Los espías norteamericanos se burlaban del expresidente José María Aznar y de sus ideas, en conversaciones privadas entre ellos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los espías norteamericanos se burlaban del expresidente José María Aznar y de sus ideas, en conversaciones privadas entre ellos.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:10
Ya ves tú, prestigio internacional que tienen... 11S, y no quiero hacer sangre, que ya se hi
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:21
---que ya se hizo. Estooo... ¿alguna cosa más para tratar de desprestrigiar al único presidente presentable quer hemos tenido HASTA AHORA?
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:23
naaa,estos americanos que son unos progres del copón... Por otra parte ,el alcaldeso ya de desprestigia solo. slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:25
Ooooois... Esto debe de ser cosa del médico alemán... ¿Por qué será que no recuerdo el nombre de ningún presidente digno de tal nombre de la banda de los robaperas? Tchk... Me lo tendré que hacer mirar.
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:42
Respondiendo a... Los espías norteamericanos se burlaban del expresidente José María Aznar y de sus ideas, en conversaciones privadas entre ellos.
Enviado por Attilano el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:23
¡¡Oh!!
Saludos
Saludos
jajaja que me parto el eje Seguro que tu planfleto, ya cerrado no sacaría jamas lo que pensaban del Zapo. Hijoputa eres, anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:26
Son realmente divertidos los comentarios. Vamos, todos a tu altura de anormalidad profunda, soyfierr. A ver cuanto tarda en cerrar la edicion online de ese granma s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:29
(Bostezo) la verdad, puestos a revelar secretos creo que los habrá más interesantes (si no es así menuda full)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:32
Qué cosas. Una agencia privada de análisis y noticias convertida en un tugurio de espias por la varita mágica de Público.
Enviado por Papulus el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:32
La palabra espía hace que la gente se haga películas, si yo espio a mi vecina, soy un espia, aunque no sea James Bond (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:53
Y tu tambien bruto,hijo mio (para los que no se fian de público)
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:31
Es que no me extraña que se burlen, el tío es patético. Menudo capullo!
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:33
Patético. Capullo. Geniales argumentos. Tomo nota para futuras referencias.
Enviado por aleajact el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:36
Los mismos que leo de la mayoría de tus compañeros ideológicos. Sería muy largo contar por qué Aznar me parece un personajillo ridículo.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:38
Lo de culpar a ETA del 11-M es un ejemplo claro de su patetismo. Se creía que si decía la verdad perdería las elecciones. Le salió fatal.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:39
Y como mintió, ganó las Elecciones. Pero vamos a ver: AZNAR NO SE PRESENTABA, joderrrr....+++
Enviado por delta el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:57
Se presentaba ese que ahora ha desaparecido por el bujero del escusado y como dijo la verdad, ganó las Elecciones.
Y ciomo nos merecemos un gobierno que no mienta, lo hemos mandao a tomar pol culo.
Los españoles no tenemos ni puta idea de nada. Tendremos que pedir asilo en ERC.
Y ciomo nos merecemos un gobierno que no mienta, lo hemos mandao a tomar pol culo.
Los españoles no tenemos ni puta idea de nada. Tendremos que pedir asilo en ERC.
Uuuuuuuuhhhhhh, cuanta pupa le hace eso a Aznar....como no pueden inculparle de nada malo ni ningún robo como a Zapatero, le sacan esta cosas que la hacen cosquillas
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:40
Ni espias, ni burlas... Mas bien comentarios de telepresentadores, tertulianos, showmwen en general. Quitando los adjetivos opinables... Aznar queda muy bien. s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:28
Ahora comprendo por que ha tenido que cerrar publico... afortunadamente gente para este tipo de informacion ya van quedando menos...
Enviado por linda2 el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:12
Y Sarkozy llamò tonto en su cara a Zapo. Y ademàs tenìa razòn.
Enviado por Tarracon el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:13
y no le llamó mas cosas, porque despues de haber sido su invitado,hubiera quedado muy mal visto...jaja
Enviado por linda2 el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:15
Respondiendo a... Los espías norteamericanos se burlaban del expresidente José María Aznar y de sus ideas, en conversaciones privadas entre ellos.
Enviado por Stergano el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:10
Anda que de Zapatero......
"El tonto español" le llamaban en la CEE
Esos de Stratfor son de los que quieren seguir siendo algo cuando ya no lo son.
Otra gilipollez, vamos.
Pero es cierto que ya hacía una semanan que Ud. no nos traía a Aznar, vigilelo que esta Ud. perdiendo facultades
"El tonto español" le llamaban en la CEE
Esos de Stratfor son de los que quieren seguir siendo algo cuando ya no lo son.
Otra gilipollez, vamos.
Pero es cierto que ya hacía una semanan que Ud. no nos traía a Aznar, vigilelo que esta Ud. perdiendo facultades
si no lo hubieran sacado los de publico y exuperancio yo ni idea de los wikilises esos.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:14
Señor Soyfierr: o usted o los de Público son tontos del culo...+
Enviado por delta el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:21
¿Y los de exuperancio?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:24
Espera... que un espia norteamericano me ha picado el "enter" para que no hable...+++
Enviado por delta el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:34
Mire:
Lo que nos está contando es una incongruencia:
-Los espias, como se desprende de su propio nombre, hacen, dicen, miran y fotografian cosas sin que nadie se entere. Si se enterara alguien, no serían espias. Serian gilipollas.
-Las conversaciones privadas, como su propio nombre indica, son privadas. O sea: que solo se enteran los contertulios. Si, además de ser privadas, son privadas entre espias... ya no solo son conversaciones privadas, son la ostia.
-Si el diario Público se enteró de conversaciones privadas entre espias... es algo muy grave y dice muy poco de los espias y mucho del periódico.
-Si es verdad, a estas horas el Pentágono o la Cia o la madre que los parió tendría que haber hecho un ERE entre sus espias (y Griñán cobrar la parte correspondiente).
Y si es mentira, Público tendría qwue haber caido en desgracia (por venganza de los espias).
-¿Han despedido a algún espia?
NO
-¿Ha caido en desgracia Público?
SI
El silogismo está claro:
LA CIA HA DESTRUIDO A PUBLICO POR CONTAR SUS SECRETOS.
(Y Griñán se jode que no cobra ni un puto duro por los ERE).
Saludos.
Lo que nos está contando es una incongruencia:
-Los espias, como se desprende de su propio nombre, hacen, dicen, miran y fotografian cosas sin que nadie se entere. Si se enterara alguien, no serían espias. Serian gilipollas.
-Las conversaciones privadas, como su propio nombre indica, son privadas. O sea: que solo se enteran los contertulios. Si, además de ser privadas, son privadas entre espias... ya no solo son conversaciones privadas, son la ostia.
-Si el diario Público se enteró de conversaciones privadas entre espias... es algo muy grave y dice muy poco de los espias y mucho del periódico.
-Si es verdad, a estas horas el Pentágono o la Cia o la madre que los parió tendría que haber hecho un ERE entre sus espias (y Griñán cobrar la parte correspondiente).
Y si es mentira, Público tendría qwue haber caido en desgracia (por venganza de los espias).
-¿Han despedido a algún espia?
NO
-¿Ha caido en desgracia Público?
SI
El silogismo está claro:
LA CIA HA DESTRUIDO A PUBLICO POR CONTAR SUS SECRETOS.
(Y Griñán se jode que no cobra ni un puto duro por los ERE).
Saludos.
esto es solo la primera entrega de los wikylises,veremos que mas nos traen
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:41
Respondiendo a... esto es solo la primera entrega de los wikylises,veremos que mas nos traen
Enviado por delta el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:58
Perdón por la respuesta vacia. O el becario pone un formato de foro decente (aunque sea pagando) o nos volveremos locos. Con Franco, los foros iban mejor.
Enviado por delta el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:00
Imbécil. Retardada. Infeliz. Mongoloide. Centroidea. Cucaracha. Pobre. Miasma. Decrèpita. Penosa. Deprimente. Vacua. Vacía. Mojón. Psycho. Zetapera. Progre. Idiota. Piojo. Pobrecilla. Lastimera. Lastimosa. ----------->
Enviado por Aznarfan el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:26
No me atrevo ni a llamarte sociata. Menudo papel en el grupo.
Endeluego, endeluego, si no fuera por los ponderáos centráos liberales liberados libérrimos equuilibradamente equidistantes del Bien y del Mal que pululan por este un día digno foro, te ibas a comer lo que el Marqués de Clavijo.
Dios grande y misericordioso, ni siquiera la albóndiga con cara de antennaria me produce tales bascas.
Podías disimular, -aunque fuera un poco sólo-, echando mano a cualquier fuente. Pero, macho! (glub, perdón, debería decir macha/mache/machi), echar mano del cagarro escrito ése no se puede fumar...
Todo lo que el papelucho del gran oriente orondo marxista de los piojopogres españoles, todo lo malo del Ansar, además de enviar a 56000 jóvenes españoles a morir en una guerra yanqui, todo lo que el vello público le pilla al Ansar es lo de su pelo.
Manda webs. Y sois ustedes los que le caéis bien al rebaño da la baba mayoritaria. Jó.
Endeluego, endeluego, si no fuera por los ponderáos centráos liberales liberados libérrimos equuilibradamente equidistantes del Bien y del Mal que pululan por este un día digno foro, te ibas a comer lo que el Marqués de Clavijo.
Dios grande y misericordioso, ni siquiera la albóndiga con cara de antennaria me produce tales bascas.
Podías disimular, -aunque fuera un poco sólo-, echando mano a cualquier fuente. Pero, macho! (glub, perdón, debería decir macha/mache/machi), echar mano del cagarro escrito ése no se puede fumar...
Todo lo que el papelucho del gran oriente orondo marxista de los piojopogres españoles, todo lo malo del Ansar, además de enviar a 56000 jóvenes españoles a morir en una guerra yanqui, todo lo que el vello público le pilla al Ansar es lo de su pelo.
Manda webs. Y sois ustedes los que le caéis bien al rebaño da la baba mayoritaria. Jó.
El Aznar falló estrepitosamente a la hora de sulfataros y poneros en la gatera (vuerstro sitio congénito). Pero ------>
Enviado por Aznarfan el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:40
de eso a comparar peluquines à la Bono con el inmenso latrocinio, la putrefacción sistemática, la voladura, la infección total de España por vosotros hay un trecho, carajo.
Nunca supuse que Rajoy fuera de los vuestros. Viéndoos tan campantes de perroflautas orondos y de TVE con la pus psoez me he dado cuenta.
Nunca supuse que Rajoy fuera de los vuestros. Viéndoos tan campantes de perroflautas orondos y de TVE con la pus psoez me he dado cuenta.
Respondiendo a... El Aznar falló estrepitosamente a la hora de sulfataros y poneros en la gatera (vuerstro sitio congénito). Pero ------>
Enviado por Seafire el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:06
No te enteras mi buen amigo y estimado Aznarfan, ven que te lo explico...
Enviado por Seafire el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:19
... La cosa va así. Después del fiasco de Público en
su edición en papel higiénico, aquí, el gran gestor
troskista, que no veía la hora de deshacerse de la
versión internetera del panfleto masoca-juvenil ha
encontrado la forma de terminar de hundir el
invento. Ha decidido forzar máquinas y ya se dedica
a la difusión de "noticias" que abarcan desde el
subrealismo hasta la subnormalidad pasando todos
aquellos "sub" que se puedan aplicar al género
húmano. Uséase, que el amigo Reoures ha decidido
hacer lo de siempre pero a lo bestia... un la casa
por la ventana a ver si terminamos de cerrar el
chiringo y dejo de pagar sueldos, seguridad social,
pagas extras... que aluego no me llega pa mis
vicios, que no son pocos ni cobardes, sino muchos y
caros... que pa eso soy progre.
¿A que ahora se entiende?, claaaro, lo que yo te
diga.
Un abrazote jefe.
su edición en papel higiénico, aquí, el gran gestor
troskista, que no veía la hora de deshacerse de la
versión internetera del panfleto masoca-juvenil ha
encontrado la forma de terminar de hundir el
invento. Ha decidido forzar máquinas y ya se dedica
a la difusión de "noticias" que abarcan desde el
subrealismo hasta la subnormalidad pasando todos
aquellos "sub" que se puedan aplicar al género
húmano. Uséase, que el amigo Reoures ha decidido
hacer lo de siempre pero a lo bestia... un la casa
por la ventana a ver si terminamos de cerrar el
chiringo y dejo de pagar sueldos, seguridad social,
pagas extras... que aluego no me llega pa mis
vicios, que no son pocos ni cobardes, sino muchos y
caros... que pa eso soy progre.
¿A que ahora se entiende?, claaaro, lo que yo te
diga.
Un abrazote jefe.
esa explicacion no te vale para exuperancio, que tambien lo ha publicado.
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:36
¡Ahora lo entiendo!... Roures ha decidido terminar también con la edición digital de Público... ¿porque se trata de eso, no?, pues si, si, si... va bien, ya lo creo, va por buen camino. s/t.
Enviado por Seafire el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:05