Los catalanistas organizan una romería independentista mañana para acojonar a los siempre acojonados del PP y que les den el status de paraiso fiscal. Son tan imbéciles que encima lo dicen...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los catalanistas organizan una romería independentista mañana para acojonar a los siempre acojonados del PP y que les den el status de paraiso fiscal. Son tan imbéciles que encima lo dicen...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:07
La independencia no tienen que pedirla simplemente tienen que ejercerla. Que yo sepa Rajao no mandará los tanques a la Diagonal...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:10
Pero la independencia no la quieren lo que quieren es el chollo del pufo vasco
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:12
No, que va! En realidad lo que quieren es el chollo del pufo andaluz, rascarse los cojones en el cortijo todo el día y vivir del subsidio que pagan los demás. Ah, y los libros del nene GRATIS! No te jode!
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:38
Sra. Sylvia78, lo que hay que hacer es vender Andalucía a los alemanes. ¡Que se jodan los andaluces!
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:00
Sra. D.ª Sylvia 78 ya verá usted como los alemanes los ponen a trabajar a todos, a todos repito. Se acabó el chollazo del PER y darse la buena vida. Todos los andaluces con un trabajo de verdad. ¡Que se jodan!
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:08
jejejeje las ratas acaban saliendo en cuanto huelen un poco la mierda. Y los ahorros los andaluces en qué caja los meten? Pregúntale por la independencia a Fainé...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:16
Hombreee speeds3, si vendemos a Andaluvcia y los andaluces son alemanes pondrán los ahorros en el Commerbank y otras entidades alemanas sin problemas.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:37
No los catalanes en general empiezan a esta hartos, de tanta tonteria, propia pero mucha ajena. De tanto racaneo, de tanto perder ++
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:21
y de mensajes que viven instalados en la falsedad y la tregiversación. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:23
Pues cojan ustedes la puerta y Adios! Pero me temo que no es eso lo que pretenden los chorizos catalanistas que llevan siglos expoliando a Castilla con sus lloros y sus amenazad
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:31
Yo hace muchos años que les di la independencia. Por eso no compro nada de alli y además mando correos informando del motivo a las empresas multinacionales que alli tienen su sede
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:32
Yo me parece que tambien me hare independentista. Estoy harto de discursos como el suyo. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:43
Al final vamos a tener que pedir disculpas por ser catalanes. Yo tambien estoy harto de pagar impuestos. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:46
Caballeros estoy seguro que por el bien de España, Andalucia se ofrece gustosa a ser vendida a Alemania. Eso es una pasta gansa que evita el rescate y les pone a todos tan amigos.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:43
Ya va siendo hora de que Andalucíase sacrifique un poco por España.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:45