Menú

NIHIL NOVUM SUB SOLE.- El titulado "error administrativo" o "error de Hacienda" (ustedes me entienden) no es más que una muy arriesgada y no revisada (¡por ser vos quien sois!) Declaración de la Renta de las Personas, que encubre ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

NIHIL NOVUM SUB SOLE.- El titulado "error administrativo" o "error de Hacienda" (ustedes me entienden) no es más que una muy arriesgada y no revisada (¡por ser vos quien sois!) Declaración de la Renta de las Personas, que encubre ++
Enviado por nicodemo el día 21 de Junio de 2013 a las 14:09
una operación de BLANQUEO de capitales. Nada de erro en el DNI nº oooooo024Z. ¡Cosas veredes , Sancho!. Un saludo.
Respondiendo a... NIHIL NOVUM SUB SOLE.- El titulado 'error administrativo' o 'error de Hacienda' (ustedes me entienden) no es más que una muy arriesgada y no revisada (¡por ser vos quien sois!) Declaración de la Renta de las Personas, que encubre ++
Enviado por nicodemo el día 21 de Junio de 2013 a las 14:10
(Omití) : FÍSICAS. Un saludo.
Pues como tiren de la manta con "Villa Giralda", los cuadros del duque de Hernani, la herencia de Juan de Borbón y las ventas variadas de propiedades y cuentas en paraísos fiscales+
Enviado por falc el día 21 de Junio de 2013 a las 14:20
Juan Carlos 33º va a tener que "plegar columnas" y tomar el ferry en Cartagena.
El Juez está en la INOPIA, lo único que sabe es "marear la perdiz" y que lo saquen en televisión. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Junio de 2013 a las 14:26
O sea, un blanqueo de capitales que se hace poniendo bien claro el DNI. ¡Sí, todo muy lógico!
Enviado por Hefesto el día 21 de Junio de 2013 a las 17:15
Usted NO tiene ni IDEA de qué va la COSA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Junio de 2013 a las 18:13
Ya. El martes sabremos algo más, al parecer. lo que está claro es que a ti las ideas te sobran.
Enviado por Hefesto el día 21 de Junio de 2013 a las 19:40
RAZONEN, amigos, RAZONEN.- Los que tengan capacidad para ello. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 22 de Junio de 2013 a las 14:12