Menú

En otros paises los diputados se ganan el puesto defendiendo a sus ciudadanos frente al gobierno. Aqui se lo ganan defendiendo al gobierno en las tertulias+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En otros paises los diputados se ganan el puesto defendiendo a sus ciudadanos frente al gobierno. Aqui se lo ganan defendiendo al gobierno en las tertulias+
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2014 a las 22:30
dan asco. En El Gato una diputada del PP se va a comer a los demás. No deja hablar a
nadie defendiendo lo indefendible y tomando a los espectadores por estúpidos. Qué
ascazo!
¡Oye, que cada uno se gana los garbanzos como puede! +++
Enviado por Papulus el día 20 de Enero de 2014 a las 22:35
Si es que ves cada cosa.
Yo no veo "gatos"+
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2014 a las 13:04
los encuentro demasiado radicales.

Pero según tengo entendido, cuando pasa por el gatódromo un tal Iglesias, tamoco deja hablar a nadie y seguro que dice tantas burradas o más que la diputade esa del PP

Es que, como ocurre siempre, cada cual tira por su lado

Además, si en los debates esos tan insulsos donde siemopre los mismos parecen ser expertos en todo, todos se diesen la razón, aparte de ser aburridísimo, la cadena quebraba en un pis-pas

Los enfrentamientos son un simple montaje (en muchas ocasiones, no en todas) de cara a la audiencia.

¿No se ha dado Ud. cuenta de que hasta los cortes publicitarios se dan en una cadena en los mismos tiempos que en la otra?

saludos
¿La de los curas? Peor me lo pone. Ahí aún más pelotas. En Intereconomia tienen gente diversa e interesante+
Enviado por speeds3 el día 21 de Enero de 2014 a las 15:56
incluso los de izquierdas. Pero es que con los
diputados no puedo. Son un coñazo y no aportan nada
ignoro si ud. ha oído que en países árabes, con la Sharia como ley fundamental un ladrón es (++)
Enviado por euterpe el día 21 de Enero de 2014 a las 20:44
amputado
en Islandia es imputado
y en España es
DIPUTADO.

buenas noches