Menú

Los jefes dela mafia china a la calle porque alguien no supo contar als horas que podían estar detenidos antes de ir al juez. Todavia no ha dimitido nadie. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los jefes dela mafia china a la calle porque alguien no supo contar als horas que podían estar detenidos antes de ir al juez. Todavia no ha dimitido nadie. slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:53
Respondiendo a... Los jefes dela mafia china a la calle porque alguien no supo contar als horas que podían estar detenidos antes de ir al juez. Todavia no ha dimitido nadie. slds
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:19
¿usted se cree que fue un error, tratandose de mafias?... a mi m eda que fue una sugerencia hacia la slud del funcionario...el que se le olvidara las matemáticas..máxime cuando la propia China les ha enviado el mensaje de ...duro con ellos y que no quede en mal lugar la comunidad china...
¿Dirías lo mismo si el ministro del interior fuera Alfredo?
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:26
Estarian contando montones de billetes, y se les fue, sin querer, la hora.
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:37
Coñe no sabia que pertenecia a la mafia china tambien el rubalcaba...creia que solo pertenecia a la mafia del Faisan...
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:55
Respondiendo a... ¿Dirías lo mismo si el ministro del interior fuera Alfredo?
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:35
¿Que tiene que ver en ello el ministro del Interior?

saludos
De esos temas el que más sabe en España es el ínclito Garzón. Pregúntale a él.
Enviado por Papulus el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:38
No me hablo con él. Me tiene especialmente "molesto" desde el 11-M.
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:42
Despeje y patadón. ¿Y sobre el tema? slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:43
Ni despeje ni leches. La culpa es de un juez, teoricamente, independiente. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:56
Que dimita el juez.
Creo que deberias informarte....slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:27
Respondiendo a... Creo que deberias informarte....slds
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:38
¿De qué?

saludos
Respondiendo a... Creo que deberias informarte....slds
Enviado por Papulus el día 30 de Noviembre de 2012 a las 10:00
Mira, informao:

"En una providencia dictada este lunes la Sección Tercera de la Audiencia Nacional ha rechazado el incidente de nulidad interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción y ha confirmado que la prórroga de las detenciones a los integrantes de la mafia china por parte del juez Fernando Andreu fue ilegal. Contra esta decisión de la Sala no cabe recurso."

Antes de tirarte a una piscina mira que tenga agua.
Ni mas ni menos. +++
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:37
Quien debería de dimitir es el juez.

Pero eso es mas difícil que acertar la lotería.

Saludos
Respondiendo a... Ni despeje ni leches. La culpa es de un juez, teoricamente, independiente. +++
Enviado por clic el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:32
esacto
Cuidado con Doña Aztecaquita Ciruela que ahora va de talibán ortográfico..... Aunque también como buena sectaria y como eres de los suyos,a lo mejor no te dice nada...slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:48
justo, en éste pensé al leer el título. Por cierto, será cierto que tiene una chossita en "La Finca"? Por mi ....dinero .... mato. Libremente según Belén Estebán. un saludo
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:48
hay precedentes : por ejemplo en "narcos voladores", en liberaciones iinrregulares ... etc. sin dimisiones ni expedientes sancionadores. ¿por qué sorprenderse uno/a slds.
Enviado por euterpe el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:45
Garzón está fuera de la carrera judicial. ¿Piden los ULTRAS lo mismo para los que han soltado sin querer a la mafia china?, no, padre, no. Que si pitos que si flautas, pero, no, padre, no, que son "de la casa".
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:54
Respondiendo a... Garzón está fuera de la carrera judicial... afortunadamente para los españoles...
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 16:09
A Garzón tambien se le "trabucaron" las carpetillas mñas de una vez. La última con aquel jefe turco del narcotráfico. ++
Enviado por quejio el día 30 de Noviembre de 2012 a las 00:20
Pero para mí, que de carpetillas nada, sino que los hipnotizan con muchas estampitas o se encierran en el excusado cuando ven la cabeza de caballo sobre la almohada.

Saludos
Respondiendo a... Todavia no ha dimitido nadie. slds
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:34
¿Por ejemplo, quien?

saludos
rubalcaba,zapatero,Chaves...¡¡pues no hay culpables!!
Enviado por Soyfierr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 09:08
Evidentemente, los han dejado escapar...(+)
Enviado por Xyz el día 30 de Noviembre de 2012 a las 08:50
Algùn pez gordo habrà movido hilos...Esta mañana he pasado bajo un balcòn donde habìan colgado una pancarta cargada de razòn: DICTAN SENTENCIAS CONTRA SUS CONCIENCIAS, ponìa, quejàndose de un deshaucio, pero se puede aplicar a todo. La Justicia està totalmerte corrupta y politizada. Por cierto, en un año no creo que hayan cambiado a todos los jueces; son los mismos que estaban con Zapo...
Respondiendo a... Los jefes dela mafia china a la calle porque alguien no supo contar als horas que podían estar detenidos antes de ir al juez. Todavia no ha dimitido nadie. slds
Enviado por clic el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:31
¿no deberian mtr en la carcel a los jueces que hacen esto?