menú

El PP andaluz presidido por otro sevillano. Se ve que conseguir elección tras elección resultados catastróficos es un aval para ascender en un partido instalado en el caciquismo, la mediocridad y la resignación

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP andaluz presidido por otro sevillano. Se ve que conseguir elección tras elección resultados catastróficos es un aval para ascender en un partido instalado en el caciquismo, la mediocridad y la resignación
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2012 a las 18:58
Por supuesto me refiero a los resultados en la provincia de Sevilla donde no es que sean malos sino catastróficos. En lugar de echar a todo el PP sevillano son ellos los que mandan en el resto de provincias
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2012 a las 18:59
Coño speed!,catastróficos, catastróficos... Hay cienes y cienes+
Enviado por percebep el día 13 de Junio de 2012 a las 19:02
de populares que viven muy bien en ayuntamientos y consejerías, otra cosa es que no se pueda tener todo y ser Ariquitáun en lugar del Ariquitáun. Probablemente haya mucha diferencia entre el actual Cabeza Pera u Otro engaviotao, que no digo que no... pero da, da, la cosa da.....

Dios les ha venido a ver a muchos de ellos, y no digo que compartan traviolos y coca, que lo del sida da mucho yuyu, pero van a los mismo lupanares los CabezaPeras sociatas y los "¿Qué tal campeón?..... pero ellos son subcampeones, que la plata no es oro, pero ¡joder!, es plata

Un saludo
En Málaga llevan 20 años arrasando elección tras elección y no mandan nada. Visto lo visto hace falta un Foro Andalucía...
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2012 a las 19:27
No, Speeds. Nada de foros. Espabilar al rebaño y ya está. Aunque el pepero sacare un 61%, el podrerío sería quien mandase en San Telmo SIEMPRE. ¿Recuerdas?: "Aquí, al que no roba lo echamos". ¿Qué importa ganar -hasta arrasando- en 7 provincias pues?
Enviado por Aznarfan el día 13 de Junio de 2012 a las 19:31
Me iba a kagal en tus muelas, Perce!! A mí no me quites más la boca de las palabras!! Malahembra!! ¡Sagradecío!! ¡Me pienso de chivar a la Euterpe! To eso que dices lo iba a poner yo! Malavecina! Toi fadáo!
Enviado por Aznarfan el día 13 de Junio de 2012 a las 19:29
Y a esto lo llaman democracia...
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2012 a las 21:09