Michael Brown. El gigante negro ¿gentil? fue acribillado a balazos por un poli blanco. Ferguson en llamas. Luego resultó ser un ladrón abusón...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Michael Brown. El gigante negro ¿gentil? fue acribillado a balazos por un poli blanco. Ferguson en llamas. Luego resultó ser un ladrón abusón...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Agosto de 2014 a las 07:45
Racismo, racismo...
Parece ser normal en USA que para parar a un gigante negro hay que pegarle 6 tiros 2
de ellos en la cabeza.
Parece ser normal en USA que los jóvenes negros gigantes entren en las tiendas
24horas y roben impunemente y den empujones al "bajito" dependiente.
Nada me parece normal en esta historia.
El poli que efectuó los disparos vive en un barrio con sólo un 1,2% de negros residentes.
¡Qué diferencia con mi barrio!.
Conclusión:
Las razas existen, son agua y aceite.
Mejor que vivan en países separados. Así lo impuso la evolución y la historia.
Parece ser normal en USA que para parar a un gigante negro hay que pegarle 6 tiros 2
de ellos en la cabeza.
Parece ser normal en USA que los jóvenes negros gigantes entren en las tiendas
24horas y roben impunemente y den empujones al "bajito" dependiente.
Nada me parece normal en esta historia.
El poli que efectuó los disparos vive en un barrio con sólo un 1,2% de negros residentes.
¡Qué diferencia con mi barrio!.
Conclusión:
Las razas existen, son agua y aceite.
Mejor que vivan en países separados. Así lo impuso la evolución y la historia.
Me encanta su conclusión, a lo largo de la evolución y la historia nadie se ha movido de su sitio, no han existido movimientos migratorios, es más, en America no hubo emigración (por cierto que los de raza negra al contrario que por ejemplo italianos o hi
Enviado por NH3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 10:07
hispanos, no emigraron, "los emigraron" hace siglos) pero bueno, "yo he venido a hablar de mi libro" muy bien (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 10:08
Independiente de lo que sea un delincuente habitual y un bully, pegarle a un elincuente desarmado 6 tiros, 2 en la cabeza parece un homicidio no involuntario. No creo que los polis de alli, no sepan apuntar a otro sitio.
Enviado por McAlvar el día 24 de Agosto de 2014 a las 10:39
El problema de los afroamerricanos en america es su estilo de convivencia familiar y en sociedad. Por ello los blancos se van cuando su bario comienza a tener una població aroamericana notable.
Enviado por McAlvar el día 24 de Agosto de 2014 a las 10:42
Se hace peligroso, sube la delincuencia, las broncas,e tc.
Nosotros tenemos a los gitanos propios y ajenos, que en más de 500 as han sido incapces de asimilarse al resto de la población. Son racistas, machisistas, misoginos e incapaces de adaptarse a un horario de trabajo o de olvidarse de lo ajeno.
Enviado por McAlvar el día 24 de Agosto de 2014 a las 10:58
Nosotros tenemos a los gitanos propios y ajenos, que en más de 500 as han sido incapces de asimilarse al resto de la población. Son racistas, machisistas, misoginos e incapaces de adaptarse a un horario de trabajo o de olvidarse de lo ajeno.
Viven de lo que sea, exepto un trabajo decente y digno, no le la dan importacia a la educación of ormación, enseanzq, etc. Están metidos en todos los fregados de organizaciones delictivas, droga, okupas, robo de metales, trapicheo de todo tipo, etc., violencia entre grupos y bandas, todas ellas familiares. Intentan y consiguen todo tipo de auyuda estatal, en detrimento de personas que han perdido su trabajo, no pagan impuestos de ningún tipo, y tienen a unos pocos de su etnia para hacer ruido, y conseguir que no se haga nada para controlar y acabar con sus actividades delictivas y criminales.
Son una lacra social, al contrario de la población afroamerica en USA, que por lo general y mayoritaríamene no es así.
Alguien conoce a algún gitano que trabaje en algo o que no tenga algún trapicheo. Se fian de un gitano. Ya no tienen mi simpatia, ni la tendrán. Si delinquen a la trena y ni un céntimo de ayuda o compasión.
La solución es quitarles la patria potestad, para acabar la tradicción familiar y cultural del delito y el racismo hacia los payos.
Ya esta bien de justificarr cualquier cosa con el palabro dee 'la cultura', que no es cultura, es hábitos de conducta y tradiciones absurdas.
Viven de lo que sea, exepto un trabajo decente y digno, no le la dan importacia a la educación of ormación, enseanzq, etc. Están metidos en todos los fregados de organizaciones delictivas, droga, okupas, robo de metales, trapicheo de todo tipo, etc., violencia entre grupos y bandas, todas ellas familiares. Intentan y consiguen todo tipo de auyuda estatal, en detrimento de personas que han perdido su trabajo, no pagan impuestos de ningún tipo, y tienen a unos pocos de su etnia para hacer ruido, y conseguir que no se haga nada para controlar y acabar con sus actividades delictivas y criminales.
Son una lacra social, al contrario de la población afroamerica en USA, que por lo general y mayoritaríamene no es así.
Alguien conoce a algún gitano que trabaje en algo o que no tenga algún trapicheo. Se fian de un gitano. Ya no tienen mi simpatia, ni la tendrán. Si delinquen a la trena y ni un céntimo de ayuda o compasión.
La solución es quitarles la patria potestad, para acabar la tradicción familiar y cultural del delito y el racismo hacia los payos.
Ya esta bien de justificarr cualquier cosa con el palabro dee 'la cultura', que no es cultura, es hábitos de conducta y tradiciones absurdas.
Yo conozco a varias familias gitanas en Granada que trabajan como cualquier otro, el tema es querer salirse del gueto, de hecho, de los guetos americanos también sale gente (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 11:03
La solución para los gitanos autóctonos y de importación, no es la solución final, pero sí devolverlos a sus orígenes. La India...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Agosto de 2014 a las 12:52
Siglos y siglos de no-integración avalan que se les
eche de esta Iberia Vieja. Que vuelvan a la India.
Gobernantes españoles con visión de futuro echaron a
los moriscos y a los judíos hace siglos.
Echemos a los gitanos a la India.
Y de paso devolvamos a los falsos turistas de
Marruecos, y sudamérica, a sus orígenes.
eche de esta Iberia Vieja. Que vuelvan a la India.
Gobernantes españoles con visión de futuro echaron a
los moriscos y a los judíos hace siglos.
Echemos a los gitanos a la India.
Y de paso devolvamos a los falsos turistas de
Marruecos, y sudamérica, a sus orígenes.
fiiiu, desde la India a Cadiz y hace siglos, ya tiene mérito, riase vd de fenicios, griegos, cartagineses, romanos, celtas, godos, árabes, y demás que han llegado por estos andurriales (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 19:36
Postadata: lo de ver bien la expulsión de los judíos, hoy en día entre "la gente de bien" no se lleva (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 19:39
Repatata: después de ver varias veces los documentales de la 2 al respecto, me reafirmo. Las expulsiones, buenas decisiones. Hoy N.I.E.'s fuera.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Agosto de 2014 a las 21:09
El pobre chaval sólo estaba colocado y robando con violencia, como cualquier otro chaval negro...
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2014 a las 19:52
¡¡Menuda peladilla el gordito!!.Tenía un futuro brillante como delincuente.s/t
Enviado por Divad el día 26 de Agosto de 2014 a las 08:17