El presidente de la asociación de militares españoles aboga por detener a Rajoy si no hace cumplir la constitución+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El presidente de la asociación de militares españoles aboga por detener a Rajoy si no hace cumplir la constitución+
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 20:08
http://www.alertadigital.com/2014/03/14/el-presidente-de-la-asociacion-de-militares-
espanoles-ame-aboga-por-detener-a-rajoy-si-no-hay-respuesta-politica-al-desafio-de-los-
separatistas-catalanes/
espanoles-ame-aboga-por-detener-a-rajoy-si-no-hay-respuesta-politica-al-desafio-de-los-
separatistas-catalanes/
habrá que leerse el contexto y la letra pequeña del panfleto del oso de Favila de Soluciona que también anda en campaña+
Enviado por superfer el día 16 de Marzo de 2014 a las 20:49
ya lo dicen ellos mismos "sin matices ni medias tintas", pero luego alguna tendrán para salvar su culo en los tribunales...
Todos con Don Tancredo!
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 20:57
no necesariamente, pero yo supongo que este señor siendo militar en la reserva se debe conocer la Constitución y el reglamento al dedillo, aunque el titular depende como se lea puede incitar dudas al respecto+
Enviado por superfer el día 16 de Marzo de 2014 a las 21:04
por eso mi comentario anterior, ya lo leeré con calma porque acabo de llegar de un viaje pero me atrevo a vaticinar que será más el titular que las nueces y será un conjunto de obviedades.
Sobre lo del oso me Favila y sus compañías me reitero en lo dicho.
Saludos.
Sobre lo del oso me Favila y sus compañías me reitero en lo dicho.
Saludos.
¿Y Rajoy? ¿Se conoce las leyes?
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 21:05
Respondiendo a... ¿Y Rajoy? ¿Se conoce las leyes?
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:23
Supongo que muchísimo más que Ud.
Demasiados años de ponerse firmes delante de Pujoles, Montillas y Mases... ahora son tigres de papel que mejor estarìan calladitos...se les ha pasao el arroz...
Enviado por Xyz el día 16 de Marzo de 2014 a las 21:14
Respondiendo a... Demasiados años de ponerse firmes delante de Pujoles, Montillas y Mases... ahora son tigres de papel que mejor estarìan calladitos...se les ha pasao el arroz...
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:25
Efectivamente, tie3ne Ud. toda la razón.
Y encima, a los jóvenes mandos intermedios todo este tema les interesa mas bien poco, prefieren que les sigan dejando jugar a las guerras virtuales que mola mucho.
Y los viejos militares, son ya demasiado viejos.
Saludos
Y encima, a los jóvenes mandos intermedios todo este tema les interesa mas bien poco, prefieren que les sigan dejando jugar a las guerras virtuales que mola mucho.
Y los viejos militares, son ya demasiado viejos.
Saludos
Pero vamos a ver...aunque sea un jubilata este Coronel o el grado militar que tenga..+
Enviado por anastasi el día 16 de Marzo de 2014 a las 22:58
¿ lleva razón o no la lleva ?. ¿ No es para detener a Rajoy y a Mas ?.¿ Hasta cuando se va a seguir tensando la cuerda del separatismo en Cataluña?. Y encima, el Margallo hablando con Mas, todo un Ministro de Exteriores, hablando con un mindundi, un payaso catalufo como Más como si Cataluña fuera un pais ajeno a España. ¿ Acaso nos la están metiendo doblada entre unos y otros y esto ya está tambien pactado como con los etarras en Vascongadas ?.
Por lo menos que nos avisen y hablen ya claro y nos ahorramos , unos y otros, tener que conjeturar y dar palos de ciego.
Por lo menos que nos avisen y hablen ya claro y nos ahorramos , unos y otros, tener que conjeturar y dar palos de ciego.
vosotros votásteis a esa cáncana...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Marzo de 2014 a las 23:04
Pero muchos dejaremos de votarlo porque no somos unos sectarios ni borregos. Tú sí que votas a los mismos de siempre, demócrata, que eres un demócrata..
Enviado por anastasi el día 16 de Marzo de 2014 a las 23:10
la demócrata eres tú que insultas cuando no tienes argumentos... Si dejas de votarlos sólo harás como los millones de progres que hicimos lo mismo con ZP... No eres mejor que nosotros,que lo sepas.....s/t
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2014 a las 10:58
jajaja qué patético eres, chico y esto sí es un insulto, no llamarte demócrata. ¿ Es un insulto llamarte demócrata ? Pfffff, vaya tela..
Enviado por anastasi el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:03
lo que digo es que por ahora ambos extremos son igualmente hipotéticos y que el presidente ha dicho taxativamente que hará cumplir la ley, el modo y los tiempos guste o no son de su exclusiva competencia y ya se verá si errados o acertados, pero que haya
Enviado por superfer el día 17 de Marzo de 2014 a las 13:41
que se den argumentos o chispas para incendiar la reacción que los nazionatas están buscando como agua de Mayo porque se han metido en un callejón sin salida ya me parece más discutible o cuando menos también opinable por mi parte sin ánimo de ofender que es que aquí ya no se puede decir nada que no se salga del guión de algunos, una tanqueta en la Diagonal forma parte de sus sueños húmedos y hay quien está deseando dársela, pero hay muchos pasos intermedios antes de eso o del Minority Report...confieso que personalmente mi deseo es la inhabilitación de ese sujeto o la suspensión de la autonomía, pero aún queda algo de carrete
Yo no apruebo en absoluto que se detenga a Rajoy.Es más: no estoy de acuerdo con que lo metan en la cárcel...+++
Enviado por delta el día 16 de Marzo de 2014 a las 23:53
porque saldría a los cuatro días.
Hay que buscar algo más eficaz y duradero,
Hay que buscar algo más eficaz y duradero,
Y tras detener a Rajoy ¿ Medallas para Más? s/t
Enviado por Puig el día 17 de Marzo de 2014 a las 10:53
Eso pasa por alimentar víboras y críar cuervos....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2014 a las 10:55
Respondiendo a... El presidente de la asociación de militares españoles aboga por detener a Rajoy si no hace cumplir la constitución+
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:23
Estoy convencido, porque me consta, que una parte de las FFAA, sobre todo el Ejército de Tierra, están que trinan con el tema de la convocatoria, o no, de un referendum ilegal en Cataluña.
Todo este asunto, a quien beneficia es al goberno catalán y a nadie más.
Ese coronel, o tte. coronel que ya no me acuerdo, me parece que ha perdido su batallita particular porque luchar contra "El Sistema" es complicado y peligroso.
Y que conste que la Constitución es clara al respecto de quien debe de defender la unidad de España.
Y si no lo defienden los militares, ya lo harán los masones ¿No?
Todo este asunto, a quien beneficia es al goberno catalán y a nadie más.
Ese coronel, o tte. coronel que ya no me acuerdo, me parece que ha perdido su batallita particular porque luchar contra "El Sistema" es complicado y peligroso.
Y que conste que la Constitución es clara al respecto de quien debe de defender la unidad de España.
Y si no lo defienden los militares, ya lo harán los masones ¿No?