Menú

Extraños compañeros de cama+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Extraños compañeros de cama+++
Enviado por Stergano el día 2 de Junio de 2013 a las 18:36
Sale el ex-presidentfe Aznar y monta una de chupa de dómine, simplemente porque se le ocurre decir lo que la mayoría de ciudadanos piensan.

Pero, héteme aqui que el presidente Rajoy se reune de tapadillo con los ex.presidentes González y Zapatero, mientras Alfonso Guerra arremete contra todo bicho viviente.

Pareciera que hay un frente Aznar-Guerra Vs Rajoy-González-Zapatero

De donde salen estos acercamientos tan antinaturales?

¿De las ,sugerencias del borbón? ¿De Bruselas? ¿De los de la gorra de plato?

¿O quizás se den cuanta ahora de que ese "Mar de tranquilidad" que es el bipartidismo puede irse al garete?

Si aqui sale un Beppe Grillo, se acaba el chollo, tan real como la vida misma, de "Ahora me toca a mi, en principioi cuatro años y luego vemos", se acaba lo de "Excepcional caballerosidad y claridad en el intercambio de poderes" y cosas asi.

Se acaba "El que parte, reparte y se queda con la mejor parte"

Cuando han visto que las cosas se les van de las manos....¡Amigo! entonces hay que meterse en la cama con quien sea, la cuestión es que el bipartidismo continúe con la debida fortaleza.

saludos
El borbón ya no está ni para regañar a sus nietas...+++
Enviado por delta el día 2 de Junio de 2013 a las 18:51
Los de la gorra de plato ya son pocos.
Bruselas amaga pero no dispara.

Seguramente lo hacen para unir fuerzas y defender los intereses de los españoles que les han votado. Buscar soluciones consensuadas contra la crisis y aunar su esfuerzo impagable en pro de una España mejor.

Y tomarse el cubata en el bar del Congreso.
Dos por el precio de uno.
En lo del cubata+++
Enviado por Stergano el día 2 de Junio de 2013 a las 20:02
no podemos estar mas de acuerdo, aunque yo prefiero un gin-tonic de Tanqueray que a 3 euros no esta nada mal

saludos
Me da que el borbón tiene mucho que ver, pero es un pálpito, nada más. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Junio de 2013 a las 18:51
Aunque a fuer de ser sinceros veo más puntos en común entre Rajoy, Gonzalez y Zapatiesto que entre Rajoy y Aznar.
Si. Es posible. Tal vez el Borbón lo intente ahora de otra manera.
Enviado por delta el día 2 de Junio de 2013 a las 18:53
Con tal de que+++
Enviado por Stergano el día 2 de Junio de 2013 a las 20:12
no les pongan en la escalerilla de un avión (antes les ponían en la estación) los borbones son capaces de cualquier cosa, baste recordar a quien debió de reinar en España, Juan de Borbón, las cartas, mensajes y misivas que le hacía llegar a Franco, solo le faltaba decir "Mi general, y si desea Ud. mi trasero, gustoso se lo pongo"

Y este, el felón, que no quiere perder ni sus negocietes ni sus querindongas (aunque ya no le sirvan mas que para mirar) ni sus osos borrachos..., mas que su abuelo y su padre.

Y mientras, naturalmente, si el de arriba tiene las manos largas, los de abajo tamnbien las meten en la caja para no ser menos.

Si dejaran, unos, de robar tanto y otros de despilfarrar tanto o mas, España podría prestar dinero hasta a los chinos.

Saludos
Respondiendo a...veo más puntos en común entre Rajoy, Gonzalez y Zapatiesto que entre Rajoy y Aznar.
Enviado por Stergano el día 2 de Junio de 2013 a las 20:05
Y yo tambien

Saludos