Menú

Melospliquen porfa!!! Si la masa del campofutbol grita negro de mierda o mono vete a africa, se suspende el partido y se cierra el campo. Si insulto es al rey o a España, es libertad de expresión. ¡¡¡Mi no entender!!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Melospliquen porfa!!! Si la masa del campofutbol grita negro de mierda o mono vete a africa, se suspende el partido y se cierra el campo. Si insulto es al rey o a España, es libertad de expresión. ¡¡¡Mi no entender!!!
Enviado por LABATALL el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:21
Respondiendo a... Melospliquen porfa!!! Si la masa del campofutbol grita negro de mierda o mono vete a africa, se suspende el partido y se cierra el campo. Si insulto es al rey o a España, es libertad de expresión. ¡¡¡Mi no entender!!!
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:24
Es que el rey no es un mono de mierda.

Eso lo dice el oso Mitrofan y la familia de elefantes pero no los espectadores del campo de futbol.

Bueno, tambien lo digo yo, pero a mi no me gusta el futbol
Pues no había caido Labatall. Será que el Rey es un negro de mierda y el negro tiene el alma blanca y genes de español republicano. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:28
No lo entiendes porque aùn te queda mucho para ser un buen progre.
Enviado por Tarracon el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:42
Correcto Tarracón. Vd. y yo no hemos avanzado en democracia... s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:45
¿Cuántos partidos se suspenden en España por eso? Todos los fines de semana se grita de todo en los campos de fútbol y nunca se suspende nada ++
Enviado por broth80 el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:56
Los insultos son la norma pero las suspensiones de
partidos son muy excepcionales.
Para que se suspenda un partido hay que tirarle algo
al árbitro o al linier.

La prueba del algodón es: ¿Se suspendería la final de
Copa si alguien le tira una botella de agua al Rey (y le
da)?
Por eso se cierra un campo. Una cosa es llamar HP al linier y otra atacar mi himno, mi bandera y mi Rey. ¿Son los suyos? s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:48
Cualquier aficionado puede silbar el himno si al acabar el partido dice: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Con esas palabras todo queda perdonado...
Enviado por broth80 el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:03
Todo este tema hay que analizarlo desde el punto de
vista legal, porque sentimentalmente unos lo sienten
más y otros lo sienten menos. Y otros no lo sienten
suyo.
Respondiendo a... Con esas palabras todo queda perdonado...
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:34
Bueno, broth80, una cosa es sentir como ajeno un himno nacional, y otra muy diferente es tener un pelín de respeto por los demás.

Es que, para mas inri, el silbar el himno nacional no sirve absolutamente de nada para el partido de futbol, con silbidos o sin ellos se supone que va a ganar el mejor, es decir que eso de silbar o vociferar es aalgo que no acabo de entender.

En catalán se dice que "Son ganes de emprenyar"
Ese argumento es una soberana memez...
Enviado por Gonso68 el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:43
Dice usted: 'Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir'. Con esas palabras todo queda perdonado...

Ese argumento es aceptable si la equivocación ha sido cometida espontáneamente, sin premeditación y alevosía.

Pero la ofensa a los símbolos de la Nación española está totalmente orquestada y organizada. No se puede meter el dedo en el ojo a alguién "A SABIENDAS" y luego pedir disculpas "y aquí no ha pasado nada".
No hay explicación este es en país al revés y ya está. Todo vale,siempre y cuando sea ir contra todo lo que representa ser un pais y un ciudadano responsable. Aquí solo tiene derechos los que delinquen y los que se dicen ser de izquierda y no hay leyes pa
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:29
Respondiendo a... Melospliquen porfa!!! Si la masa del campofutbol grita negro de mierda o mono vete a africa, se suspende el partido y se cierra el campo. Si insulto es al rey o a España, es libertad de expresión. ¡¡¡Mi no entender!!!
Enviado por mayeso el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:35
Yo intentaré explicarselo,España es Españita "la guapa"no nos hacen caso ni en nuestra casa,gracias a los caseros que tenemos y tuvimos,este es el pais de las delicias(para ládrones
mafiosos,bandas latinas,terroristas etc.etc.)y lo peor de todo es que si te sientes español eres un facha o un franquista.
Luego están los defensores de la libre expresión(lo mas bonito que tenemos)solo que estos capúllos confunden la libre expresión
con el insulto gratuito.¿Porqué no quisieron jugar en Barcelona?
Porque si juegan en Barcelona no tendria gracia silbar,como son tan chulos pues tienen que venir a Madrid(no nos confúndamos,por suerte la mayoria son dignas personas)