Normalmente lo terroristas, filoterrositas, potenciales terroristas, los que cometerían o inducirían a otros a cometer actos terroristas, para consguier el poder no critican a otros terroristas, salvo que les vuelen los sexos. Este hijo de perra que no enseña nada, es un potencial terrorista.
Un terrorists y quien utuliza la violencia por su cuenta o azuza a otros para actuar violentamente por proxi, bajo promesas de recompensa de cualquier tipo, en las calles de las ciudades de toda España deberían esperar ser víctimas de lo mismo que ellos practican. Víctmas hasta que de rodillas pidan que se encuentre a los terroisitas y se les proteja de ellos, bajo la promesa solemne, so pena de muerte a maanos de un terrorista como ellos o sus lacayos, de que no cometeran actos terroristas, ni incitarán a nadie a cometerlos.
Que hijo de mala madre esta lobriz de estercum.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-11/monedero-describe-el-11-s-como-la-introduccion-de-dos-aviones-en-las-torres-gemelas-1276525740/