¿En que momento se jodío el Perú?...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿En que momento se jodío el Perú?...+
Enviado por Attilano el día 2 de Abril de 2012 a las 14:48
Frase atribuida al escritor Mario Vargas Llosa.
http://amirglobus.blogspot.com/2012/04/en-que-momento-se-jodio-el-peru.html
Saludos
http://amirglobus.blogspot.com/2012/04/en-que-momento-se-jodio-el-peru.html
Saludos
Yo dirìa que cuando emigraste tù...(es broma). La verdad es que deberìa existir aùn el imperio español...una Commonwealth o asì...la Unidad hace la Fuerza...
Enviado por Tarracon el día 2 de Abril de 2012 a las 17:13
Del Traidor San Martín me creo cualquier cosa...+
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 18:50
En la batalla de Bailén participó como ayudante de campo del marqués de Coupigny,era Teniente Coronel de caballería. A mí siempre me han dado mucha grima los tenientes coroneles, Maciá tambien lo era, de ingenieros. Y los ayudantes son especialmente peligrosos.
No hubiera salido bien lo de un rey alemán, como no salió bien lo del emperador del Brasil o lo lo de Maximiliano en Méjico. Aquí tambien se intententó traer un monarca extranjero cuando lo de la primera república y hubo un rey llamado Amadeo de Saboya, que salió pitando en cuanto pudo.
Sudacas de mi...
Bueno no todos los sudacas de aquella epoca lo fueron, por ejemplo el teniente coronel D. Luis de Velasco y Camberos, nacido en Charcas, Perú, veterano de las campañas del Rosellón y de Portugal, diputado por la Provincia de Buenos Aires en el Cádiz sitiado por el gabacho.
A él le debemos los primeros pasos para la creación de la Laureada de San Fernando, máxima condecoración de nuestros ejercitos desde hace doscientos años o así.
Te paso la afoto de un general que tenía dos, pa que veas como es.
Un fuerte abrazo y perdona la disgresión.
No hubiera salido bien lo de un rey alemán, como no salió bien lo del emperador del Brasil o lo lo de Maximiliano en Méjico. Aquí tambien se intententó traer un monarca extranjero cuando lo de la primera república y hubo un rey llamado Amadeo de Saboya, que salió pitando en cuanto pudo.
Sudacas de mi...
Bueno no todos los sudacas de aquella epoca lo fueron, por ejemplo el teniente coronel D. Luis de Velasco y Camberos, nacido en Charcas, Perú, veterano de las campañas del Rosellón y de Portugal, diputado por la Provincia de Buenos Aires en el Cádiz sitiado por el gabacho.
A él le debemos los primeros pasos para la creación de la Laureada de San Fernando, máxima condecoración de nuestros ejercitos desde hace doscientos años o así.
Te paso la afoto de un general que tenía dos, pa que veas como es.
Un fuerte abrazo y perdona la disgresión.
La afooto.st
Enviado por Basajaun el día 2 de Abril de 2012 a las 18:53