Menú

Nace el corruptódromo, un mapa de la corrupción en España++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nace el corruptódromo, un mapa de la corrupción en España++
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:33
Luego a los siniestros cuando se habla de estos temas, se les llena la boca diciendo bien alto... "LOS POlITICOS SON TODOS IGUALES"... Y no hay quien los apee de esa consigna como todo argumento para no tener que criticar las fechorías de los q defienden
Enviado por opinando el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:40
Una duda que tengo es si se puede considerar guerra tradicional, la guerra contra el terrorismo. Pero en occidente si ha habido casos recientes de ataques contra los civiles en conflictos bélicos. ++
Enviado por Caba el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:22

Uno de ellos el caso de la antigua Yugoslavia, y en otros conflictos. En la II GM, se bombardeaba, a las poblaciones civiles en general, por parte de los Nazis se ejecutaban rehenes.

En el conflicto de Vietnam, se bombardeaba con toda clase de artilugios y productos a la población civil. Entre ellas el gas amarillo, aparte de las matanzas de civiles, cometidas por los dos bandos en actos de represalia.

Simplemente quiero decir, que no es fácil, dejar a la población civil al margen de las matanzas que se originan en las guerras, pero esa debería ser un objetivo.

Si no militar si de la humanidad.

Un saludo

Debemos haber visto un enlace diferente, lo que yo he visto, es que por lo menos a todos les han pillado más de una vez con el carrito del helado. A los que menos a los de <<siniestra unida>> ++

Recogiendo sus denominaciones. Y considerando que tal vez en donde estén implicados en algo desagradable, sea en compañía de otros y en papeles secundarios.

Los que llaman la atención, son los del Gil, más que averiguar si son de diestra o siniestra. Lo que sin duda podría ser un factor de desequilibrio.

Lo que si esta claro es que robaban a diestro y siniestro. Y probablemente central y frontalmente.

Un saludo
Debemos haber visto un enlace diferente, lo que yo he visto, es que por lo menos a todos les han pillado más de una vez con el carrito del helado. A los que menos a los de <<siniestra unida>> ++
Enviado por Caba el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:26

Recogiendo sus denominaciones. Y considerando que tal vez en donde estén implicados en algo desagradable, sea en compañía de otros y en papeles secundarios.

Los que llaman la atención, son los del Gil, más que averiguar si son de diestra o siniestra. Lo que sin duda podría ser un factor de desequilibrio.

Lo que si esta claro es que robaban a diestro y siniestro. Y probablemente central y frontalmente.

Un saludo
Respondiendo a... Una duda que tengo es si se pued Perdon por el error, al escribir en un procesador de textos y luego cortar y copiar,se debe haber producido este error. Iba en el hilo de amir esta respuesta. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:35