Menú

Garzon exiliado politico del franquismo (dice él) se nos quiere hacer politico... ays+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Garzon exiliado politico del franquismo (dice él) se nos quiere hacer politico... ays+++
Enviado por linda2 el día 5 de Agosto de 2012 a las 23:32
Con despacho en pleno Barrio de Salamanca en medio del "facherio"...
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2012 a las 23:57
Este tío necesita litio. Ahora comprendo por qué quería asegurarse que Franco estaba muerto. Creo que se le presenta el fantasma del Generalísimo.
Enviado por Rigel_ el día 6 de Agosto de 2012 a las 00:24
Hemos de repetirnos que fue condenado por "Escuchar conversaciones abogados-detenidos" que es lo que nunca se repite. Eso impide que vuelva a ser juez, como no deberia volver a ejercer medicina un Dr. Mengele. Es de raiz: No se puede escuchar como e
Enviado por Hartado el día 6 de Agosto de 2012 a las 07:34
Ya... pero él prefiere que la gente piense que s ele ha condenado por el tema de Franco... que pase a la historia por prevaricador en un asunto económico...es mucho más doloroso para él y menos justificable a nivel internacional y nacional.
Enviado por linda2 el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:25
No parará hasta el día que desfile bajo palio por la calle Mayor y tocando las campanas de la Catedral...+++
Enviado por delta el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:58
O hasta que desplace a Casillas como portero de la Selección (de la roja, of course). No hay que olvidar que paró un penalty jugando en el equipo de Luis del Olmo.

O nos cargamos a Casillas o nos cargamos a Franco.
No hay alternativa.
Baltasar attacks.
La clase de carroña que consumen cada día los militantes de El Pais
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 21:24
Entodo caso no menos carroña, que la que consumen, los que dicen que es carroña lo que consumen los que leen el país. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2012 a las 21:47
Bueno yo no leo entrevistas de gentuza asi perturbada. Tal vez usted si. Saludos
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:15
Yo leo cuando tengo tiempo y ganas el paía y otros periódicos. Y saco mis propias conclusiones.
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:19
Y de lo que leo, me quedo con lo que me parece bien y obvio lo que me parece mal. En el caso de Garzon en concreto no he leído la entrevista solo los titulares ++
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:26
por lo tanto me abstengo de opinar.

No es un tema que me atraiga demasiado.

Me limito a su comentario.

Lo que si me parece una chorrada, es entrar en la guerra comercial, disfrazada de política de los medios de comunicación.

Personalmente absurdo, me parece la militancia de medios, más absurda que la política.

Pero esta claro que la hay.

Segurmente nadie busca la objetividad, en lo que también puedo estar incluido, si no afianzar sus propias deducciones o creencias.

Un saludo
Durante el franquismo no lo pasó mal. No sé si llegó a jurarlo. Pero afrimarlo, es ofender a los reales exilados del franquismo. Pero, como casi extintos .... si cuela, cuela. s/t
Enviado por Puig el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:52