Menú

Los pelos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los pelos.
Enviado por Casio el día 19 de Abril de 2012 a las 15:49
Esto de los pelos, es algo que va como la moda, unas veces ha sido símbolo de masculinidad, otros de “guarrindoneidad”, otra de intelectualidad...y ahora según donde se alimenten, de chulería impertérrita.

Hombres de pelo en pecho se decía, hombres metro sexuales, afeitaos totales, y ahora patilleros, eso que ya se llevó en los macarras de las casas de mancebía, cuando aquellos caballeros de manta y trabuco aparcaban su jaca en las argollas de blanca pared..

Hoy he visto a tres patilleros, macarras donde los haya, horteras de bolera, y hombrecitos machihembraos, que desde luego me ponen en guardia de advertir a mis hijos y yernos, de cerrada barba, que o se cortan diez centímetros de las patillas, o no entran a casa, la mía, que no me fío de los patilleros.

Oriol Pujol, Axel no se que, y el Etarra Mobutu, vaya tres bueyes para arrastrar piedra en el caserío, nada, que a mí los pelos, sólo me gustan en las mujeres, y en determinados sitios, y que ellas me perdonen si soy demasiado explícito, pero que le voy a hacer.
Respondiendo a... Los pelos.
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 15:55
No veo que tengas que pedir perdón por gustar de un buen recogido ,unos tirabuzones o un corte a lo garçon,por poner unos ejemplos...
Recogído o alborotao, que tampoco voy a andar con tiquismiquis.st
Enviado por Casio el día 19 de Abril de 2012 a las 15:57
Respondiendo a... Recogído o alborotao, que tampoco voy a andar con tiquismiquis.st
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 16:06
Sí,alborotao,como lo llevaba Concha Velasco.
No puedo dejar de verlos con aquellos pantalones de pata ancha, acampanados, de elefante, que llevaban de jóvenes.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Abril de 2012 a las 18:09
Respondiendo a... No puedo dejar de verlos con aquellos pantalones de pata ancha, acampanados, de elefante, que llevaban de jóvenes.
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 18:13
Pues yo soy de aquella generación.

Y le diré que con los pantalones acampanados uno se podía rascar mejor la pantorrilla que ahora con los "pitillo" que no consigo explicarme como un pié normal, del 42 o 43, puede entrar allí.

De rascarse ya ni le cuento.

Claro que a lo peor hoy a nadie le pica la pantorrilla.