La niña (infiltrada) de Rajoy
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La niña (infiltrada) de Rajoy
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:35
Vete a dormir la mona ya, desgraciado!
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:38
Su tabaco,gracias.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:53
No se si asurbani tiene copyrigt de la frase o es de las maquinas de tabaco pero yo la uso
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:55
Pues "esa" Obdulia no se parece a Obdulia, la del mitin. Porque si es del PP es sin duda una fanàtica mentirosa que pretende demonizar a un sindicalista santo...a todo esto...¿Tendrà ideologìa Pilar Manjòn?
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:43
Ja,ja, yo lo vi en vivo y en directo. Vaya sarta de mentiras largo! Lo mejor, que siempre dicen que las mujeres de derechas son más guapas y más limpias, je,je, Obdulia parece otra cosa...
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:53
La excepciòn confirma la regla.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:55
Excepción? Y qué me dices de sus compañeras? Y de la Camacho? Y Rita Barberá????
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:57
No me tires de la lengua, que la lista de las rojas feas es interminable.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:04
Ya, pero eso no tiene gracia, a las de izquierdas la fealdad se no supone, y luego ves un mítin del PP y alucinas de las tiorras y viejas brujas que hay.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:10
No se lo digas a nadie pero es asi como descubrimos a las infiltradas y reventadoras.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:13
Quise decir: "la fealdad se nos supone". Por cierto, los tíos de derechas tampoco tienen desperdicio, Intereconomía, esradio, la cope, parecen sacados de la monster gallery!
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:14
Va! eso son mitos, sino fíjate en las tías buenas que salen en la sexta.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:15
Si...es una pena no ver la Sexta y perderme tanta tia buena...
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:24
La meditación es que algunos periódicos, no saben si el caviar de belluga, se compra en el LIDL, alcampo, día, mercadona, porque es aburrido ir a ellos y comprobar que igual que en el carrefour. ++
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:00
y probablemente en algunos casos ni sepan la verdad ni les interese.
¿Compraran ellos, el caviar de belluga disfrazando la mentira, de apariencias creíbles?
Un saludo
La meditación es que algunos periódicos, no saben si el caviar de belluga, se compra en el LIDL, alcampo, día, mercadona, porque es aburrido ir a ellos y comprobar que igual que en el carrefour. ++
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:14
no se puede adquirir ese producto. Por lo menos en los que yo he visitado no lo tienen, tienen sucedaneos de caviar y el de belluga solo se consigue en tiendas de delictessen.
Probablemente en algunos casos ni sepan la verdad ni les interese.
¿Compraran ellos, el caviar de belluga disfrazando la mentira, de apariencias creíbles?
Un saludo
Yo diría que la meditación es como telecinco o quien fuera cogió a una pobre mujer para ridiculizarla y demonizar al PP. Y en cuanto a las feas+++
Enviado por choni el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:32
lógicamente las habrá en los dos partidos, sólo que el psoe a las tontas rematadas, ignorantes e impresentables las hace ministras o le da cargos de relevancia en el partido...
A mi no me gusta entrar y menos en política en si unas son más feas que otras o feos. Solo señalo, que a veces por parte de todos los medios se miente descaradamente ++
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:40
y con toda seguridad a sabiendas. Lo cual hace que todo lo procedente de informaciones que uno no pueda cotejar directamente, en casdo de que sean de nuestro interés, no sean creíbles o por lo menos todas deban ser puestas en cuarentena. O mejor en centena
Un saludo
Habrá visto que en el tema de las feas yo he entrado en otro sentido. Saludos
Enviado por choni el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:44
Si lo constato. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:51
Como consumo caviar de <<beluga>> a días alternos y no me toca hoy si no ¡¡¡mañana!!!. Puse belluga. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:45
Respondiendo a... La niña (infiltrada) de Rajoy
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:08
Si esto es lo único que ya les queda por ladrar, de verdad que empiezo a sentir lástima por Uds.
Ya sentia algo parecido viendo y oyendo a sus sorayas, sus rubalcabas y sus fostiatus y viendo y oyendo a Soraya ( aesta la pondré en mayúsculas porque no hay punto de comparación posible), o a Rajoy o a Esperanza Aguirre como, sin despeinarse y en un pis-pas, dejan en ridículo a los ex-trincones.
Como siempre ocurre con los partidos de izquerda, en cualquier pais y época, todo eds un verdadero "bluff", en cuanto les quitan la posibilidad de meter la mano en caja, se quedan en la mas pura nada.
Ya sentia algo parecido viendo y oyendo a sus sorayas, sus rubalcabas y sus fostiatus y viendo y oyendo a Soraya ( aesta la pondré en mayúsculas porque no hay punto de comparación posible), o a Rajoy o a Esperanza Aguirre como, sin despeinarse y en un pis-pas, dejan en ridículo a los ex-trincones.
Como siempre ocurre con los partidos de izquerda, en cualquier pais y época, todo eds un verdadero "bluff", en cuanto les quitan la posibilidad de meter la mano en caja, se quedan en la mas pura nada.
Asco me ha dado todo eso.
Enviado por Casio el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:28
Y miren que llevo tiempo de no entrar en estos hilos, pero he tenido la mala suerte de pillar este.
No se si la Sra. esa miente o no, pero la carnicería que han querido hacer con ella esos babosos, no tiene nombre, desde la culi parlante, pasando por la innoble pqueña esa de los gritos, o el enterao ese economista, un asco.
No se si la Sra. esa miente o no, pero la carnicería que han querido hacer con ella esos babosos, no tiene nombre, desde la culi parlante, pasando por la innoble pqueña esa de los gritos, o el enterao ese economista, un asco.
Le entiendo Sr.Casio, porque you también sentí mucho asco cuando en tertulias "intereconómicas" se metían con unas menores de edad, simplemente por ser hijas de ZP.Un asco!
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:33
Ya. ¿No será por la penosa imagen que dieron de España?. Fuimos el cashondeo del mundo mundial.
Enviado por Papulus el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:42
Ya. De eso hablábamos, de imágenes y hechos penosos. La tal Obdulia es una mayor de edad que decidió ir a mentir a la noria. Y resulta que los que hacemos cachondeo somos los que damos asco. El mundo al revés.
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:52
Pues como la obdulia. fue a denigrar y la pillaron in fraganti. no tiene defensa
Enviado por Soyfierr el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:56
entonces la masacre que llevan haciendo con Pilar Manjón ocho años te tieen que hacer vomitar. a mí por lo menos sí. slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:54
Soyfierr, esteo se llama ley del embudo , o doble vara de medir. Y en este foro es lo que se lleva.
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:00