Menú

El violador del estilete amnistiado por la derogación Grande Marlaska de la Parot, ha intentado violar de nuevo. Gracias Mariano...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El violador del estilete amnistiado por la derogación Grande Marlaska de la Parot, ha intentado violar de nuevo. Gracias Mariano...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Abril de 2014 a las 12:30
Era cuestión de tiempo.
Los hijosdeputa de La Haya y los hijosdeputa de la AN (Grande a la cabeza) y los hijosputa
del PP tenían pánico a liberar a estos monstruos y rezaban a la pirámide masónica para que
no volvieran a atacar.
Hete aquí las consecuencias.
Los monstruos son monstruos.
Los etarras son etarras.
Los liberadores son cómplices.
No olvidaremos.
Mientras no viole a la hija de alguno de los que lo han soltado...
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2014 a las 17:58
Para no confundir al personal++
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2014 a las 18:52
basta una simple pregunta:

¿Acatamos las leyes de los tribunales, TEDH, que hemos firmado, o no los acatamos?

Es asi de sencillo.
Yo las acato igual que UK las acata. ¡Ah que UK no las acata!. Pues entonces yo NO LAS ACATO..+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Abril de 2014 a las 19:27
No hay ninguna confusión.
El paripé del Tribunal Europeo de Derecho
Terroristas no es de obligada aplicación.
Como han demostrado varios países firmantes.

Confusión es vendernos que no hay más remnedio
porque lo dice dicho tribunal y hay que hacerlo si o
sí.

Espero que el 25 de mayo os llevéis la respuesta de
millones de españoles a esa
AMNISTÍA ENCUBIERTA.

También Suárez amnistió a un montón de asesinos
terroristas genocidas.
Mariano no iba a ser menos.
Acatan las que les interesa de ese Santo Ofico Europeo elegido de ternas+
Enviado por percebep el día 12 de Abril de 2014 a las 20:09
que propone el Consejo de Ministros de turno. El gobierno propone a tres mamporreros y en Europa se elige de entre los mamporresos que han elegido a dedo los gobiernos .... Eso sí, tienen que ser peronsas de reconocido prestigio judicial, de buenas costumbres y conducta irreprochable..... al menos tanto como los que los han nombrado, je, je....

Un saludo
Mire++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2014 a las 13:32
Respondiendo a... Mire++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2014 a las 13:59
Si un pais firma la declaración del TEDH, sus sentencias son de obligado cumplimiento, vaya eso por delante.

Otra cosa es que un pais se pase por la entrepierna los compromisos que firmó en su día.

De todas maneras, yo me leería a conciencia, antes de entablar un debate, esto:

http://www.derechoshumanos.net/tribunales/TribunalEuropeoDerechosHumanos-TEDH.htm

El que UK, en un par de casos, no haya cumplido con las sentencias de este tribunal, no quiere decir que el resto de paises deban de incumplirlas.

De todas maneras, y como Ud. sabe, vivimos en un mundo deoinde todo, o casi todo, está entrelazado.

Lo digo por el ejemplo de UK que nos trae Ud..

UK es la tercera potencia económica y militar (UK no es solo Gran Bretaña, ya sabe) y nadie osa toser a la tercera potencia mundial.

España, gracias a los cien años de honradez, es, de momento, el perro pulgoso a quien todos pueden dar patadas en el trasero, y bien que se las dan, tanto desde fuera, cada vez menos, como desde dentro, cada vez más. Curioso pero cierto.

Hce unos meses, cuando la aplicación de la sentencia derogatoria de la Doctrina Parot y cuando este foró estaba verdaderamente "incendiado" contra un gobierno que se limitó a cumplir con lo que había firmado, creo que fuí la única voz disonante.

Escribí que me repugnaba el que terroristas y violadores volviesen a la calle, recordando que todos ellos habían estado mas de 20 años ya entre rejas.

Tambien escribí que si esa gentuza volvía a delinquier, ya no habría excusas para que el peso de la ley, todo el peso de la ley, recayese sobre ellos y cumpliesen integramente sus penas.

Ya han "caido" un par de ellos que muy probablemente se pasarán el resto de sus dias entre rejas.

Me parece bien que Ud. sea contrario a que se cumplan las leyes internacionales, yo estoy a favor de que se cumpla la ley, tanto si beneficia como si perjudica, de ahí viene el velo sobre los ojos.

A mi, lo que verdaderamente me repugna y subleva es todo lo contrario: que las leyes no se cumplan, por eso siempre estaré en contra de que nos invadan nuevas leyes y normas cada diez minutos.

Simplemente porque luego no sirven para nada, no se cumplen y no pasa nada.

Somos el pais europeo con mas legislación y normativa, pero donde menos se cumple.

Ya es hora de que se empiecen a cumplir las leyes, no solo las que nos gustan.

Saludos
Acaba usté de adecuadrar el círculo. UK puede desacatar. Mariano no. Ahora le voy yo a arromboidar su círculo cuadrado...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Abril de 2014 a las 19:09
Déjese de nudos gordianos, ni de falsas obediencias
debidas.

Los botes de humo sobre el plandepáeimpunidad para
ETA se os han acabado.
Vamos a abrir fuego sobre vuestras posiciones y las de
los sociatas el 25 de mayo.
A ver si es verdad...+++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2014 a las 20:04
La diferencia entre Ud., y algunos otros de por aquí, y otros en los cuales me incluyo, es que yo respeto tanto las opiniones como las intenciones de ,voto de los demás.

Item mas.

Nada me gustaría mas que una atomización de la politica para reirme a carcajada limpia seis meses después de que eso ocurriese.

Mas que nada porque, afortunadamente, a mi me la refanfimfla quien gobierne o cuantos intenten gobernar o cuantos quieran meter mano en caja o...

Tengo mi vida, y la de los mios, solucionada hace mucho tiempo, y los medios para solucioinarlas están a buen recaudo.

Yo voto al PP no solamente porque tuve responsabilidades en su día, y sigo pagando mis cuotas, sino porque sigo creyendo,con todos sus defectos, en quienes han sacado por dos veces a este pais de la ruina.

Y eso es tan cierto, mal que les pese no solo a quienes arruinaron el pais en dos ocasiones sino, incomprensiblemente, a quienes no hace dos años se les caia la baba por haberse quitado de enmedio al PSOE, eso es tan cierto, repito como que los huevos fritos con patatas son "Bocatto di cardinale"

Desde luego, España y los españoles somos cada día menos de fiar.
Por una vez , y sin precedente, debo defender a Mariamo de esto. Preside, pero no es el responsable. Es responsbale, toda una maraña de buenismos que surgen de nuestros legisladores....
Enviado por Hartado el día 12 de Abril de 2014 a las 20:50
Aunque llamarles "Legisladores" es para entendernos, mas bien los que se lo tienen creido. Pero poder, vaya si tiene poder...

Es una legislación de "todos reinsertados", de "todos.. lo que sea".
Son unos comentaristas del "pobre delincuente... corregible..." ( salvo que sea rico)
Son unas universidades de derecho protectoras del acusado

En fin, toda una maraña de " viva el delincuente " que me hace vivir, que me consigue el cargo.

Si ese pasteleo lo preside Rajoy, pero solo eso.
Contra ese status quo.. no hay salida.
"...Preside, pero no es el responsable...". Ya. Pues si no es el responsable, habrá que elegir a alguien que sea responsable. No se engañe y no nos engañe...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Abril de 2014 a las 05:41
En la historia quedará que los 63 carniceros de
Durango salieron a la calle y se hicieron un "selfie"
mientras presidía Mariano.
Mariano el acatador... cuando le interesa.
Los que voten a Cañete se estarán haciendo cómplices de todo eso
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2014 a las 12:45
Si quiere un consejo, Sr. speeds3+++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2014 a las 13:31
yo no mezclaría un pisto manchego con la junta de la trócola.

Cañete no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Si Ud. quiere hacer propaganda de quien sea, hace dos años era el PP, luego fue Rosa, luego C's y ahora parece que son los nuevos, me parece genial, pero meterlo en todos los hilos.....

Flaco favor hace a unos y gordo a otros.

Saludos
Uno se puede engañar y vivir más feliz si quiere. La realidad es que votar Cañete es darle una palmada en la espalda a Rajoy y decirle+
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2014 a las 13:52
ánimo! la próxima vez pon a todos los etarras en la
calle
Sigo sin entender++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2014 a las 14:02
lo que quiere decir.

Pero es igual.