La policía no puede iniciar investigaciones sin orden judicial, según El Pis y los nazionalistas. Necesito a un experto en derecho como el Sr. Kie para que explique esto...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La policía no puede iniciar investigaciones sin orden judicial, según El Pis y los nazionalistas. Necesito a un experto en derecho como el Sr. Kie para que explique esto...(+)
Enviado por Nicer el día 24 de Diciembre de 2012 a las 14:25
Porque en mi ignorancia, pensaba que en un Estado de Derecho, cualquier ciudadano, periodista, policía, puede investigar allí donde crea que hay un delito siempre y cuando no se violen derechos fundamentales: pinchar el teléfono, entrar en una propiedad privada, etc. Para eso si hace falta una orden judicial, pero antes debe investigarse y ofrecerse los indicios de prueba que puedan llevar a un juez a determinar que la única forma de encontrar pruebas incriminatorias es vulnerando los citados derechos.
Lo que demuestra , prueba el caso que se le debe hacer a "El Pais".
Enviado por Hartado el día 24 de Diciembre de 2012 a las 17:20
Por lo demas, muy freudiano y/o de lo de ponerse la venda antes de la herida o ver las barbas del vecino....
Lo que me extraña es que Suiza admita tener o seguir teniendo en su suelo, en su banca, dinero politicamente sucio...
Aunque autorice transferirlo a refugios fiscales menos éticos.
Lo que me extraña es que Suiza admita tener o seguir teniendo en su suelo, en su banca, dinero politicamente sucio...
Aunque autorice transferirlo a refugios fiscales menos éticos.
Tiene Vd. la respuesta en la portada de LD. La policía no necesita orden judicial para investigar. Cebarían es cómplice de Mas. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 10:32
Respondiendo a... La policía no puede iniciar investigaciones sin orden judicial, según El Pis y los nazionalistas. Necesito a un experto en derecho como el Sr. Kie para que explique esto...(+)
Enviado por quejio el día 25 de Diciembre de 2012 a las 20:32
Sin duda la policía puede iniciar investigaciones sin orden judicial, y filtrarla a los periódicos también. ¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Diciembre de 2012 a las 22:29
Es puro cinismo que pontifique contra las filtraciones policiales o no policiales, los mismos que se llevaron seis meses seguidos sacando cada día lo que le filtraban sobre el caso Gurtel. ++
Enviado por quejio el día 25 de Diciembre de 2012 a las 23:13
¿O no?
Saludos
Saludos
Bueno...en eso no hay inocentes. A mí me produce risa que ahora vayan de dignos. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Diciembre de 2012 a las 00:26
si lo dice "el pais" es como si lo dice un tercio de España. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Diciembre de 2012 a las 21:58