Me gustaria saber cuanto dinero llevamos gastado los españoles, en horas extras a policias, barrenderos, mobiliario urbano, justicia, etc etc con tanta manifestación... por curiosidad...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me gustaria saber cuanto dinero llevamos gastado los españoles, en horas extras a policias, barrenderos, mobiliario urbano, justicia, etc etc con tanta manifestación... por curiosidad...
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2013 a las 15:10
Bueno.... tampoco tanto. A la policía no le van a pagar más, y no le van a dar horas extras ( y te reirias si supieras a cómo las pagan... cuando las pagan)++
Enviado por percebep el día 19 de Julio de 2013 a las 15:52
Otra cosa es que habláramos de informes extras de una consultoría al servicio de un partido que tuviera que hacer informes extras, etc....
El daño de las manifestaciones, sobre todo las que son para reforzar a la casta sindical y política y no por iniciativa ciudadana, que sólo se mueve para tirarse pedos, no es ese....
Sí es daño la gente que no puede acceder a su puesto de trabajo a tiempo, y las pérdidas producidas en industrias, comercios, retenciones de tráfico, etc....
No sé lo que cuesta, pero mucha pasta... Ahora bien, no estoy de acuerdo en que el problema sea "tanta manifestacón" si no que las mismas , por desgracia, son originadas por los cómplices de la causa de la protesta... Más bien son burlas.
yo he visto con mis ojos que se han de comer la tierra a un sindicalista, consejero ladrón de Caja de Ahorros decir "Loz poderozoz capitaliztaz que ezplotan al trabajaooor"... sin que le dieran una pedrá , un tiro en el huevamen ni na parecido...
Eso me jode mucho más que el dinero, pero mucho más....
Un saludo
El daño de las manifestaciones, sobre todo las que son para reforzar a la casta sindical y política y no por iniciativa ciudadana, que sólo se mueve para tirarse pedos, no es ese....
Sí es daño la gente que no puede acceder a su puesto de trabajo a tiempo, y las pérdidas producidas en industrias, comercios, retenciones de tráfico, etc....
No sé lo que cuesta, pero mucha pasta... Ahora bien, no estoy de acuerdo en que el problema sea "tanta manifestacón" si no que las mismas , por desgracia, son originadas por los cómplices de la causa de la protesta... Más bien son burlas.
yo he visto con mis ojos que se han de comer la tierra a un sindicalista, consejero ladrón de Caja de Ahorros decir "Loz poderozoz capitaliztaz que ezplotan al trabajaooor"... sin que le dieran una pedrá , un tiro en el huevamen ni na parecido...
Eso me jode mucho más que el dinero, pero mucho más....
Un saludo
La factura debería mandarla a la sede de IU. Estoy seguro que se acababan el 80% de las manifas
Enviado por speeds3 el día 19 de Julio de 2013 a las 17:25
Ayer tuve un helicóptero toda la tarde encima de la cabeza por los cuatro gatos stalinistas que estaban en la calle Génova
Enviado por speeds3 el día 19 de Julio de 2013 a las 17:27
Con un 27% de paro y más de un 50% de paro juvenil pretenderá usted que la gente se quede en casita calladita. Andaaa.....!!!
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2013 a las 17:55
Por curiosidad, ¿cuánto nos hemos gastado en
policías por las manifestaciones contra la
Educación para la ciudadanía y contra el
aborto...?
Deje a la gente que proteste en paz, que
bastante tiene con aguantar a los políticos
ladrones y subeimpuestos. ¿Pretende usted
también quitarles el derecho al pataleo? Deje a la
gente manifestarse en paz y no toque los coj...
policías por las manifestaciones contra la
Educación para la ciudadanía y contra el
aborto...?
Deje a la gente que proteste en paz, que
bastante tiene con aguantar a los políticos
ladrones y subeimpuestos. ¿Pretende usted
también quitarles el derecho al pataleo? Deje a la
gente manifestarse en paz y no toque los coj...