Menú

Juraría, me parece por lo visto que el "Tapon" en la puerta al ruedo , de la Plaza de Toros de Pamplona, estaba provocado...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Juraría, me parece por lo visto que el "Tapon" en la puerta al ruedo , de la Plaza de Toros de Pamplona, estaba provocado...
Enviado por Komodon9 el día 13 de Julio de 2013 a las 11:11
He visto, he creido ver como unos cientos de personas , con el uniforme de encierro, han formado un arco, una boveda contra lo que se han "estrellado" los corredores y los toros.

Si lo he visto bien, creo que se ha cometido una falta de educacion, un algo delictivo con posibles accidentes o muerte.

¿Lo han hecho por ser pamplonicas? ¿Por ser navarros? ¿Por ser españoles? ¿Por estar mal educados? ¿Por haber bebido? ¿Por hacer algo nuevo y ponerlo en el you tube?

No me lo puedo creer. Niego lo que he visto... Y encima el la web de RTVE...
Siento vergüenza por vivir en un país donde esa fiesta existe
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 11:44
Si fuera en el Sur habría que oir a algunos...
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 11:56
Es un festejo troglodítico y salvaje.- VERGÜENZA.- Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 13 de Julio de 2013 a las 13:34
Las puertas de seguridad se han de abrir siempre en el sentido del flujo de la gente, no al revés como en la plaza de toros de Pamplona...+++
Enviado por ceroabso el día 14 de Julio de 2013 a las 06:46
Se le debería caer el pelo al responsable de
seguridad, al del Servicio de Prevención, al jefe de
bomberos y al de la policía municipal.
Pero...

¡ESTO ES IRUÑA!

y los filoetarras hacen lo que les viene en gana.

Que siga la orgía de los borrachos empapados en
etanol rojo, los gilipollas que saltan (monumenting),
y los magreadores de tetas y sus consentidoras.

¿Te han reventado el bazo con una cornada por
participar en esa mal llamada fiesta por culpa del
reclamo del borracho Hemingway?.
¡JÓDETE!
¡GILIPOLLAS!
No pasará nada. Todo ha sido cosa del azar. Allí no manda el PP y mucho menos la alcaldesa es la mujer de Aznar. ++
Enviado por quejio el día 14 de Julio de 2013 a las 12:58
Tampoco saldrán los familiares de los heridos pidiendo que se investigue los motivos del desastre., no por nada, sino porque nadie los tomará en cuenta; ni Espejo Público ni Ana Rosa les harán entfrevista ni darán exclusivas con hallazgos y testimonios importantes sobre la investigación.

Saludos
He visto el encierro de hoy domingo. El ruedo estaba vacio de gente, lo que jha opermitido que entren en su orden corredores, toros, corredores. Ayer, no.. . Pero todos los vidoe suq he buscado ... estan manipulados. Me parece.
Enviado por Hartado el día 14 de Julio de 2013 a las 17:20
Creo que quien da en el clavo es quejio.
No pasará nada. Allí no manda el PP...

Allá todos.

El ABC , incluso, pone en portada. "El cierre involuntario de una puerta en la plaza de Pamplona, provoca una avalancha... "
¿Qué puerta, si estaban abiertas como cada encierro?

Lo que pasó es que la arena, el ruedo estaba repleto. Y, deduzco, un conjunto de mozos amaron una cadena (lo que Komondon llama arco ) de unas siete x cuarenta personas, que taponaron la entrada de mozos y toros.

Además se ve , aunque quieran taparlo, a jóvenes identificables, dos con jersey a rayas, que hacen fuerza desde el ruedo a la entrada. Han de pasar sobre ellos

No veo la puerta citada del ABC.. pero tampoco el video claro y sin comentarios del encierro. ¿?¿?Ya se ha manipulado todo.¿?¿? . Ni que cayana l revés, como dice ceroabso.

No lo veo.

Lo que veo son ganas de pasar pagina, de tapar la verdad. De no, ni querer asumirla.
No sé si es una parábola del faisán o del 11-M. Lo que veo no coincide con lo que me cuentan.
Pero es solo mi visión particular.
Vistoa los telediarios nocturnos, creo que no pasó. s/t
Enviado por Hartado el día 14 de Julio de 2013 a las 22:15