Menú

Es que si auna DONACIÖN de dinero se le da la forma de un PRÉSTAMO gratuito (sin intereses), NO hay que pagar IMPUESTOS. ¡Qué PILLINES! ¿O no? Ustedes me entienden. Salutem.-

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es que si auna DONACIÖN de dinero se le da la forma de un PRÉSTAMO gratuito (sin intereses), NO hay que pagar IMPUESTOS. ¡Qué PILLINES! ¿O no? Ustedes me entienden. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 3 de Septiembre de 2013 a las 13:20
Un matiz, hay compromiso de devolución, no así en la donación. Y es perfectamente legal. Otra cosa es que si no se produce la devolución se considere por Hacienda una donación y ¡¡¡¡a tributar!!!!
Enviado por Bisa el día 3 de Septiembre de 2013 a las 13:24
¿Ad calendas graecas? Salutem
Enviado por nicodemo el día 3 de Septiembre de 2013 a las 14:02
Anda deja de guarrear esto, con tu baba y detritus de mandril cruzado con perro o perra. _No dices más que memeces
Enviado por McAlvar el día 5 de Septiembre de 2013 a las 23:43
Preguntate que harias tu por un hijo.
Enviado por LABATALL el día 3 de Septiembre de 2013 a las 15:54
pero si ha sido Hacienda quien ha facilitado la información...
Enviado por superfer el día 3 de Septiembre de 2013 a las 17:20
Cuando se trata de un hijo Hacienda me importa un pijo.
Enviado por LABATALL el día 3 de Septiembre de 2013 a las 17:28
a mí me importa que las cosas se hagan debidamente, y no creo que aquí haya un problema de perras, otra cosa es que se vociferen muchas memeces al respecto como suele ser habitual en los últimos tiempos+
Enviado por superfer el día 3 de Septiembre de 2013 a las 17:39
aunque se hayan hecho las cosas correctamente y Hacienda y la Casa Real han explicado
No es dinero negro.......Es dinero AZUL.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:02
Perdone..las donaciones no hay que devolverlas..los préstamos sean o no con intereses..si hay que devolverlos...además entre particulares los intereses no se reflejan, por temas legales...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 01:56
Perdone..las donaciones están sujetas al impuesto de donacionaciones. Préstamo a interés cero por debajo del de mercado ES UNA DONACIÖN. Hacienda no somos todos.s/t
Enviado por ceroabso el día 4 de Septiembre de 2013 a las 05:24
Las donacion es un regalo que NO hay que devolver y los prestamos SI...nunca serán lo mismo por muchos intereses CERO que devengue el prestamo...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 08:31
El odio a la familia es tal , que seniega, hay que combator que un padre preste a su hijo, un tio a un sobrino... Hay que impedirlo , poner pegas. Aunque la Ley lo autorice expresamente. Prevalece el odio. s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Septiembre de 2013 a las 08:48
Entre padres, madres y hermanos, NADIE meta la mano.- ¿O sí?.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 4 de Septiembre de 2013 a las 14:46
Eso no lo aplican los neo-stalinistas ( o frentepopularistas clásicos, de toda la vida ) s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Septiembre de 2013 a las 16:38
Sigues gruñendo como un jibio. Vaya monstruito que engendrno tu progenitories, macarrón indigesto y hediondo
Enviado por McAlvar el día 5 de Septiembre de 2013 a las 23:38