Menú

Los partidos políticos de la transición son organizaciones de delincuentes e inútiles, que en la mayoría de casos no tendrían mucho éxito en la vida privada, que se asocian para vivir de puta madre a costa del resto de la sociedad.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los partidos políticos de la transición son organizaciones de delincuentes e inútiles, que en la mayoría de casos no tendrían mucho éxito en la vida privada, que se asocian para vivir de puta madre a costa del resto de la sociedad.
Enviado por McAlvar el día 28 de Febrero de 2013 a las 10:43

Hay que trabajar duro para que no cobren del estado absolutamente nada. Que apoquinen sus miembros y simpatizantes y entonces que hagan con la pasta de las cuotas lo que les de la gana.

El Godillo de lo webs en Andalucía, los Eres de Griñan, Chaves y toda la escoria del pso, Pepiño y resto. Cataluña, Valencia, etc.. Toda la corrupción masiva del pso ypp, iu, erc, ciu etc. pagándole salarios suntuosos a mindundis con títulos rimbombantes, como ‘Tesorero’, pero que no son más que cajeros del partido y poco más. Demencial. La mayoría de las funciones que hacen en las oficinas del partido las haría un becario espabilado, por €1.000 netos al mes.

Si es que so entidades privadas, que no producen nada, no gestionan ninguna actividad industrial o comercial, etc.. Eso si, lo que reciben es todo beneficio neto para repartírselo unos cuantos que actúan como si fuesen los socios de una sociedad limitada, libre de impuestos que vive de subvenciones, con el dinero de la extorsión que sufre a través de Hacienda le meten a la gente de a pié. Al contrario de las sociedades privadas, que tiene que ser auditadas, presentar el cierre de cuentas, la declaración de impuestos, etc. a su tiempo y los administradores tienen responsabilidades solidarias personales, por su gestión.

No producen nada, solo insultaos y polémicas, no toman decisiones y arruina el país. Mejor votar a los nuevos mientras prometan y hagan lo que prometen y sino votar en blanco para deslegitimarles.
La pregunta es cómo, quien y cuando se desmonta el comedero que han fabricado dos grandes empresas y otras dos dedicadas a sacamantecas. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 11:44