Menú

ETA se escinde (como siempre) y va a volver a matar (como siempre). Esta película ya la he vivido. Interior lo confirma...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ETA se escinde (como siempre) y va a volver a matar (como siempre). Esta película ya la he vivido. Interior lo confirma...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Mayo de 2013 a las 05:26
Los procesodepá, como aquellos antaño justificadores de polimilis, siguen errequeerre;
pero son simples marionetas de una nueva evolución de ETA consistente en repetirse a si
misma como el día de la marmota: dividirse, para la rama escindida seguir masacrando
personas (justificadamente eso sí), mientras los no escindidos son perdonados por todos
sus horribles crímenes de tapadillo y sin luz ni taquígrafos.

Esto ya lo he visto antes.
A mi que no me vengan con trolas.

ETA mata,
y los que justifican estos procesos de pá son culpables de la sangre que se va a volver a
vertir.
Como siempre.
Sin perdón.
Es una nueva forma de vida , muy rentable y confirmada por la experiencia,
Enviado por Hartado el día 28 de Mayo de 2013 a las 08:23
Digamos, que te4ngo 16 años, he acabado el bachiller.. No me veo estudiando, no aprobaria, y no me apetece ni trabajar ni montar una empresa.

Me meto en una kaleboroca. Con ello me divierto, hago el joven... y ahora me matriculo y me examino (Si, como los alféreces provisionales e la guerra civil con la pistola en la cadera) Me dan el aprobado y en seis años, ya tengo el titulo universitario.

Paso de kaleborroquista a algo más. Consigo mucho, mucho dinero... para la organización, como lo hicieron mis antecesores. Esto es un chorro de oro. Y en seis años mas , ahora que tengo tñitulo...logro algo. Ya soy catedrático, o funcionario o asesoir o ..

Me doy cuenta de que soy la mitad "vieja" de la organización. Como pasa el tiempo, doce años. Pues nos escindimos,. La mitad vieja, hacemos las paces, nos integramos.... ya podemos ganar dinero en paz y burgesamente.. La mitad joven... que haga lo mismo en seis años

Si. ceroabso.. ya lo hemos visto,

Una organzacion se renuevea y se escinde por mitades cada equis años.
I asamblea, II asamblea, V asamblea, mili, poli, poli-mili.....

Vejez asegurada .
Los malnacidos dirán que los que lo advertimos nos alegramos de que vueltan...
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2013 a las 15:24
Y los canallas saldrán a manifestarse culpando de los posibles atentados al gobierno por no negociar,como ya hicieron cuando el 11M
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2013 a las 15:31
INTERIOR NO CONFIRMA NADA.AL CONTRARIO,LO DESMIENTE. Lo dijo un fiscal sacando falsas conclusiones
Enviado por Soyfierr el día 28 de Mayo de 2013 a las 17:00