Menú

"La victoria de España frente a Croacia fue visto por 14,2 millones de personas" <--- con esa masa "crítica" no sale un estallido social "antimanolos", no tenemos arreglo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"La victoria de España frente a Croacia fue visto por 14,2 millones de personas" <--- con esa masa "crítica" no sale un estallido social "antimanolos", no tenemos arreglo +
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 11:42
Me parece alucinante que no se hable nada por ahí de los impresentables comentaristas
que tenemos. Que tengan 14 millones detrás estos tipos, me parece acojonante.

Estoy por organizar una marcha-acampada en Cuatro cuando se acabe esta pesadilla de
Eurocopa. Mejor una okupación y le mandamos a Tanzania... que no?
Mi tele tiene Voice-on-swap. Miras el partido y escuchas cualquier otro canal. Para La Roja pongo música de charanga.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 11:45
qué caña !!! yo tengo un problema: cuanto más los odio, más quiero oirlos para alimentar mi horror jajaja. Que el tio diga: "animan diciendo Poland, poland", es impagable s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 11:49
No tienen presupuesto. La alternativa era poner un pianista. Cuando Torres se acerca al área, suena: "tan tan tan-tan-tan..."
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 12:00
Veo que me comprende... es impresentable tanta mediocridad en algo con tanto millones de espectadores. Es como estar en un bar s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 18:33
Demencial parece su obsesión por los comentaristas de un canal privado, al parecer ya ha enviado unos cuantos hilos quejandose de ellos, además en el foro nacional. En esto tiene razón "no tenemos arreglo". s/t
Enviado por Jarmatos el día 19 de Junio de 2012 a las 16:11
Sí... no le obsesiona su mediocridad? sería más grave que fuera en TVE, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Junio de 2012 a las 18:29