He decidido que estoy liberado de trabajar y que ustedes me paguen un pastizal para mantenerme. A cambio...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
He decidido que estoy liberado de trabajar y que ustedes me paguen un pastizal para mantenerme. A cambio...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:13
prometo ir contra sus intereses: caminaré delante de manifestaciones, apalearé a quien trabaje cuando yo diga que no trabajen, engordaré como un cerdo, les diré que no sé lo que cobro, les insultaré, les llamaré fachas, crearé un Secta de cerdos como yo, y arruinaré el país y la moral de los trabajadores, a parte de dejarles en la puta calle. Me dedicaré a hacer el paripé y afearé la conducta de todos lo que hagan lo mismo que yo pero no pertenezcan a mi Secta. Firmaré convenios de todo trabajador con las empresas, sin que intermedie ningún trabajador, incluso la haré con aquellos que no pertenecen a mi Secta.
Yo si podré estar pluriempleado. Yo si podré cobrar de todos los empleos que libremente me designe, y podré cobrar la pensión de todos ellos que me corresponda.
Aceptaré sobornos de las empresas y será legal, tendré a mis esclavos... digo asalariados con las mismas condiciones que la empresa mas cutre, haré contratos de mierda, temporales, hasta el infinito y colocaré a dedo en los puestos que quiera a quien yo quiera.
Estaré en todas partes, en la dirección de cualquier empresa, entre las piernas de la secretaria o de la Jefa de personal, haré pisos y estafaré a la gente, no defenderé nada más que mi estatus.
Haré de mi mafia un centro de educación subvencionado, donde enseñaré cosas que ya enseñan otros, como por ejemplo un curso para copiar y pegar con teclas rápidas y lo llamaré "curso 1 de informática". Me atreveré a ir a las universidades, a dar cursos de "riesgos laborales" a los chavales, para que repasen otra vez lo que ya han aprendido de quien ellos han pagado primero: sus profesores.
Colocaré en puestos clave a los más burros y fanáticos de mi Secta: de Jefe de Hospital, al carnicero, de economista de la Caja, al "navajas", de ideólogo al "matafachas"....
Si no les parece bien me da igual, ya lo tengo firmado con los que mandan, y están obligados a pagarme por las buenas o por las malas. Además hay que pagar cuota de afiliado.
Me manifestaré sólo cuando gobiernen los que no tienen las mismas ideas que yo o no pertenecen a mi Secta.
Firmado: el liberado.
Frases que más me gustan: "que trabajen otros", "el capitalismo es muerte".
Yo si podré estar pluriempleado. Yo si podré cobrar de todos los empleos que libremente me designe, y podré cobrar la pensión de todos ellos que me corresponda.
Aceptaré sobornos de las empresas y será legal, tendré a mis esclavos... digo asalariados con las mismas condiciones que la empresa mas cutre, haré contratos de mierda, temporales, hasta el infinito y colocaré a dedo en los puestos que quiera a quien yo quiera.
Estaré en todas partes, en la dirección de cualquier empresa, entre las piernas de la secretaria o de la Jefa de personal, haré pisos y estafaré a la gente, no defenderé nada más que mi estatus.
Haré de mi mafia un centro de educación subvencionado, donde enseñaré cosas que ya enseñan otros, como por ejemplo un curso para copiar y pegar con teclas rápidas y lo llamaré "curso 1 de informática". Me atreveré a ir a las universidades, a dar cursos de "riesgos laborales" a los chavales, para que repasen otra vez lo que ya han aprendido de quien ellos han pagado primero: sus profesores.
Colocaré en puestos clave a los más burros y fanáticos de mi Secta: de Jefe de Hospital, al carnicero, de economista de la Caja, al "navajas", de ideólogo al "matafachas"....
Si no les parece bien me da igual, ya lo tengo firmado con los que mandan, y están obligados a pagarme por las buenas o por las malas. Además hay que pagar cuota de afiliado.
Me manifestaré sólo cuando gobiernen los que no tienen las mismas ideas que yo o no pertenecen a mi Secta.
Firmado: el liberado.
Frases que más me gustan: "que trabajen otros", "el capitalismo es muerte".
Está hecho todo un perfecto "liberado"........! aprobado !!!
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:17
¿Cómo que aprobado?, si me pasaste el examen y lo calqué tal cual, sobresaliente, que fue lo que me prometiste ¡¡CAMARADA!!.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:27
Me parece que tienes un fallo de bulto en el exámen...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:04
¿Ya te has afiliado a UGT o CCOO?
Es que corres el riego de que te corran a pedradas.
¿Un liberado por cuenta propia?
No, hombre no.
No has aprendido nada.
Es que corres el riego de que te corran a pedradas.
¿Un liberado por cuenta propia?
No, hombre no.
No has aprendido nada.
Si lo ha decidido usterd, solo falta que de el visto el de los rolex, o su compinche... y se le da el carnet, de vago sindicalista
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:24
Hay unas leyes que regulan las horas sindicales y los derechos de los trabajadores. Si al PP no le gustan estas leyes, que las cambie. Pero que no toque los coj... y que no insulte. s/t
Enviado por broth80 el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:12
Tienes razón, las cosas están como están, por que los del patio de Modimonio así lo han querido.
Enviado por Casio el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:02
Pero no tienes razón al hablar de los sindicalistas como trabajadores, eso ya sería comparar huevos y castañas.
Yo que sí he sido un trabajador, de esos de nómina, de los de doce y mas horas al día de asistir a obras, montajes, mantenimiento y oficinas de ingeniería, puedo jurar, que esos nunca los he tenido a mi lado, ni cuando iban las cosas bien, ni cuando iban mal.
Voy a recomendarle una lectura ligera, pero muy instructiva, se trata del "Manual del perfecto canalla", creo que aunque trata temas de hace mas de cien años, es perfectamente extrapolable.
http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=96868&tema=&accion=&mes=&ano=ref=
Yo que sí he sido un trabajador, de esos de nómina, de los de doce y mas horas al día de asistir a obras, montajes, mantenimiento y oficinas de ingeniería, puedo jurar, que esos nunca los he tenido a mi lado, ni cuando iban las cosas bien, ni cuando iban mal.
Voy a recomendarle una lectura ligera, pero muy instructiva, se trata del "Manual del perfecto canalla", creo que aunque trata temas de hace mas de cien años, es perfectamente extrapolable.
http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=96868&tema=&accion=&mes=&ano=ref=
Perdón, he querido decir, monipodio, léase Rinconete y Cortadillo, o para entendernos, un burdel.st
Enviado por Casio el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:10
Estoy de acuerdo, sr. Broth, respecto de las leyes. ++
Enviado por quejio el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:56
Pero si aquellos a los que pagamos para que las aplique y haga cumplir, las cuestione y se plantee el cumplirlas o no ya me dirá usted que podemos hacer los simples mortales ¿Acatarlas como ciudadanos u obedecerlas como esclavos?
http://www.libremercado.com/2012-02-17/jueces-para-la-democracia-insinua-que-no-aplicara-la-reforma-laboral-1276450461/
Saludos
http://www.libremercado.com/2012-02-17/jueces-para-la-democracia-insinua-que-no-aplicara-la-reforma-laboral-1276450461/
Saludos
Respondiendo a... Estoy de acuerdo, sr. Broth, respecto de las leyes. ++
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:03
España está resignada. La gente tiene miedo y los
políticos del PP, y también los otros, hacen lo que
quieren porque parece que ya no hay ningún límite
y nadie va a protestar.
Estábamos hablando de los sindicatos. Primero se
les concede el derecho a horas sindicales por ley, y
luego se les insulta si hacen uso de ese derecho.
Pero no me jodas. Si al PP no le gusta la Ley de
Libertad Sindical que la derogue o que la cambie. Lo
demás son ganas de tocar las narices.
políticos del PP, y también los otros, hacen lo que
quieren porque parece que ya no hay ningún límite
y nadie va a protestar.
Estábamos hablando de los sindicatos. Primero se
les concede el derecho a horas sindicales por ley, y
luego se les insulta si hacen uso de ese derecho.
Pero no me jodas. Si al PP no le gusta la Ley de
Libertad Sindical que la derogue o que la cambie. Lo
demás son ganas de tocar las narices.
Cierto, pero ++
Enviado por quejio el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:22
Asi como en la empresaa privada eso de las horas y liberados se atiene a la ley y las que correspondan corresponden, todo el mundo sabe que en la función pública y en la empresa idem, eso de los liberados y horas es un desmadre total.
Saludos
Saludos
Que no, que está todo regulado, que no están haciendo nada que esté fuera de la ley. Las leyes se pueden cambiar en un mes y las normas en un día. ¡Que las cambien y punto! El PP gobierna en todos los sitios. Puede hacerlo si quiere ++
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2012 a las 15:24
Es como lo de las subvenciones a los sindicatos:
¿Pero quién es el culpable de una subvención: el que
la recibe o que la da?!
¿Pero quién es el culpable de una subvención: el que
la recibe o que la da?!
¿Dónde dice que no se puede dudar de la constitucionalidad de una ley,sr quejio?Me parece recordar que algunos prometieron volver al recurso previo de constitucionalidad. Sería una solución. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:06
Supongo, sr. Asurbani, que en el mismo sitio que la que dice que no se puede dudar de la legalidad de las numerosas prebendas y financiación de los sindicatos y sindicalistas ++
Enviado por quejio el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:17
O sea, en la conciencia de los individuos libres cuyas opiniones no son vinculantes.
Por cierto, los jueces si tienen poder para convertir en vinculantes y obligatorias sus opiniones ¿No?
Por ejemplo: yo creo que fulanita de tal dice la verdad y y menganito de cual no la dice y en consecuencia este morito se va a la cárcel para los restos, y a callar (la Borbón dixit).
Saludos
Por cierto, los jueces si tienen poder para convertir en vinculantes y obligatorias sus opiniones ¿No?
Por ejemplo: yo creo que fulanita de tal dice la verdad y y menganito de cual no la dice y en consecuencia este morito se va a la cárcel para los restos, y a callar (la Borbón dixit).
Saludos
En un acto judicial,sin duda que pueden hacerlo. Pero eso es desviar el tema.
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:28
El quiz es la posible inconstitucionalidad de esa ley y la objección de conciencia.
Un saludo
Un saludo
Una estricta y exacta descripción de lo que es un vago y parasito liberado, digna de figurar en la mejor enciclopedia y el diccionario de la RAE. Desgraciadamente Rajoy no se atreverá a exterminar a estos especímenes tan ruinosos como innecesarios
Enviado por opinando el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:15
¿Se imagina .sr opinando,que Rajoy propone eso mañana en Sevilla donde la inmensa mayoría de delegados son liberados institucionales? Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:30
Respondiendo a... ¿Se imagina .sr opinando,que Rajoy propone eso mañana en Sevilla donde la inmensa mayoría de delegados son liberados institucionales? Un saludo
Enviado por Stergano el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:52
Igualito que todos los delegados de todos los partidos en sus respectivos congresos.
Lo cual ni es ilegal ni inapropiado.
No se a quie narices viene ese comentario espúrio, aunque ya estemos acostumbrados a ellos.
Lo cual ni es ilegal ni inapropiado.
No se a quie narices viene ese comentario espúrio, aunque ya estemos acostumbrados a ellos.
Respondiendo a... Hay unas leyes que regulan las horas sindicales y los derechos de los trabajadores. Si al PP no le gustan estas leyes, que las cambie. Pero que no toque los coj... y que no insulte. s/t
Enviado por Stergano el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:47
Bueno, de momento, los únicos que insultan son otros.
Esos que dicen que se pasan las leyes por la entrepierna, los que cobran mas que el presidente del gobierno pero van con banderitas a las manifestaciones, los que van contra la enseñanza pero llevan a sus hijos a colegios privados y carísimos, etc. etc.
Las mama bardem y resto de titiriteros, los cayoslara, los llamazares, los fostiatus y elementos similares.
En cuanto a si a los del PP les gustan o no las leyes actualess,m le diré claramente que no nos gustan.
Por eso se estan cambiando.
Y los demás que vayan ncomprando banderitas a 5 euros y regalando 2
Cada dia que pasa disminuye el dinero que robaron y que usan en pagar a toda esa gente.
Yes we can
Esos que dicen que se pasan las leyes por la entrepierna, los que cobran mas que el presidente del gobierno pero van con banderitas a las manifestaciones, los que van contra la enseñanza pero llevan a sus hijos a colegios privados y carísimos, etc. etc.
Las mama bardem y resto de titiriteros, los cayoslara, los llamazares, los fostiatus y elementos similares.
En cuanto a si a los del PP les gustan o no las leyes actualess,m le diré claramente que no nos gustan.
Por eso se estan cambiando.
Y los demás que vayan ncomprando banderitas a 5 euros y regalando 2
Cada dia que pasa disminuye el dinero que robaron y que usan en pagar a toda esa gente.
Yes we can
Y si no les quieren dar subvenciones que no se las den. Pero la realidad es que se las dan y luego insultan. Hay que joderse... s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:55
Respondiendo a... Y si no les quieren dar subvenciones que no se las den. Pero la realidad es que se las dan y luego insultan. Hay que joderse... s/t
Enviado por Stergano el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:05
No se a que insultos se refiere Ud.