Menú

¿HAY ALGUIEN...? Profeta en el desierto llamando a cualquiera...maldito desierto...para uno que pasa es sordo(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿HAY ALGUIEN...? Profeta en el desierto llamando a cualquiera...maldito desierto...para uno que pasa es sordo(+)
Enviado por Tarracon el día 29 de Septiembre de 2012 a las 17:36
Nazismo puro. Al final lo que no quieren es que el número de castellanoparlantes aumente por los inmigrantes
Enviado por speeds3 el día 29 de Septiembre de 2012 a las 17:52
Por eso dejaron entrar centenares de miles de magrebíes en Cataluña, pero la medida salió rana...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Septiembre de 2012 a las 18:19
Ahora disfrutamos de centenares de miles de
sudda's y otros tantos de moros que sobran y no
quieren volver a sus países, y tenemos que pagarlos
con los impuestos de los españoles que trabajamos
en Cataluña.

¿Arraigo?.
Esto es como el aborto siempre se inventa o se
adapta un supuesto para colarse por la puerta de
atrás de la ley.

¿ILEGALES?.
¡¡DEPORTACIÓN!!
Ya dijo Arzallus que preferia un negro que supiera euskera a un blanco que no lo supiera...
Enviado por speeds3 el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:26
Pues a mí me pasa igual que ésa: lo entiendo pero no lo hablo (no lo hablo pq no me da la gana, realmente) Igual me niegan el arraigo con estas independencia que vienen +
Enviado por Deveraux el día 29 de Septiembre de 2012 a las 18:58
Ahora mismo, ya te dicen eso "vete a la península si
quieres ese curso en español"... de buen rollito, eso sí.
yo cuando estuve hace 6 años... habia un monton de paquistanies... indues y magrebies... latinos vi tabien pero menos, en proporción... ahh y rumanos gitanos habia un puñado también... hablo de Barcelona.
Enviado por linda2 el día 29 de Septiembre de 2012 a las 22:44
La inmersión lingüistica por cojones ha sido el arma de sojuzgamiento de los españoles en Pancataluña tolerada durante 30 años desde Madrid...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 06:55
Es usted un desarraigao.
Explico algo que oí el jueves en un programa de mediodía en Cope.
Enviado por Casio el día 30 de Septiembre de 2012 a las 09:53
Entrevistaban al presidente de una asociación de taxistas de Barcelona, por unas cuestiones de turnos y otras cosas, debo decir, que la asociación oficial es de los patrones esos que tienen varias licencias, que las han ido adquiriendo como inversión, y que no tienen es chóferes.

Bueno, pues por lo que dijo ese caballero, que representaba a los taxistas que como autónomos, tienen su taxi y su licencia y conducen ellos, estos otros propietarios de grandes flotas, que son esos catalanes de toda la vida, han tenido que contratar a un montón de extrangeros, que muchos no hablan ni el castellano, ni el catalán, pues bueno, parece que como en la distribución de butano, un número enorme de Pakistaníes han acudido a ser chóferes de taxi, cobrando poco y currando mucho, pues bien, la generalitat, se está gastando un montón en darles clases y hacer guías Catalán-Urdu, para que al menos los catalanoparlantes, puedan explicarles a donde quieren ir.

No es broma, lo oí con estos oidítos míos.