Menú

Fernando VII fue más traidor que el actual Monarca? El actual entregó el pais a sus peores enemigos de la izquierda antiespañola y los separatistas. Probablemente este reinado actual+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fernando VII fue más traidor que el actual Monarca? El actual entregó el pais a sus peores enemigos de la izquierda antiespañola y los separatistas. Probablemente este reinado actual+
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:58
tenga consecuencias mucho más nefastas para España de las que tuvo el de Fernando VII
Este Rey no nos ha salvado de nada y nada le debemos. Sólo nos trajo ruina, corrupción, división y que estemos bajo la bota de nuestros enemigos mientras él hacia fortuna
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:39
Es imprescindible echar a este monarca y a su hijo. Al menos que paguen por lo que han hecho con el exilio y la vergüenza
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:14
El rey felón reniega del rey felón. La maniobra de ponerse a la cabeza para guiar el pelotón a su dirección es harto conocida...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:34
De felón a felón, España hundida al gusto del masón.
Fuera borbón.

Hasta el mediocrón Rajoy arrima el ascua a su sardina centroide, sin programa y sin dirección. Control de daños.
Más impuestos a los de siempre, y reducción de gastos un mísero millón. Que no falten tetas donde mamar a mogollón.
Respondiendo a... Fernando VII fue más traidor que el actual Monarca? El actual entregó el pais a sus peores enemigos de la izquierda antiespañola y los separatistas. Probablemente este reinado actual+
Enviado por Stergano el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:48
Hombre... tanto tanto no creo.

Pero de todas maneras todo aquel que ha confiado en cualesquiera esperpento denominado "testa coronada" ha salido escaldado.

A lo largo de los tiempos siempre ha sido asi.

Esa gente solo sirve para echar hijos al mundo, sea de la esposa oficial, sea de la vecina del quinto.

Y para hacerse millonarios sin dar golpe, claro.
Yo no sé lo que se pueda haber llevado SM. Sí pienso en cambio que, si nos circunsbribimos a España y remedamos a sir W. Churchill, la monarquía es el peor sistema de estado si exceptuamos todos los demás.
Enviado por enojado el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:59
¿Eran peores los franceses que ahora lo son los nacionalistas catalanes y vascos? Demos gracias de que no tienen un ejército como si tenia Napoleón
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:28