Menú

Los liberales de boquilla protestan por los guiñoles franceses...Otra cortina de humo para desviar la atención..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los liberales de boquilla protestan por los guiñoles franceses...Otra cortina de humo para desviar la atención..
Enviado por pako el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:36
Enseñan la patita a la menor ocasión...y estos son los que reclaman libertad de expresión...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-av-gobierno-protestara-canal-plus-francia-falta-etica-guinoles-contra-deporte-espanol-20120209162203.html
Lo dicho el reverso liberal del zapaterismo.
Saludos
Los gabachos son lo que son y son como son. No podíamos esperar otra cosa del gabacho que esa, está en su naturaleza, somos enemigos naturales desde hace siglos (vamos, desde el principio de la historia de ambos países).
Enviado por Voronwe el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:23
Joder, ud ha vivido en gabachilandia como yo para hablar así del gabacho, voronwe? porque le digo que no tiene ni puta idea de lo que habla. Todo eso ya ha prescrito s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:31
1) en los guiñoles se pasan con todo dios, gabachos incluidos 2) muchos gabacho son de origen español y 3) en la Francia moderna se habla muy bien de España normalmente ¿le sorprende? pues es así, joder
Enviado por Deveraux el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:33
Lo mismito que los gabachos venidos a menos, sus vecinos del sur catalufos.
Enviado por Voronwe el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:49
Demasiada importancia se le da al tema (me imagino al gobierno francés protestando por una chirigota de Cadiz, un programa de José Mota, o un Celébritis de Muchachada Nui)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:30
coño, los liberales de boquilla y los progres de boquilla y no boquilla. En un país tan antigabacho como éste, qué coño espera. No me imagino cuantos guiñoles harían aqui si fuera justo al revés s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:30
Si que el españolito de a pie protete es comprensible...que se conviera en asunto de Estado con la intervención del embajador...una capullada con paso de frenado...Saludos
Enviado por pako el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:38
Supongo que el embajador está para otras cosas.Saludos
Enviado por pako el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:39
verás como el centroide blandiblú no lo llama a consultas ni nada cuando tenia que retirarlo directamente!!
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:46
con zp no se atrevieron........
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:42
Es que ZP infundìa un respeto...creo recordar que Sarkozy insinuò que era tonto...
Enviado por Tarracon el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:20
Es bochornoso que se pida explicaciones a un gobierno por lo que hace un medio privado. Se les ha ido la olla...
Enviado por speeds3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:55
Ya tienes razón, ya. La derecha ya no sabe que imventarse para que no se hable de los ERES de Esperanza Aguirre. Estoy contigo.
Enviado por delta el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:24