Falacia doctrinal
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Falacia doctrinal
Enviado por Attilano el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:31
http://amirglobus.blogspot.com/2012/03/falacia-doctrinal.html
Saludos
P.D. Por favor, pinchar lo que ya sabéis ja ja.
Como decìa Churchill: "Quien no es comunista a los 20 años es idiota; pero quien lo sigue siendo despuès de los 30 es aùn màs idiota"
Enviado por Tarracon el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:07
Lo que no entiendo,amigo Attilano,
Enviado por asurbani el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:09
es que admitas que es una falacia y lo pongas. Un saludo
Lo pongo,y luego lo demuestro que no es cierto. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:15
Creo qu eno me has entendido. La "demostración" es la falacia. Saludos. s/t
Enviado por asurbani el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:35
Todo el mundo es conservador respecto de lo que tiene, sr. Attilano ++
Enviado por quejio el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:45
Lo que pasa es que hay momentos históricos que en la conciencia de los pobres se hace tan fuerte la convicción de que lo que tiene es tan poco y tan malo, que llegan a la conclusión que no merece la pena conservarlo.
Lo que si es cierto que si por revolución entendemos el cambio violento de las estructuras económicas de una sociedad, como no la hagan los que la padecen ya pueden esperar estos, porque lo seguro es que no la van a hacer por ellos los que la disfrutan. Por ejemplo, caso de los que esperan que el Psoe haga revolución alguna ni puñetas.
Saludos
Lo que si es cierto que si por revolución entendemos el cambio violento de las estructuras económicas de una sociedad, como no la hagan los que la padecen ya pueden esperar estos, porque lo seguro es que no la van a hacer por ellos los que la disfrutan. Por ejemplo, caso de los que esperan que el Psoe haga revolución alguna ni puñetas.
Saludos
Me tomé la libertad de publicar su respuesta en el blog amigo Quejio. Me pareció excelente. Saludos.s/t
Enviado por Attilano el día 23 de Marzo de 2012 a las 21:33
Pues naturalmente que sí, Attilano, que ha hecho Ud. perfectamente divulgando la Falacia doctrinal. Sds
Enviado por enojado el día 23 de Marzo de 2012 a las 23:21