Menú

En 13TV, entrevista a Bárcenas en estos momentos. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En 13TV, entrevista a Bárcenas en estos momentos. Saludos
Enviado por quejio el día 4 de Febrero de 2013 a las 23:40
Y declara reiteradamente que la publicaciones de El Pais son absolutamente falsas, y que esa letra no es suya, ni existen esas notas. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Febrero de 2013 a las 23:46
No se si serán falsas o no. Lo cierto es que quieren hacer pasar por entregas en B lo que han declarado en A algunos personajes del PP. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:01
De todas formas mientras nadie del PP entable querella contra El Pis no sabremos nada.

¿Por cierto, alguien sabe que inefables peritos calígrafos han determinado la autoria de Bárcenas?. Es para, en caso de necesidad, no contratarles. ¡Peazo burros que son!
Sin el original es imposible determinar la autoría de un escrito.
Yo personalmente crteo que esto es el "pago" por haber tocado a los intocables para el pais..los pujoles... que despues de todos son "amitos del Pais y sus finanzas " ultimamente
Enviado por linda2 el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:04
Podría ser si fuera solo El País ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:10
Pero El Mundo, que fue quien afrremetió contra los pujoles, está codo con codo con su rival dando caña.

Ahora bien, si le encuentras una explicación a la contradicción existente, pues...

Saludos
Hay que reconocer que los argumentos que exhibe tienen fundamento ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:17
Por ejemplo: Si yo que ni siquiera estaba imputado en el caso Gurtel, y tenía mi vida privada encarrilada ¿Voy a poner papeles en circulación que me acusan a mi mismo y poner los focos sobre mi persona?

Parece un argumento convincente.

Y si los papeles son suyos y secretos y él no lo ha filtrado ¿Quien podría haberlo hecho?

Esto se está poniendo interesante. Vamos a ver a quien le ponen las barbas a remojar (si a Rajoy, a Rubalcaba o a Juanli).

Saludos

Saludos
Aquí no hay mas que dos salidas ++
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:06
O los papeles son ciertos -no medio ciertos y manipualdos- y entonces Rajoy debe dimitir.

O los papeles son falsos, y entonces todos los que han participado (medios y políticos) en este intento de desetabilización del Gobierno, tienen que ingresar inmediatamente en Alcalá Meco.

Saludos
Hay detalles, gordos, que me hacen dudar de la veracidad de esos papeles. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:27
Primero. El empeño en hacer pasar como movimientos en B todas esas notas de entradas y salidas cuando existen, al menos, tres que son en A. El préstamo a Garcia Escudero, la entrega a Abascal y la entrega a Garcia del Burgo. Aparecen reflejadas en la contabilidad oficial. Esas tres por lo menos.

Segundo. El intento de hacer pasar esos papeles como contabilidad B, cuando no son más que una especie de anotaciones de entradas y salidas. Ni siquiera es el histórico de caja. Muy burdo.

Tercero.: Todo escrito con la misma caligrafía, sin variar ni un ápice. Hasta el más burro de los peritos calígrafos debe saber que entre espacios de 15 minutos la caligrafía va variando, es distinta, aunque el global del trazo sea el mismo.

Hoy los medios electrónicos hacen maravillas. Una mierda de ordenata y un programilla de tratamiento gráfico y zas....tenemos 14 hojas de Bárcenas, de Rubalcaba o de quien queramos montadas en un par de horas.

Por eso digo que hasta que no haya una querella contra el Pais no sabremos si los papeles los ha escrito Bárcena o no. Y después veremos si son ciertos o son una venganza en caso de ser de Bárcenas.
Caray sabia que en España vivian la mayor parte de los capos de todas las mafias del mundo... lo que no sabia es que nosotros solitos teniamos tantos... Yo digo de todo esto...que el politico y español que pudiendo evitarlo sea aun honrado que levante la
Enviado por linda2 el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:41
Ni siquiera se necesitan programas muy complicados. Con el Photoshop se hacen milagros. Saludos
Enviado por quejio el día 5 de Febrero de 2013 a las 00:55
Bueno yo en este pais lleno de noticias "sospechosas" muchas veces... me quedo con los hechos... miles de manifestaciones en un año contra el gobierno intentando desestabilizarlo y pidiendo su dimisión...por una izquierda a la que la mayoria dle pueblo no
Enviado por linda2 el día 5 de Febrero de 2013 a las 01:08
Entodomest se ve la mano negra del PSOE. Como decía Nicodemo, han montado otro 11-M, esta vez sin muertos. Son golpistas expertos
Enviado por opinando el día 5 de Febrero de 2013 a las 01:10