Los ordenadores de Bárcenas en la sede del PP fueron formatedados o despojados del disco duro antes de ser entregados al juez. Eso es obstrucción a la justicia ¿O no? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los ordenadores de Bárcenas en la sede del PP fueron formatedados o despojados del disco duro antes de ser entregados al juez. Eso es obstrucción a la justicia ¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:07
¿Y los "desconocidos" que asaltan la sede la noche anterior y lo roban todo? Cuànto les queda por aprender de la izmierda...
Enviado por Xyz el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:25
Respondiendo a... ¿Y los 'desconocidos' que asaltan la sede la noche anterior y lo roban todo? Cuànto les queda por aprender de la izmierda...
Enviado por Stergano el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:44
Esos ni existen ni han existido nunca, son producto de los fascistas, ese es el mensaje de los trincones desde siempre, arrogándose una honradez que jamás han tenido ni por asomo.
Pero el problema es que las derechas siempre se han dejado ganar por las izquierdas en el tema de la comunicación, en eso, es innegable, no tienen ni repajolera idea.
Y por ese mismo motivo, les está bien empleado lo que les pasa, si se quieren suicidar, allá ellos, a mi no me va a afectar lo más mínimo, ni económica ni socialmente, quien ponga el culo en Moncloa.
saludos
Pero el problema es que las derechas siempre se han dejado ganar por las izquierdas en el tema de la comunicación, en eso, es innegable, no tienen ni repajolera idea.
Y por ese mismo motivo, les está bien empleado lo que les pasa, si se quieren suicidar, allá ellos, a mi no me va a afectar lo más mínimo, ni económica ni socialmente, quien ponga el culo en Moncloa.
saludos
Hombre...como vivo en España, "quien ponga el culo en Moncloa" si me afecta, aunque sea tangencialmente. Y prefiero a un tonto que a un kabròn.
Enviado por Xyz el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:48
¿Cooooomo?+++
Enviado por Stergano el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:40
Esa noticia data del pasado mes de abril, ocurre que exuperancio la saca ahora porque no tiene otra cosa y el globo se desinfla por momentos aunque, ciertamente, el daño ya esta hecho.
De obstrucción a la justicia nada, monada.
De no entregar durante meses y meses la documentación que la juez Alaya demandaba a la "Hunta" de Andalucía por el tema de los ERE's, el de los ligueros no dice nada o lo dice con la boquita pequeña no sea que se enfaden los que le siguen financiando "por detrás"
En cualquier caso:
¿De quien son esos ordenadores? ¿De exuperancio o del PP? y si resulta que son del PP ¿Va a tener el PP que dar explicaciones de que hace o no hace con lo que es de su exclusiva propiedad?
¿Va a mantener datos de un ex-empleado en ordenadores que van a ser usados por otras personas?
¿Va a ser tan imbécil el delincuente Bárcenas como para no haber hecho copias al 100% si en esos ordenadores hubiese algo anormal? Algo juridicamente probable me refiero y no a interpretaciones de los exuperancios de turno.
Seamos serios de una vez y analicemos un poco mas las cosas en vez de seguir como bobos lo que nos dicen que siempre s mucho mejor tener criterio propio, aunque no sea muy "lucido" que ir siempre "colgado" del criterio de los demás.
Zin acritú, claro
saludos
De obstrucción a la justicia nada, monada.
De no entregar durante meses y meses la documentación que la juez Alaya demandaba a la "Hunta" de Andalucía por el tema de los ERE's, el de los ligueros no dice nada o lo dice con la boquita pequeña no sea que se enfaden los que le siguen financiando "por detrás"
En cualquier caso:
¿De quien son esos ordenadores? ¿De exuperancio o del PP? y si resulta que son del PP ¿Va a tener el PP que dar explicaciones de que hace o no hace con lo que es de su exclusiva propiedad?
¿Va a mantener datos de un ex-empleado en ordenadores que van a ser usados por otras personas?
¿Va a ser tan imbécil el delincuente Bárcenas como para no haber hecho copias al 100% si en esos ordenadores hubiese algo anormal? Algo juridicamente probable me refiero y no a interpretaciones de los exuperancios de turno.
Seamos serios de una vez y analicemos un poco mas las cosas en vez de seguir como bobos lo que nos dicen que siempre s mucho mejor tener criterio propio, aunque no sea muy "lucido" que ir siempre "colgado" del criterio de los demás.
Zin acritú, claro
saludos
Los ordenadores los han llevado ahora al juez.++++
Enviado por Soyfierr el día 29 de Agosto de 2013 a las 14:37
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013
-08-29/el-pp-borro-los-discos-duros-de-los-dos-
ordenadores-de-barcenas-1276498164/
y ten cuidao con el tu más porque sólo justificas
algo que no está bien,lo haga quien lo haga..¿o no?
y precisamente `por todo lo que dices,los
ppepperos han quedao como pardillos formateando
los ordenadores y explicándoselo al juez..
¿No te parece serio?
slds
-08-29/el-pp-borro-los-discos-duros-de-los-dos-
ordenadores-de-barcenas-1276498164/
y ten cuidao con el tu más porque sólo justificas
algo que no está bien,lo haga quien lo haga..¿o no?
y precisamente `por todo lo que dices,los
ppepperos han quedao como pardillos formateando
los ordenadores y explicándoselo al juez..
¿No te parece serio?
slds
Lo tiene claro el juez.++++
Enviado por Stergano el día 29 de Agosto de 2013 a las 20:22
no va a hacerf nada de nada porque tiene las manos atadas.
¿Que va a hacer el juez? ¿Va a preguntar que porqué han borrado o cambiado algo que es de propiedad de otro? ¿Le parece que va a cometer ese ridículo?
Yo creo que no porque a ese juez le hago algo mas preparado e inteligente que el payaso del caso Urdangarín.
Que el juez pida esos ordenadores, o los datos, es algo completamente lógico pero el que le den humo es tambien lógico.
Todo esto solo sirve para que el exuperancio intente vender periódicos, esos periódicos en papel que están condenados a desaparecer, veremos si le quedará dinero para comparse ligueros.
Lo verdaderamente incomprensible es que haya gente que aún crea que en esos ordenadores haya algo y, sobre todo y ante todo, que haya gente que lea este tipo de noticias sin carcajearse.
Claro que Ud. puede leer lo que desee, creerse lo que desee y aunar esfuerzos con el exuperancio de turno, es su problema.
Y, perdoneme, pero yo incluyo todos los "Y tu mas" que se me antojen, no va a ser Ud. el único que escribe.
Finalmente, y dado que esos ordenadores son propiedad del PP y, de momento, en este pais uno puede hacer lo que le de la real gana con lo suyo, no se si el pardillo es Ud. o es que no tiene ni idea de lo que es un procedimiento judicial.
saludos, zin acritú, claro
¿Que va a hacer el juez? ¿Va a preguntar que porqué han borrado o cambiado algo que es de propiedad de otro? ¿Le parece que va a cometer ese ridículo?
Yo creo que no porque a ese juez le hago algo mas preparado e inteligente que el payaso del caso Urdangarín.
Que el juez pida esos ordenadores, o los datos, es algo completamente lógico pero el que le den humo es tambien lógico.
Todo esto solo sirve para que el exuperancio intente vender periódicos, esos periódicos en papel que están condenados a desaparecer, veremos si le quedará dinero para comparse ligueros.
Lo verdaderamente incomprensible es que haya gente que aún crea que en esos ordenadores haya algo y, sobre todo y ante todo, que haya gente que lea este tipo de noticias sin carcajearse.
Claro que Ud. puede leer lo que desee, creerse lo que desee y aunar esfuerzos con el exuperancio de turno, es su problema.
Y, perdoneme, pero yo incluyo todos los "Y tu mas" que se me antojen, no va a ser Ud. el único que escribe.
Finalmente, y dado que esos ordenadores son propiedad del PP y, de momento, en este pais uno puede hacer lo que le de la real gana con lo suyo, no se si el pardillo es Ud. o es que no tiene ni idea de lo que es un procedimiento judicial.
saludos, zin acritú, claro
En cualquier empresa o en la propia administración, cuando uno deja su ordenador de trabajo se formatea entre otras cosas para cumplir la ley de protección de datos
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 15:06
Lo ridículo es que el juez haya pedido esos ordenadores. Creo que Ruz está haciendo el paripé antes de dar carpetazo a este caso
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 15:10
Tienes razón. Debió llevárselos de la sede el el primer momento, en el registro que no hizo..
Enviado por Soyfierr el día 29 de Agosto de 2013 a las 15:11
Todos contentos. El PP porque no se puede demostrar nada y el PSOE porque podrá seguir con sus insidias...
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 15:17
Hace un mes cambié mi disco duro al ordenador por un sólido, espero que no me lo pida un juez, porque lo diga algún presunto delincuente, no me vayan a acusar de obstruir a la justicia... puag
Enviado por linda2 el día 30 de Agosto de 2013 a las 16:04
Querrá decir los ordenadores que usaba Bárcenas ¿No? ++
Enviado por quejio el día 30 de Agosto de 2013 a las 23:57
Por cierto ¿Me gustaria saber para que coño necesitaba Bárcenas mas de un ordenador personal?
¿Sería para visitar páginas comprometidas y "raras"?
A lo mejor ese es el motivo por el cual lo desguazaron.
Saludos
¿Sería para visitar páginas comprometidas y "raras"?
A lo mejor ese es el motivo por el cual lo desguazaron.
Saludos
Usaria un ordenador para cada contabilidad...la de EEUU, la de Suiza, y demás paraisos fiscales..que tiene mas cuentas el tío, que el cuaderno un estudiante de mates...
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 02:53
parece ser que el disco duro que falta se lo llevó el amigo de Pedro J. y Rubal, que le pregunten a él
Enviado por superfer el día 31 de Agosto de 2013 a las 16:15
Que pais de locura y de corrupción moral es este donde ... ++
Enviado por quejio el día 31 de Agosto de 2013 a las 21:43
...la destrucción de unos ordenadores en los que podria hallarse pruebas contra un delincuente de guante blanco, ha sido noticia en todos los medios -mil veces mas importante- que la destrucción de unos trenes, en los que podría haberse hallado pruebas contra los autores de una matanza indiscriminada de 200 personas y mas de 2000 heridos.
Aunque parezca mentira, esta última nunca fue portada de ningún telediario.
Y a pesar de las evidencias que delata la deriva hacia la ruina moral, vivimos como si España funcionara normalmente en el plano ético y moral.
Pero llegará un día en que la "inteligencia" de la nación se preguntará hipócritamente ¿Como pudimos llegar hasta aquí?
Saludos
Aunque parezca mentira, esta última nunca fue portada de ningún telediario.
Y a pesar de las evidencias que delata la deriva hacia la ruina moral, vivimos como si España funcionara normalmente en el plano ético y moral.
Pero llegará un día en que la "inteligencia" de la nación se preguntará hipócritamente ¿Como pudimos llegar hasta aquí?
Saludos
tiene toda la razón, es una pena que hayamos llegado a esto que somos... y en lo que nos estamos convirtiendo el ser humano...cada vez menos "humanos"´...
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 21:52
Ya ve usté dónde puede llegar la miserria moral de un partido que pierde las elecciones y se despide con algo tan terrible como eso.+++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 09:07
Pero tranquilo,saben que cuentan con un pueblo memoria de pez que volvió a darles la mayoría absoluta....
Memoria de pez,inteligencia de pez...
Sin remedio.
slds
Memoria de pez,inteligencia de pez...
Sin remedio.
slds