Intrigado por el escándalo que está montando la ONG PRODEIN, acusando a la Guardia Civil de asesinar negros, descubrí que está financiada por Instituciones Públicas...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Intrigado por el escándalo que está montando la ONG PRODEIN, acusando a la Guardia Civil de asesinar negros, descubrí que está financiada por Instituciones Públicas...(+)
Enviado por Nicer el día 11 de Febrero de 2014 a las 17:29
Enlaces:
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/11/52fa29d0ca47419a1f8b456e.html
http://www.prodein.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=62
Tras informarme más en su página (no hay auditoría de cuentas desde el año 2011), me di cuenta que forma parte de otras organizaciones como ABC PRODEIN. En realidad son ramas de financiación de "UNIÓN LUMEN DEI", organización privada fundada por el jesuita Rodrigo Molina y, recientemente, intervenida por la Santa Sede por hechos poco claros o desconocidos que no terminan de trascender.
Hay quien les acusa de ser una Secta, de esconder abusos sexuales (motivados por posesiones diabólicas), de hacer "desaparecer" dinero y de ser los proclamadores de la versión 2 de la "Teología de la liberación", "echándose al monte". Sea como fuere, la Santa Sede intervino la organización e impuso un presidente que aclarara los asuntos, pero parece ser que "Lumen Dei" se proclamó en rebeldía ante el Vaticano y no aceptaron la intervención.
¿Quienes son estas gentes?, ¿alguien me lo podría explicar?. ¿Me pueden explicar cómo esta organización se financia a través de ONG's que son financiadas a su vez por organismos públicos como ayuntamientos y universidades y Bancos y Cajas?.
¿Me pueden explicar también porque pretenden meter a los invasores ilegales en España?
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/11/52fa29d0ca47419a1f8b456e.html
http://www.prodein.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=62
Tras informarme más en su página (no hay auditoría de cuentas desde el año 2011), me di cuenta que forma parte de otras organizaciones como ABC PRODEIN. En realidad son ramas de financiación de "UNIÓN LUMEN DEI", organización privada fundada por el jesuita Rodrigo Molina y, recientemente, intervenida por la Santa Sede por hechos poco claros o desconocidos que no terminan de trascender.
Hay quien les acusa de ser una Secta, de esconder abusos sexuales (motivados por posesiones diabólicas), de hacer "desaparecer" dinero y de ser los proclamadores de la versión 2 de la "Teología de la liberación", "echándose al monte". Sea como fuere, la Santa Sede intervino la organización e impuso un presidente que aclarara los asuntos, pero parece ser que "Lumen Dei" se proclamó en rebeldía ante el Vaticano y no aceptaron la intervención.
¿Quienes son estas gentes?, ¿alguien me lo podría explicar?. ¿Me pueden explicar cómo esta organización se financia a través de ONG's que son financiadas a su vez por organismos públicos como ayuntamientos y universidades y Bancos y Cajas?.
¿Me pueden explicar también porque pretenden meter a los invasores ilegales en España?
Quiten el "pre_" del enlace para ver las "Entidades Financiadoras".s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Febrero de 2014 a las 17:32
Gracias por el enlace, Nicer...(+)
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2014 a las 19:20
A ver si al final podremos enterarnos de quien realmente está detrás de las cosas.
Saludos
Saludos
Hombre, no veo yo que haya que depilarse todo, pintarse los morros y ponerle buena cara a un sofrito para aventurar una opinión: Jesuitas, rebotáos, humanismo y la palabrita "lumen". ¿Debo seguir....?
Enviado por Aznarfan el día 13 de Febrero de 2014 a las 14:52
Anteayer pedía los del lado recto si recordaban un spot de una ONG que retrataba a las ONGs. Hoy, a la vista de estos "lumen -lumpen", pregunto: --------->
Enviado por Aznarfan el día 13 de Febrero de 2014 a las 20:57
¿Habrá por ventura algún nexo, o coincidencia, o mandil, entre estos "afnegados" con cuentas sin auditar, y aquellos aguerridos "cooperantes" de aquella otra "ONG" de Barcelona, tan desprendidos ellos, que hacían la "V" en la escalerilla del avión que puso el h************a del Jodierno expañol para traerlos a Barcelona? El costo de la repatriación, el avión, el culo de mi patria hecho unos zorros, el pastizal del "rescate"a los moritos de "alcaeda o estál caer del Maghreb" o algo así, los supercamiones tipo raid Paris-Dakar, etc. etc., ¿quién lo puso?
Y para ponerlo, estando como estaban las exangües arcas de la pobre Expaña, ¿con qué criterio y/o legitimidad?
Y para ponerlo, estando como estaban las exangües arcas de la pobre Expaña, ¿con qué criterio y/o legitimidad?
El timo de las Ongs. Al final todo es dinerro pa casa, con el engaño de to pal pueblo. El pueblo pobre, vamos.
Enviado por McAlvar el día 13 de Febrero de 2014 a las 23:49
Que se los lleven a sus casas cuando entren. Si es así nada que objetar
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2014 a las 10:33