Gran bajada de impuestos inminente. Los kioskos de pipas podrán ahorrarse un par de euros al mes...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gran bajada de impuestos inminente. Los kioskos de pipas podrán ahorrarse un par de euros al mes...+
Enviado por speeds3 el día 22 de Junio de 2014 a las 21:03
bajada de retenciones a autonónomos que facturan la friolera de 12.000€ anuales! lo dicho,
gran noticia para los kioskos de chuches
gran noticia para los kioskos de chuches
La desvergüenza de la derecha de alquiler no tiene límites.
Enviado por speeds3 el día 22 de Junio de 2014 a las 21:04
Los tramos bajan de siete a cinco; el tipo marginal, al 45%;el mínimo exento sube a 12000 E; y I. el de sociedades baja al 25%. ¡La de pipas que te podrías comprar, chato!
Enviado por Hefesto el día 22 de Junio de 2014 a las 23:39
Hay que ver el lado bueno. Rajoy va a llevarnos al nivel de ZP en materia impositiva++
Enviado por percebep el día 23 de Junio de 2014 a las 00:48
Es decir, que va a dejar de ser más cafre que el programa de IU y pasar de impuestos soviéticos a "impuestos sensatos"
zetapédicos. Bueno, teniendo en cuenta otros tributos y tal, todavía un pelín por encima de la presión fiscal de ZP, pero
menos ya que la de la Inión Ubiética.....
De este modo es posible incluso que en un par de añitos lleguemos a las fabulosas cifras de empleo y ocupación de 2011,
donde nos dejara el cejudo. Y es que el admirador de ZP se pasó un pelín de estación, pero ya está rectificando y nos
pondrá en la senda correcta:
- Política fiscal de ZP.
- Política social de ZP.
- Agenda internacional de ZP.
Vale, vale, ya sé que me paso equiparando a Rajoy con ZP....no es lo mismo ¡éste tiene barba!.
Pero coñas a parte, en cualquier caso, es cierto que la política fiscal de ZP es preferible a la de Cayo Lara... las cosas
como son. Vamos, que cuanto más alejado de las políticas de la momia soviética , más probabilidades hay de mejora
económica. Eso sí... en todo lo demás, esos detalles sin importancia ( igualdad ante la ley, separación de poderes,
impunidades, asunción de responsabilidades en los pufos, "desocupación" de los sectores económicos por los gansteres de
la mafia política,etc), nada de nada. Pero claro, peor sería que en su huída hacia adelante en vez de rectificar "al menos" a
las políticas económicas del joperra circunflejo, éste nos llevara de Cayo Lara a Caracas.....
Los españoles debemos estar agradecidos a nuestros torturadores por que en su infinita magnificencia han decidido dejar
de aplastarnos los testículos y limitarse a clavar agujas en los globos oculares. Si es que son de un bueno que no entiendo
como no hay un griterío pidiendo un hijo suyo a Rajoy.
Un saludo
zetapédicos. Bueno, teniendo en cuenta otros tributos y tal, todavía un pelín por encima de la presión fiscal de ZP, pero
menos ya que la de la Inión Ubiética.....
De este modo es posible incluso que en un par de añitos lleguemos a las fabulosas cifras de empleo y ocupación de 2011,
donde nos dejara el cejudo. Y es que el admirador de ZP se pasó un pelín de estación, pero ya está rectificando y nos
pondrá en la senda correcta:
- Política fiscal de ZP.
- Política social de ZP.
- Agenda internacional de ZP.
Vale, vale, ya sé que me paso equiparando a Rajoy con ZP....no es lo mismo ¡éste tiene barba!.
Pero coñas a parte, en cualquier caso, es cierto que la política fiscal de ZP es preferible a la de Cayo Lara... las cosas
como son. Vamos, que cuanto más alejado de las políticas de la momia soviética , más probabilidades hay de mejora
económica. Eso sí... en todo lo demás, esos detalles sin importancia ( igualdad ante la ley, separación de poderes,
impunidades, asunción de responsabilidades en los pufos, "desocupación" de los sectores económicos por los gansteres de
la mafia política,etc), nada de nada. Pero claro, peor sería que en su huída hacia adelante en vez de rectificar "al menos" a
las políticas económicas del joperra circunflejo, éste nos llevara de Cayo Lara a Caracas.....
Los españoles debemos estar agradecidos a nuestros torturadores por que en su infinita magnificencia han decidido dejar
de aplastarnos los testículos y limitarse a clavar agujas en los globos oculares. Si es que son de un bueno que no entiendo
como no hay un griterío pidiendo un hijo suyo a Rajoy.
Un saludo
En 2016, o sea 4 años después. Eso si el de la coleta no llega al poder en 2015
Enviado por speeds3 el día 23 de Junio de 2014 a las 11:50
Eso sí, es superior a sus fuerzas ( Montoriles) y hay que +
Enviado por percebep el día 23 de Junio de 2014 a las 21:28
joder el alquiler, etc, así como la "no subida" o "armonización" del IVA.... sumémosle
nuevos tributos, tasas y subvenciones a las empresas "texnoloxicas" de algunos
ministros y familiares y no sé yo si ni siquiera nos vamos a acercar al nivel
impositivo de un demente como ZP.
PD: Me gustaría insistir en que no es lo mismo la inversión I+D de nuevas energías y
tecnologías, que puede estar bien, con sembrar de paratos todavía ineficientes
desiertos y montañas para cobrar unas subvenciones que se suman a su ruina de
eficiencia energética. Bien es verdad que nos lo podemos permitir por que tenemos
una de las energías más baratas del mundo. Por ejemplo Francia nos regala la
energía nuclear.
España en las "renovables" actúa como si una empresa de maquinaria en vez de
desarrollar un prototipo construyera un "artefacto" más caro e ineficiente que sus
competidores y el director dijera:
"Bueno, Profesor Bacterio, tendrá que esforzarse un poco más en la mejora del
prototipo"
"Bueno sí... del millón de prototipos"
"¿Cómo que un millón?.....¿será una broma?"
"....un millón... o dos, que tampoco llevo la cuenta"
"¿Pero se puede saber para qué le sirven dos millones de prototipos?"
"No sé... pensé que cuantos más , más pasta"
"¿nos ha visto cara de Ministerio?.... ¡Dios!... ¡hemos quebrado!... Eso sí, tu cabeza
se quebrará primero...¡No corras!"
nuevos tributos, tasas y subvenciones a las empresas "texnoloxicas" de algunos
ministros y familiares y no sé yo si ni siquiera nos vamos a acercar al nivel
impositivo de un demente como ZP.
PD: Me gustaría insistir en que no es lo mismo la inversión I+D de nuevas energías y
tecnologías, que puede estar bien, con sembrar de paratos todavía ineficientes
desiertos y montañas para cobrar unas subvenciones que se suman a su ruina de
eficiencia energética. Bien es verdad que nos lo podemos permitir por que tenemos
una de las energías más baratas del mundo. Por ejemplo Francia nos regala la
energía nuclear.
España en las "renovables" actúa como si una empresa de maquinaria en vez de
desarrollar un prototipo construyera un "artefacto" más caro e ineficiente que sus
competidores y el director dijera:
"Bueno, Profesor Bacterio, tendrá que esforzarse un poco más en la mejora del
prototipo"
"Bueno sí... del millón de prototipos"
"¿Cómo que un millón?.....¿será una broma?"
"....un millón... o dos, que tampoco llevo la cuenta"
"¿Pero se puede saber para qué le sirven dos millones de prototipos?"
"No sé... pensé que cuantos más , más pasta"
"¿nos ha visto cara de Ministerio?.... ¡Dios!... ¡hemos quebrado!... Eso sí, tu cabeza
se quebrará primero...¡No corras!"
Si les interesa el tema, aquí tienen todas las letras (+)
Enviado por NH3 el día 23 de Junio de 2014 a las 21:58
Bajan a los que apenas pagan nada, dejan igual a los que pagan bastante y suben a los que pagan mucho. Y de postre se cepillan desgravaciones. Total+
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2014 a las 11:31
estaremos peor que en 2011. Como dice Federico,
habrá que votar al PSOE para que baje impuestos.
habrá que votar al PSOE para que baje impuestos.
eso es lo que dice el Wall Street Journal, se habrán vuelto socialdemócratas keynesianos de golpe también
Enviado por superfer el día 24 de Junio de 2014 a las 18:25