Menú

Parece que si se podía disolver una concentración masiva de forma pacífica y legal. Nos confirma lo que ya sabíamos y es que Rubalcaba intentó utilizar el 15M para las municipales de 2011

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que si se podía disolver una concentración masiva de forma pacífica y legal. Nos confirma lo que ya sabíamos y es que Rubalcaba intentó utilizar el 15M para las municipales de 2011
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:13
Siempre se ha podido... esperando a que se disuelva y no sea masiva (por cierto, el instrumento de Rubalcaba la ha dado muy malos resultados en todas las elecciones)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:40
siete horas después del plazo dado y por disolución casi natural. ..¿200 personas es una concentración masiva? ¿A cuantos policias tocaban por cada concentrado? s/t
Enviado por Soyfierr el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:09
Respondiendo a... ¿A cuantos policias tocaban por cada concentrado? s/t
Enviado por Stergano el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:19
Mas o menos a los necesarios, que para eso se les paga, aparte de que esos policias están hasta los pelendengues de que unas decenas, unos centenares, unos miles o unos cuentos de miles, que me da igual , de energúmenos que de no ser esas cantidades se mearían en los pantalones, les tomen por el pito del sereno.

No es tan complicado de entender.

Demasiado blandos son estos que gobiernan que parece que les da pavor hacer lo que los ciudadamos, en cuestión de seguridad, demandamos.

Ya que siguen permitiendo que el principal medio de comunicación de este pais, RTVE, siga al mando de los trincones y ya que siguen permitiendo que uno de los principales actores que han permitido el caos financiero de las cajas de ahorro, nuestro nefasto Fernandez Ordoñez, siga al frente del Banco de España, por lo menos que hagan que pasear por las calles no sea una odisea.
A ti te hacía falta que te cogieran unos cuantos polis y te dieran jarabe de porra a ver si así se te cura la estupidez
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:51
Disolver un problema no es solucionarlo. Y tampoco piden cosas raras. +
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:37

no hablan de memoria historica

ni de zarandajas a lo ZP

piden vivienda, empleo, sanidad.

en una situación en la que ni el mercado puro y duro funcionan

Si eso no es un problema, no sé que lo será.

y lo piden sin violencia

hasta con educación y simpatia

yo creo que en el fondo saben que tratan con auténticos inútiles
Vale pues que les den lo que piden pero que no vuelve a haber elecciones, que nos eviten el ridículo
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:53
Están contra la clase política pero quieren que todo sea público y estatal, osea gestionado por políticos...
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:54
LAs recetas que quieren que se apliquen son incidir más en los errores de estos últimos 30 años
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:57
Coincido con este artículo de Luis del Pino sobre el asunto. Algo harán mal los del 15M cuando sólo movilizan a los de siempre+++
Enviado por speeds3 el día 13 de Mayo de 2012 a las 14:41
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-
11-m/la-increible-y-triste-historia-del-15m-
menguante-11252/
Y Luis del PIno sabe de lo que habla....escondía a los peones o los sacaba ala calles egún convenía al PP...es la voz de la experiencia.Saludos
Enviado por pako el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:39
Pues si. Bastante pacífica y legal. Pero parece ser que a dos policias...+++
Enviado por delta el día 13 de Mayo de 2012 a las 14:52
les ha mordido un perro o han tropezado con una flauta puntiaguda.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-desalojo-puerta-sol-salda-18-manifestantes-detenidos-policias-heridos-leves-20120513064819.html

Y para vengarse, el resto de policias han detenido a 18 viandantes que les ponian mala cara.

No ha estado tan mal.
Y confirma que la izquierda siempre se pone del lado de los delincuentes...
Enviado por Honda el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:30
Claro no se les llama la siniestra en vano...lo llevan en los genes.Todo el mundo sabe que Abel era de derechas y Cain de izquierdas.SAludos
Enviado por pako el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:41
Abel era portero del Atl de Madrid y por tanto un pupas y buena gente. Si. De derechas.
Enviado por delta el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:47
Teniendo en cuento el uso prolífico del término "multitudinaria" para las concentraciones, da la impresión de que las "multitudes" estaban más cómodas en casita.
Enviado por Hein el día 13 de Mayo de 2012 a las 22:11
¿Por qué no disolvieron a las 10 de la noche cuando acababa el permiso? Y la de hoy de madrugada otro ejemplo de efecftividad: una lechera repleta de antidicturbios por cada dos perrofllautas en la Puerta del Sol...s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:47
Porque no se fueron cuando s eles acabó el permiso? por que no les dio la gana... pues los polis los disovieron cuando les dio a ellos.. o a su jefe... (si el jefe soy yo a las 10 no queda nadie...sano.. y lo que dijera la oposicion me lo pasaba por ahi..
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 10:09
se ha cortado esto (como no soy el jefe ni tengo responsabilidades, puedo decir lo que me de la gana aqui, como usted)
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 10:10