Menú

Los Scalvini, catch22, Nausicas (sylvia78), ovejo (asurbani) o los kie, generación de patéticos provocadores perdedores de tiempo. Propongo seguir riéndonos/ignorarles, según +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los Scalvini, catch22, Nausicas (sylvia78), ovejo (asurbani) o los kie, generación de patéticos provocadores perdedores de tiempo. Propongo seguir riéndonos/ignorarles, según +
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:08
Según las ganas de uno en ese momento o del tamaño de la parida que sueltan.

Ni me gusta perseguir, ni meter -25 al día pero realmente me jode esta mentalidad de
"yovengoajoderesteforoquenomegusta" o como el tal kie
(yovengoasacardequiciosinusarunsoloinsulto). Ok, aquí estamos: enfrente.

Y se creen listísimos porque se autodenominan "progresistas" y al resto, les llaman
fachas. Ok, en este país de imbéciles, basicamente si no eres de izquierdas, eres facha.
Ok, no damos más de sí.

Y para demostrarlos entran en foros alejados de su mugre política como este a echar
unas risas. Ok, es una manera como otra cualquiera de perder el tiempo. A mí, no se
me ocurre trolear un foro de los suyos, tipo Publico, rebelion.org o maulets.org. Para
qué? prefiero ver una peli de los Hnos Marx...

Que estos patéticos personajes lleven años y años en LD es realmente preocupante y
esconden una carencia social en la vida real acojonante.

Pero no me quiero poner muy kie, autentico soplapollas que va de muy listo. Me llegó a
decir "entro en lo personal con ud para obtener respuestas..." <-- qué coño de
respuestas vas a obtener tú con lo que digo en este foro... o "ud es incapaz de crearse
amistades en LD" <-- y por eso dos de mis foreros más queridos y viceversa son los
progres chuchu o vladimir.

Y ojo, que el tal kie me dice en plan amenaza velada: "el año que viene voy a Mallorca
y me lo cuenta"... <--temblando estoy hasta este momento, calvo. Ya te dije que tengo
más facil ir yo al centro cántabro de Madrid etc.

Pues con estos personajes de cortito recorrido estamos....

Leo que algunos de los "míos" digamos, ya flojean, con cosas como "me voy si LD no
hace nada"...

veamos, LD hace años que dijo que "no intervenía ni en el foro y por lo visto en los
registros. En el foro, está muy claro y por eso creó los puntos.

No pido que nadie haga lo que propongo porque no todo el mundo tiene el carácter, ni la
ganas o el tiempo para eso pero en fin. Lo dejo por escrito. Ante la provocación, la
ridiculización (en LD y en la vida real)...
¿Para que tomarse en serio a gente poco seria y sufrir por ello? pasemos en rato y ya está
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:32
por eso digo: reírse de ellos / ignorarlos según. Es divertido siempre. s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:38
si entran con la intención de enfadar al foro y no lo logran...en vez de divertirse... terminarán cansados y aburridos... y si entran a adoctrinar...pueden terminar adoctrinado tambien :)
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:41
El troll solo triunfa cuando consigue que el otro deje de entrar en un foro. En el resto de los casos, hace el ridiculo (y encima lo sabe) s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:46
Pues mire hacer listados de personas non gratas,o desafectas al status quo y tendencia general de un lugar de convivencia es propio de regímenes dictatoriales.Es el paso previo a una purga
Enviado por Alecto2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:48
no creo que aqui nadie pueda provocar ninguna purga, cada cual tendrá a sus afines y a los que le son menos... y lo dirán aqui, o no...según gusten.
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:57
No sé si podrá provocarla o no. Da toda la sensación de pretenderlo. Cada uno puede decir lo que quiera y supongo que me concede el derecho de expresar mi desacuerdo con ella
Enviado por Alecto2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:01
Por supuesto que tiene el mismo derecho que todos a exponer lo que piensa... y si lo piensa asi, decirlo... lo le comento lo que pienso.. por "tranquilizarlo"
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:04
tranquilizarla...mi nick es femenino. Alecto era una Erinia una de las furias de la mitologia griega. Un link
Enviado por Alecto2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:07
ok ¿le gusta la mitologia?
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:16
Pues mucho la verdad.Aparte tienen cierta aplicación practica para describir tanto fenomenos psiquiatricos como razonamientos filosóficos.
Enviado por pako el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:26
sr Aletcto, Deveraux es un facha de los de antes, cortito, pero firme en sus principios.
Enviado por MenchuII el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:16
Scalvini, tu comentario enlatado me deja indiferente y divertido. Te pongo un 2,5 sobre 10, fachubarretino !
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:37
Alecto, tranquilo. Esto no es la CIA. Si se fija, no son desafectos. Son tocapelotas profesionales y alguno reventadores. No le toca los huevos eso? s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:41
ah que su nick es femenino... ok s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:48
"Propongo seguir riéndonos/ignorarles, según +
Enviado por Rigel_ el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:06
Según las ganas de uno en ese momento o del tamaño de la parida que sueltan."

"Ni me gusta perseguir, ni meter -25 al día pero realmente me jode esta mentalidad de
"yovengoajoderesteforoquenomegusta" o como el tal kie
(yovengoasacardequiciosinusarunsoloinsulto). Ok, aquí estamos: enfrente.".

No sabe usted la alegría que me da porque no me encuentro en ninguno de los dos casos que usted expone, pero desgraciadamente sí he estado en sus NO gustos por "no" meter 25 diarios sin conocernos de nada.

Un alivio que se haya vuelto tan sensato.

Saludos.
Ignorar se les ignora pero entrar en el foro y ver dos páginas llenas de basura es desmoralizador. Además pasar de página a veces cuesta porque va muy lento. Eutanasia para el foro!!!
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:19
procure no desmoralizarse, piense en positivo...si no existieran, ahora no estariamos hablando de ello.. alguno no tendria manera de soltar su adrenalina y cosas asi... y disfrute dle foro!
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:27
Si señor, se trata de el foro o ellos ++
Enviado por Chicago el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:28
Para empezar estoy de acuerdo al 100%, ya lo dije
en mi hilo de http://bit.ly/UZnxxp y ahora añado,
imitando, recordando con cariño a don Pío que,
DECLARO SOLEMNEMENTE a Sylvia78 como mi
MONO AMEDIO con llavero, por lo tanto, PROMETO,
no volver a contestar a dicho troll-separatista-
enemigo de ESPAÑA y adláteres.
Todo lo más y siempre que apetezca se le da al
rojo que ya se sabe que es como decir: "VETE A LA
MIERDA TROLL DE LOS COJONES".

Saludos.
Respondiendo a... Si señor, se trata de el foro o ellos ++
Enviado por Rigel_ el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:32
Se trata de ignorarlos, no de meter -25 a quien aparezca nuevo porque aquí nadie sabe la IP de nadie.

Digo yo.

Se trata de eso, ignorarlos.

Recuerdo que entré este verano, y me dijeron que si me parecía, que qué casulidad que fuera en verano, etc, etc.

Hay que tener un bloqueo mental con internet para pensar que todo el que entre con un nick nuevo es un troll.

Pues eso, ignorar y pasar.
Asurbani no creo que sea un troll. Al menos para mi no lo es.
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:19
Yo aun no sé como sabeis quien es un troll y quien no lo es, sin temor a equivocarse... lambien es verdad que no me fijo demasiado en quien dice qué..
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:37
Hay muchas formas de trolear. La de asurbani es mas sibilina y por ende, mas dificil de identificar: cinismo correctito + inflitracion foril. Uno de los peores s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:46
Pienso Deveraux, que te equivocas con el Sr. Kie. Lo digo muy en serio...(+)
Enviado por Nicer el día 28 de Noviembre de 2012 a las 17:08
No tengo tiempo de explicarlo y es complejo, largo. Pero el Sr. Kie no es un troll.

No todo lo que parece una ofensa lo es. No le pillas el punto y es una lástima, porque es un buen forero y muy sincero.
cómo te gusta trolear azulete y disfrutas como un guarro en un charco.... un charco liberal,eso sí....slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 17:19
Ok, sheriff. ¡¡ Ignorémosles !! s/t
Enviado por broth80 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 17:19