Me encantan, sr. CACAlvar, sus spots, por su exquisito, depurado, académico y bien tratado ESTILO LITERARIO. Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me encantan, sr. CACAlvar, sus spots, por su exquisito, depurado, académico y bien tratado ESTILO LITERARIO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Mayo de 2013 a las 16:29
¿A ustedes, NO, queridos contertulios? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Mayo de 2013 a las 16:45
Y esa forma de publicar, de nueve en nueve...
Enviado por Xyz el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:05
Tiene un poco de diarrea foril, creo que se la pegó un troll. Saludos
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:07
Pero es un buen tipo.
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:08
Es que da pena ver cómo a pesar de la incesante cantidad de noticias nefastas, negativas e irritantes, que todos los días salen y tantos temas afectan,
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:28
Es que da pena ver cómo a pesar de la incesante cantidad de noticias nefastas, negativas e irritantes, que todos los días salen y tantos temas afectan, ej.: corrupción, impuestos, paro, latrocinio, sobresueldos en ‘B’ o ‘A, Jueces, separatistas y más impuestos, y no parecen importarle un bledo a la mayoría de quienes cuelgan post aquí.
Siempre las misma retórica y mismas posiciones y argumentos ideológicos o partidistas, que no políticos, cerrados a cal y canto. Pues no. Habrá que crear shocks entre líneas y perturbar la serenidad pasota de muchos.
Esto va a peor y va a afectar a todos, incluso a quienes aún no han sentido efecto alguno de esta crisis.
No podemos resignarnos a ser espectadores cautivos y sufridos contribuyentes a merced de las mafias de lo política, el poder y el timo legal o ilegal. Es vergonzoso y humillante ser español, con semejante situación en manos de ineptos y ladronzuelos, buscavidas, oportunistas, cuando no alcahuetes de los corruptos y todo ello. Pues de lo contrario lo denunciarían, perseguirían y si no pueden acabar con ello se irían, antes de estar asociados con gente de semejante calaña.
Como puede alguien ser consciente de todo eso y estar orgulloso de ser español y votar a ese regimen y esos personajes.
Es que es depresivo y para combatir la depresión, no queda más remedio que ir al lenguaje directo y claro, que demuestra y hace público el desprecio y la critica de os culpables y protagonistas, de este caos.
Siempre las misma retórica y mismas posiciones y argumentos ideológicos o partidistas, que no políticos, cerrados a cal y canto. Pues no. Habrá que crear shocks entre líneas y perturbar la serenidad pasota de muchos.
Esto va a peor y va a afectar a todos, incluso a quienes aún no han sentido efecto alguno de esta crisis.
No podemos resignarnos a ser espectadores cautivos y sufridos contribuyentes a merced de las mafias de lo política, el poder y el timo legal o ilegal. Es vergonzoso y humillante ser español, con semejante situación en manos de ineptos y ladronzuelos, buscavidas, oportunistas, cuando no alcahuetes de los corruptos y todo ello. Pues de lo contrario lo denunciarían, perseguirían y si no pueden acabar con ello se irían, antes de estar asociados con gente de semejante calaña.
Como puede alguien ser consciente de todo eso y estar orgulloso de ser español y votar a ese regimen y esos personajes.
Es que es depresivo y para combatir la depresión, no queda más remedio que ir al lenguaje directo y claro, que demuestra y hace público el desprecio y la critica de os culpables y protagonistas, de este caos.
A veces el Sr. McAlvar escribe bien.
Enviado por broth80 el día 21 de Mayo de 2013 a las 19:27
Por eso es intrigante ver como a veces escribe
mal y se salta letras. ¿Por qué lo hará?¿Qué le
pasará?¿Por qué no relee lo que escribe? Seguro
que el sr. McAlvar tiene poderosas razones para
actuar así pero nosotros, oh ignorantes, no lo
sabemos.
mal y se salta letras. ¿Por qué lo hará?¿Qué le
pasará?¿Por qué no relee lo que escribe? Seguro
que el sr. McAlvar tiene poderosas razones para
actuar así pero nosotros, oh ignorantes, no lo
sabemos.
A mi también, por eso escribo así. Los canallas del desgobierno PPero desgobernando e imponiendo sus estupid-heces, que hacen que cada vez haya más españoles desempleados y muchos más que no llegan a fin de mes, mi inspiran.
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:10
A mi también, por eso escribo así. Los canallas del desgobierno PPero desgobernando e imponiendo sus estupid-heces, que hacen que cada vez haya más españoles desempleados y muchos más que no llegan a fin de mes, mi inspiran.
¡Qué bien escrito! ¡Con todas sus letras! Usted sabe escribir bien, Sr. McAlvar. No tiene excusa para escribir mal. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:12
Coño hijo puta, creí que te habian abducido los madriles
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:31
No se enfade hombre, y menos con el abuelo del foro. Todos tenemos que contenernos para no llenar el foro de nuestros mensajes. Hay que participar más en los que abran otros. Saludos
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:45
Si no estoy cabreado. Es un saludo. Cuando estaba en una C.O.E, eso era normal, familiar y amistoso, entre la tropa. Había confianza cuando se saludaba a alguien así. Si eras de complemento pues no gastabas tanta confianza.
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:55
Si no estoy cabreado. Es un saludo. Cuando estaba en una C.O.E, eso era normal, familiar y amistoso, entre la tropa. Había confianza cuando se saludaba a alguien así. Si eras de complemento pues no gastabas tanta confianza.
Pero se aprenden cosas en la vida y a interpretar las palabras. Hay veces que las palabras no significan nada o lo contrario de lo que otros opinan. Claro que cuando se lo echo a Montoro y Rajoy y resto de cantamañanas de la política con mando en plaza, totalmente nefastos, para mí, el primero y luego para millones como yo, quiero decir lo que digo.
Pero se aprenden cosas en la vida y a interpretar las palabras. Hay veces que las palabras no significan nada o lo contrario de lo que otros opinan. Claro que cuando se lo echo a Montoro y Rajoy y resto de cantamañanas de la política con mando en plaza, totalmente nefastos, para mí, el primero y luego para millones como yo, quiero decir lo que digo.
Y que estoy haciendo entonces. A pesar de que este es un post digno de alguien del genero Ungulata Perissodactyla. Todo un Equus asinus.
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:59
Mantenga usted su depurado estilo literario y su exquisito vocabulario. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Mayo de 2013 a las 23:29
Que rebuznas necio.
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2013 a las 00:17