La pista de giro del aeropuerto peatonal de castellón deberá ser reformada.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La pista de giro del aeropuerto peatonal de castellón deberá ser reformada.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:35
Al parecer no estaba preparada para tanto visitante que derrapa al coger la curva y deberá adaptarse a las nueva situación.
Por lo demás,sigue siendo el aeropuero mas puntual y mas seguro del mundo,ni un retraso,ni una perdida de maletas ni una cancelacion....
http://www.lavanguardia.com/politica/20120214/54254968544/aeropuerto-castellon-reformas-pistas.html
Por lo demás,sigue siendo el aeropuero mas puntual y mas seguro del mundo,ni un retraso,ni una perdida de maletas ni una cancelacion....
http://www.lavanguardia.com/politica/20120214/54254968544/aeropuerto-castellon-reformas-pistas.html
Respondiendo a... La pista de giro del aeropuerto peatonal de castellón deberá ser reformada.
Enviado por Stergano el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:41
Cierto,
Por lo menos podrían adecuarla para pista de baile popular.
Por lo menos podrían adecuarla para pista de baile popular.
Pues teniendo en cuenta que el exministro de fomento , el de las gasolineras, ha dejado una deuda de 40.mil millones de € a los que hay que sumar otros 30.mil, que aporotó bajo...+
Enviado por Azteca el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:41
Mano a VillaPSOE en Arousa, como España no se meta a puta, no sé de dónde vamos a sacar...
Sofrytito mío, ¿Estás?
Sofrytito mío, ¿Estás?
Quise decir: aportó camuflados con el plan E...
Enviado por Azteca el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:42
Mira Soyfierro: ya me estoy cansando del Aeropuerto ése, porque entre todos lo mataron y él solo se murió. Pero...+++
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:29
Repito que no me gusta el "y tú más"... pero los zurdos dedicadle un rato a otros temas igual de sangrantes.
¿Sabes cuanto han costado las desaladoras de tu gorda y fea Ministra de Fomento?.
Más que el Aeropuerto.
¿Sabes cuántos aviones han despegado de las desaladoras?- NINGUNO.
Claro, que tú dirás: Es que las desaladoras no se han construido para que despeguen aviones.
Cierto.
¿Sabes quien quiere el agua de las putas desaladoras?
N A D I E.
Los Ayuntamientos huyen del agua de Narbona como alma que lleva al diablo. Los regantes prefieren regar a base de escupitajos que pagar el impuesto revolucionario de las desaladoras de tu tío el Cejas.
La desaladora más grande de Europa tiene la regla.
¿Por qué no hablais de éso, jodíos?
¿Sabes cuanto han costado las desaladoras de tu gorda y fea Ministra de Fomento?.
Más que el Aeropuerto.
¿Sabes cuántos aviones han despegado de las desaladoras?- NINGUNO.
Claro, que tú dirás: Es que las desaladoras no se han construido para que despeguen aviones.
Cierto.
¿Sabes quien quiere el agua de las putas desaladoras?
N A D I E.
Los Ayuntamientos huyen del agua de Narbona como alma que lleva al diablo. Los regantes prefieren regar a base de escupitajos que pagar el impuesto revolucionario de las desaladoras de tu tío el Cejas.
La desaladora más grande de Europa tiene la regla.
¿Por qué no hablais de éso, jodíos?
porque sé que estás de broma pero...
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:53
no queda bien un liberal diciendole a otro de lo que tiene que hablar y ya si te mandan callar(no es tu caso) pos fíjate tu que mala iimagen.
Pon tu el tema de las desaladoras y que entre el que quiera
y si no sabes aguantar una broma,pos vete del pueblo que decia Gila
y se me olvidaba,yo soy diestro
Pon tu el tema de las desaladoras y que entre el que quiera
y si no sabes aguantar una broma,pos vete del pueblo que decia Gila
y se me olvidaba,yo soy diestro
Además te crees todo lo que cuenta El Pais (O el Levante EMV)...
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:01
El problema no son los aviones grandes al final de la pista...+++
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:07
La zona de giro al final de la pista (allá al quinto coño) lo utilizaban los de Compromis (unos 50 según los tornos del aeropùerto o 5.000 según Jorge Alarte, reyezuelo del PSPV) cuando iban a protestar al Aeroport.
Iban todos y todas a mear allí y se amontonaban.
Ahora, AENA e Higiene han obligado a ensanchar la rampa para evitar contagios urinarios.
Que quepan al menos 50 meando sin salpicarse.
Iban todos y todas a mear allí y se amontonaban.
Ahora, AENA e Higiene han obligado a ensanchar la rampa para evitar contagios urinarios.
Que quepan al menos 50 meando sin salpicarse.
Que contraten al que hizo la de Ciudad Real. Esa está perfecta...
Enviado por speeds3 el día 15 de Febrero de 2012 a las 17:02
Además, AENA obligará a demoler la estatua de Fabra porque produce un falso eco radar.
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:52
Respondiendo a... Además, AENA obligará a demoler la estatua de Fabra porque produce un falso eco radar.
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:40
que injusticia al pobre Fabra.