Menú

Los nervios laxos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los nervios laxos.
Enviado por Casio el día 13 de Abril de 2012 a las 07:29
Es una sensación, quizás contaminada por otras situaciones coyunturales, pero percibo una falta de “nervio” en nuestros gobernantes, que no hay que confundir con ser reflexivo o no estar nervioso.

Jugar a la defensiva, no es protegerse la cara con los brazos levantados, que así se dejan desprotegidas zonas vitales para organizar una respuesta adecuada, si no enfrentarse a la situación, para que en la primera ocasión, lanzar una andanada que se anticipe y sea letal.

Creo en definitiva, que no hay capacidad de reacción, que sólo se golpea después de haber recibido durante un tiempo excesivo, una somanta de collejas, por que parece que necesitan ese castigo para cargarse de motivos morales, estar seguros de ser justos al aplicar sencillamente la ley y el sentido común.

Lo malo, es que es el pueblo quien soporta las agresiones, y el tiempo que se tarda en reaccionar, aumenta innecesariamente el castigo, y debilita sus virtudes teologales, pierde la fe en las instituciones, ni cree en la esperanza, y pasa de la caridad, que empieza a ver como otra forma de hacer el gilipollas, y crece el egoísmo personal.
Me contaron y varias veces anécdotas parecidas ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2012 a las 09:10
que cuando Brufau, estaba en la Caixa, comentaba cuando veía, declaraciones alarmistas, sobre lo malos que eran los españoles etc, el colonialismo y todo el rollo.

Dentro de poco recibire una llamada, para decirme cuanto piden más por barril. Cuanto quieren por línea opor Kw.

Supongo que ya están en la fase de que quieren todo el barril.

Un saludo
Este iba en Maria Cristina me quiere gobernar. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2012 a las 09:14