Excusatio non petita +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Excusatio non petita +
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 17:44
http://ep00.epimg.net/descargables/2013/05/23/e9ed3caa310c3803d46fc61fe18000eb.pdf
Pongamos que es verdad; ¿qué forma de llevar una contabilidad es esa?.
Ref 5678 = Compra de 1 kg de naranjas ........................... 9,876,78 €
En verdad las naranjas fueron 3,00 €, el resto son otras cosas que compramos después pero que nos daba vagancia apuntarlas.
Pues estos, llevan la contabilidad del país.
Saludos.
PD: A ver cuanto tarda...
Pongamos que es verdad; ¿qué forma de llevar una contabilidad es esa?.
Ref 5678 = Compra de 1 kg de naranjas ........................... 9,876,78 €
En verdad las naranjas fueron 3,00 €, el resto son otras cosas que compramos después pero que nos daba vagancia apuntarlas.
Pues estos, llevan la contabilidad del país.
Saludos.
PD: A ver cuanto tarda...
¿Como que "excusatio non petita"?++++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 18:43
Pero, hombre de dios, que hay que ser soberanamente estulto para dcecir algo así, ya se que cuanto mas ignorante suele ser uno mas intenta no parecerlo, pero es que lo suyo, últimamente, es preocupante.
No hay dia en que los medios de comunicación, sobre todo los de la quebrada PRISA exijan explicaciones de ese tema al PP.
Y ahora que el PP las da, salen los energúmenis unineuronales preguntando que porqué se explican.
Hágaselo mirar que luego puede ser tarde.
Zin acritú, por supuesto
saludos
No hay dia en que los medios de comunicación, sobre todo los de la quebrada PRISA exijan explicaciones de ese tema al PP.
Y ahora que el PP las da, salen los energúmenis unineuronales preguntando que porqué se explican.
Hágaselo mirar que luego puede ser tarde.
Zin acritú, por supuesto
saludos
Sin llegar a su nivel de inteligencia Stergano, la carta está dirigida a los que pagan la cuota....no es pública para los medios. Hágaselo mirar, la sobervia no es sabiduria. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:05
Sigue Ud. sin entender ni papa+++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:17
No me hable de si un texto es para los que pagamos cuota, si es para directivos o si es para el de la boina que de eso es bastante posible que sepa mucho mas que Ud.
¿Ud. de verdad cree que un texto asi no va a ser filtrado a los medios de comunicación?
¿Cree que en el PP, o en cualquier otro partido politico, son tan idiotas como para no saber qué se debe de decior, que se debe de escribir o que se debe de hacer?
¿No están ya hartos en el PP de dar explicaciones sobre este tema que, al final, resultará otro "trajes de Camps"?
Es verdad que en el PP están bastante acomplejados, eso lo llevo reconociendo desde hace un año o mas, es verdad que no tienen ni idea de comunicar, es verdad que no saben como acercarse a los medios de comunicación, todo eso es verdad, pero tan idiotas no son.
A ver si Aznar empieza a asustar mas a la gente y asi unos a lo mejor se despiertan y los otros podrán volver a hablar de chapapotes, Irak, Yak cuarenta y no se cuantos, el de la boina y demás.
Es que lo de los trajes de Camps les salió por la culata, y no aprenden, y esto va por el mismo camino, se empeñen los quebrados de PRISA o los dias impares de Exuperancio junto a Sextas o Telemierda.
Saludos
P.S.:No se preocupe por mi que lo único que de momento me tengo que mirar es el nivel de glucosa que a veces se me descontrola un poco, lo suyo es bastante peor.
¿Ud. de verdad cree que un texto asi no va a ser filtrado a los medios de comunicación?
¿Cree que en el PP, o en cualquier otro partido politico, son tan idiotas como para no saber qué se debe de decior, que se debe de escribir o que se debe de hacer?
¿No están ya hartos en el PP de dar explicaciones sobre este tema que, al final, resultará otro "trajes de Camps"?
Es verdad que en el PP están bastante acomplejados, eso lo llevo reconociendo desde hace un año o mas, es verdad que no tienen ni idea de comunicar, es verdad que no saben como acercarse a los medios de comunicación, todo eso es verdad, pero tan idiotas no son.
A ver si Aznar empieza a asustar mas a la gente y asi unos a lo mejor se despiertan y los otros podrán volver a hablar de chapapotes, Irak, Yak cuarenta y no se cuantos, el de la boina y demás.
Es que lo de los trajes de Camps les salió por la culata, y no aprenden, y esto va por el mismo camino, se empeñen los quebrados de PRISA o los dias impares de Exuperancio junto a Sextas o Telemierda.
Saludos
P.S.:No se preocupe por mi que lo único que de momento me tengo que mirar es el nivel de glucosa que a veces se me descontrola un poco, lo suyo es bastante peor.
Lo del "Yak cuarenta y no se cuentas" le retrata perfectamente como es usted. Si no fuera porque da pena, daría risa. st
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2013 a las 10:32
¿Y como soy yo, excelso Sr. Chuchu?+++
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2013 a las 13:45
Ilústreme, por favor que por lo visto sus dos o tres carreras (la de 100, la de 400 y la de 800, me refiero porque de las otras se me antoja poco probable que tenga, salvo que se las hayan regalado por su cumple) le habrán proporcionado suficientes conocimientos.
Mire, ilustrado señor, yo ya tengo, desde hace años y por motivos que no vienen al caso pero que tienen que ver con mi pasada andadura politica, los resultados de un gabinete de psicología en cuanto a los cuatro "Cómo":
1.- Como creo que soy
2.- Como creo que me ven los demás
3.- Como realmente soy
4.- Como realmente me ven los demás
Seguro que Ud. carece de esos resultados, de otra manera ni sería Ud. tan envidioso, ni tan aventurado en algunas de sus disquisiciones, es decir que no haría Ud. tanto el ridículo.
El que yo a Ud. le de pena, y como comprenderá dado cómo le veo yo a Ud., me impoprtga un soberano pimiento, me resulta totalmente hidráulico, vamos que me da lo inexpresivo.
Mire, cuando Ud. va, yo ya he vuelto hace tiempo porque confio en mi experiencia, en mi curriculum y en mi manera de ver las cosas.
Ya se que eso va a hacerle expulsar, nuevamente, bilis provocada por vaya Ud. a saber, quizzás por el pecado capital de este pais, no se.
Pero, como antes, me importa una higa
¿Lo entiende?
Hala, ya puede Ud. volverse a poner a decir estupideces, que esso no cuesta dinero.
Buenas.
Mire, ilustrado señor, yo ya tengo, desde hace años y por motivos que no vienen al caso pero que tienen que ver con mi pasada andadura politica, los resultados de un gabinete de psicología en cuanto a los cuatro "Cómo":
1.- Como creo que soy
2.- Como creo que me ven los demás
3.- Como realmente soy
4.- Como realmente me ven los demás
Seguro que Ud. carece de esos resultados, de otra manera ni sería Ud. tan envidioso, ni tan aventurado en algunas de sus disquisiciones, es decir que no haría Ud. tanto el ridículo.
El que yo a Ud. le de pena, y como comprenderá dado cómo le veo yo a Ud., me impoprtga un soberano pimiento, me resulta totalmente hidráulico, vamos que me da lo inexpresivo.
Mire, cuando Ud. va, yo ya he vuelto hace tiempo porque confio en mi experiencia, en mi curriculum y en mi manera de ver las cosas.
Ya se que eso va a hacerle expulsar, nuevamente, bilis provocada por vaya Ud. a saber, quizzás por el pecado capital de este pais, no se.
Pero, como antes, me importa una higa
¿Lo entiende?
Hala, ya puede Ud. volverse a poner a decir estupideces, que esso no cuesta dinero.
Buenas.
Mire Stergano; cuando alguien nos importa "una higa" no le dedicamos tantas líneas ni nos vemos en la obligación de presumir de extenso curriculum...no hablemos de su "experencia" política. st
Enviado por Chuchu el día 10 de Junio de 2013 a las 19:55
¿Y qué me dicen de: "La información publicada proviene de una filtración del sumario que se sigue ante la Audiencia Nacional"? No es para descojonarse? en fin... PP al paredón, vengaremos a Viriato! s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2013 a las 13:18
En filesa la llevaban mejor...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 19:12
Solucionado el " a ver cuanto tarda" en el segundo comentario. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:06
¡Es que son taaaaaaaaaaaan previsibles.....!! slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:23
speeds, no les des el "túmás" que estos no lo usan nunca. Yo hablaría de los EREs pero en fin. Eso sí es tela y casi nadie habla de ellos. Cuatro y la Sexta, tooooodas las putas tardes hablando... s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2013 a las 13:19
Pues hablemos de los ERES querido Deve. st
Enviado por Chuchu el día 10 de Junio de 2013 a las 19:58
La cosa es que sin prueba ninguna y sólo con unas fotocopias de no se sabe qué, al PP le están investigando las cuentas de los últimos 25 años. ¿Por qué no se hace también con otros partidos?
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 19:14
Es que usted es partidario y partidista....los jueces lo ven de otra manera. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:07