Menú

La solución ya la señaló Rajoy en el congreso de Valencia: Váyanse ustedes al partido liberal. Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La solución ya la señaló Rajoy en el congreso de Valencia: Váyanse ustedes al partido liberal. Un saludo
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 13:57
Claro, ahora voy yo a su casa y le digo que se largue usted a una liberal que la suya me la quedo yo.
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:44
Usted cree que eso es una solucion?...yo creo que si ahora mismo se hace una encuesta quien quiere a rajoy y quien a Aznar al frente del gobierno.. Aznar gana por goleada... y si forma un partido de derechas liberal...nos quedamos sin centro derecha en es
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 18:01
Yo no creo nada. Sólo digo lo que pasó entonces.Ni siquiera juzgo si estuvo bien o mal.***
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 18:59
Respecto a la encuesta,yo la haría sobre cosas
posibles. A día de hoy,Aznar no puede estar al frente
del Gobierno (ni siquiera está al frente del partido y
para estarlo debería seguir el protocolo establecido)

Sobre el reparto de los votos que ahora van al PP,yo
no tendría ningún problema en separar a los centristas
de los liberales.

un saludo
Claro, con la ley D'hont la división se paga cara...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 19:02
Rajoy no representa a nadie. No tiene ideología. Sus seguidores son sólo gente que le debe el cargo o que tienen viejos rencores hacia Aznar como por ejemplo Miss Caldito de Espinazo...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 19:05
...Y la unión forzada de todo el espectro derecho,tiene sus tensiones. Sólo hace falta ver el panorama. s/t
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:27
Yo no creo en ideologias entre politicos... se han repartido el paste el poder con ese cuentol... y la ideologia la han dejado para el pueblo...cambian fácil de chaqueta...y s eunen y separan como los niños despues de la pelea...no les tomo en serio casi
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:31
Todas las uniones forzadas+++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:52
crean tensiones , sean a corto, a medio o a largo plazo.

Vea lo que esta ocurriendo entre el PSC y el PSOE, por ,ejemplo.

En IU tambien hay trensiones, y gordas, pero ocurre que estos lo llevan mas como debe ser: en casa y entre nosotros.

Entre el PSA y el PSOE dos reales de lo mismo.

Deberíamos remontarnos, en época contemporanea, a los cambios ministeriales en tiempos de Franco, cuando el general estaba en plena forma.

Las tensiones, es un ejemplo de los muchos que hay, entre los recalcitrantes y los tecnócratas del Ous Dei fueron de órdago, de hecho el general estuvo mandando "al motorista" con órdenes del tipo "Tu te callas" o "Quitame a ese ministro"

La búsqueda del sillón no entiende ni de amistades ni de ideologías, solo entiende de eso: de sillones

Y hoy en dia los sillones suponen dinero, mucho dinero que hay que dar de comer a la parienta y a los niños

saludos
Así que....+++
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:19
¿de izquierda unida,eh?

Pues lo disimula usté muy bien.

slds
Así que resulta que el PP es propiedad de Rajoy. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:34
¡Coño, creia que era de sus afiliados!
¡¡Que conclusiones más raras saca usted,Sr Pápulus!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:39
Es lo que usted indica en el hilo. Ni más ni menos.
Enviado por Papulus el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:24
Yo no he dicho en ningún momento que el PP sea propiedad de Rajoy .***
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:57
Esa posición de Rajoy fue refrendada por la inmensa mayoría de los compromisarios del congreso de Valencia.

Reducir esa decisión democrática a una actitud personal de Rajoy es casi como insultar a esos militantes y acusarlos de marionetas.

Posiblemente el tiempo demuestre que fue un error,pero fue un acto de libertad.

Un saludo
No me haga reir, que me parto.
Enviado por Papulus el día 23 de Mayo de 2013 a las 22:22
Realmente no tiene la culpa Rajoy, es de los otros que no se fueron ya que Rajoy dejó claro que sería centrista hasta muerte y así nos va s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:36
que alguien me explique... el PP no es un partido de derechas???
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 20:46
síiiiii,de todas las derechas...desde la derecha centroide hasta la ultra derecha franquista y los del tintorro party....¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:17
Ese chip, soyfierr, ese chip... s/t
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:19
¿es cierto o no es cierto lo que digo? s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:20
Evidentemente no es cierto+++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:29
En primer lugar porque me parece que sería Ud. incapaz de decir un solo nombre de algun directivo del PP que se haya autodenominado como franquista.

Y no me hable Ud. de "el padre de..." o "el abuelo de..." porque padres y abuelos no tienen vela en este entierro.

En segundo lugar porque eso de "tintorro party" posiblemente haya sido uno de sus habituales lapsus mentae, porque el único "tintorro party" que yo conozco fue uno que se dio en el palacio de La Moncloa, en un espacio bautizado como "La Bodeguilla" y en el que "pimplaron" de lo lindo unos señores que al final decidieron robar, porque fue un robo en toda regla, a un empresario un holding que daba trabajo a 130.000 personas.

No se si me explico.
Claro, pero es que+++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:23
hay un sector bastante grande que no tiene ni repajolera idea de lo que quiere.

Si son de derechas porque son de derechas, si son liberales porque son liberales.

Cualquier cosa vale en mentes mediocres.

Pare esa gente siempre será mejor "Cien años de honradez" y "A trincar que son dos dias"

Que le vamos a hacer, de momento les quedan dos años y medio para soltar gilipolleces.

Saludos
¡¡Y tú también!! ¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:27
Respondiendo a... ¡¡Y tú también!! ¿O no? slds
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2013 a las 21:30
No se de que me habla.