Nuevo proyecto de hachazo a los trabajadores mileuristas municipales. Y de los sueldos de los políticos siguen sin querer acordarse mucho...s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nuevo proyecto de hachazo a los trabajadores mileuristas municipales. Y de los sueldos de los políticos siguen sin querer acordarse mucho...s/t
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2013 a las 07:54
me parece bien el hachazo a los parientes y amigos puestos a dedo en pequeñas localidades, lo que no me parece bien es que se haya quedado a medias... sin subir hasta el ultimo...
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2013 a las 10:53
Sobran ayuntamientos y funcionarios o trabajadores de los ayuntamientos y CCAA. Sobran más de 1. millón = €50.000mm de ahorro, menos impuestos, más consumo y crédito a empresas = más empleo productivo,
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2013 a las 11:07
Sobran ayuntamientos y funcionarios o trabajadores de los ayuntamientos y CCAA. Sobran más de 1. millón = €50.000mm de ahorro, menos impuestos, más consumo y crédito a empresas = más empleo productivo, menos deuda, menos intereses, menos déficit, menos impuestos, etc. + Más consumo, empleo etc.
Nada que objetar a eso+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:14
Pero creo que no va a tardar mucho en salir la nueva normativa que dará a las diputaciones, que ahora no sirven para casi nada, la gestión de bastantes ayuntamientos de menos de 6000 habitantes.
Eso hará que miles de ayuntamientos desaparezcan de un plumazo y que sus atribuciones pasen a la diputración correspondiente.
Ahora, por supuesto, habrá que ver si lo que se ahotrra por un lado no se despilfarra por el otro, en el sentido de que las diputraciones se hinchen a contratar personal.
Sobre todo "familia de", "amigo de" , "vecino de" y al de la boina que pasaba por allí.
Veremos.
Eso hará que miles de ayuntamientos desaparezcan de un plumazo y que sus atribuciones pasen a la diputración correspondiente.
Ahora, por supuesto, habrá que ver si lo que se ahotrra por un lado no se despilfarra por el otro, en el sentido de que las diputraciones se hinchen a contratar personal.
Sobre todo "familia de", "amigo de" , "vecino de" y al de la boina que pasaba por allí.
Veremos.
¡¡Qué mal pensado es usted Sr Stergano!!
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:50
Eso sí,el refranero le da la razón.
No seré yo el que contradiga al sabiduría popular (del pueblo...)
Un saludo
No seré yo el que contradiga al sabiduría popular (del pueblo...)
Un saludo
A lo mejor,en muchos pequeños ayuntamientos los sueldos y gastos de representación "políticos" son más cuantiosos que los de los trabajadores municipales.. ¿Qué hay que quitar antes? Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:52
Trabajadores? Más bien asalariados... Pero será curioso lo de los ayuntamientos sin competencias...
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 15:10
Pero es que no se puede dejar a los militantes sin comer...
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 15:11
Curioso será cuando "descubran" que los ayuntamientos tenían competencias sin presupuesto. Ahora les quitan las competencias,no ahorran nada y encima saturan los servicios de las Diputaciones,los autonómicos o los estatales. s/t
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2013 a las 15:29
Si, competencias sobre mariscadas, puros y puticlubs. Qué ingenuo es usted!!
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 15:32