Menú

Pérez-reverte-quiere-ver-a-un-obispo-preso-por-opinar-que-gran-demócrata!!!... ++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pérez-reverte-quiere-ver-a-un-obispo-preso-por-opinar-que-gran-demócrata!!!... ++++
Enviado por opinando el día 10 de Abril de 2012 a las 00:36
Este señor no era corresonsal de guerras? lo mismo le ha afectado al cerebro eso...
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2012 a las 09:42
cuando le daba acaña a zp hasta en el dni no deciais que estaba afectado del cerebro ..¿eh?
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 10:09
no hay que tenerselo en cuenta++
Enviado por carcasso el día 10 de Abril de 2012 a las 12:33
Este señor sólo participa en twitter los domingos por la tarde y más de una vez me ha dado la sensación de que estaba ebrio.
Es divertido observar su arrogancia y las tonterías que dice.
saludos.
Dentro, en el fondo de la mente de muchos españoles se aloja un espiritu totalitario, incapaz de acceptar opiniones adversas o contrarias, pero capaz de asesinar por ello.
Enviado por McAlvar el día 10 de Abril de 2012 a las 12:43
Se creen y sienten perfectos y en posesión de la verdad que ellos diseñan.

Los vemos y sufrimos todos los días, en políticos y gente pública a la que le debiera dar vergüenza exhibir semejangte intolerancia totalitaria.
Parece ser que un periodista borrego sociata de la agencia EFE equivocó las palabras del obispo y puso: "ir al infierno" en vez de "encontrar el infierno". Lo de la comprensión lectora y auditora de los analfabetos del peridiosmo, vaya...(+)
Enviado por Nicer el día 10 de Abril de 2012 a las 13:14
Enlace:

http://pablohbreijo.wordpress.com/2012/04/09/homilia-reig-pla-viernes-santo/

Y como todo el mundo se fía de lo que escribe, no ya un periodista, que ya prácticamente no hay, si no una agencia, pasa lo que pasa.

Y más aun con el tema de los twiter y los directos.

Los hay que todavía no se han dado cuenta de que toda información debe ponerse en cuarentena previa, por protocolo. Ya no hay periodistas en Expaña, hay mera carroña copia-pega analfabeta, que además compran, y pegan, y modifican algo de un teletipo, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.

Y con eso se formó todo el lío.

Pérez Reverte precísamente no es un sociata de mierda, si no todo lo contrario y es de los pocos que les ha metido espuela visceral.

El tema es que uno, por defecto, no puede hacer ni caso de la desinformación que recibe y el twitter ese, es un medio, que en caliente conlleva estos graves errores.

Lo más lógico es que Reverte recapacite y pida perdón, además de tener en cuenta que las nuevas tecnologías de la información las carga el diablo.....y que hay que contrastar todo hasta el mínimo detalle.

Todo ha venido de ahí, de la mierda de periodismo expañol y de la mierda de información manipulada, unas veces, falseada otras, y en cuantiosas ocasionas más bien redactada por un niñato de doce años más que por un adulto.

Hay que aprender y a todo el mundo se le puede calentar la boca si ha creído realmente que el obispo mandaba al infierno a los homosexuales.

Hay que actuar así con la hijoputez de la izquierda, unas veces intencionada y otras veces por inutilidad manifiesta.

El periodismo de verdad, realmente, en Expaña desapareció hace décadas, si es que alguna vez llegó a existir. Solo ofrecen mierda de información u opiniones para enviar al retrete.
Es la misma burrez y estupidez de Soyfierr, por ejemplo, que se las traga todas. Pero en él tiene más sentido el tema: son un desastre de la incultura. No saben ni hacer un escrito en condiciones: referencias, bibliografía, solo copian y pegan y su opinió
Enviado por Nicer el día 10 de Abril de 2012 a las 13:16
O misma burrez y estupidez tuya que escribes Expaña cuando te refieres a España...Mira capullito:
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 14:00
Esto es lo que dijo el obispo en su homilia y que motivó mi post:

"Es verdad que hay situaciones que son difíciles. Cuántas personas conozco yo que han sido arrastradas al vicio y al pecado por una situación de precariedad. Mujeres que por el engaño de sus jefes, les han dado favores sexuales para permanecer en el empleo o para subir más arriba… Jovencitos que los ves con sus bolsas de plástico, viernes y sábado por la noche, cargados de botellas de alcohol, piensan que van a descubrir el paraíso. Entre los sitios que yo he visitado en España, incluso he visto una discoteca que se llama `Dulce Pecado´. Pasaba muchas veces en las mañanas de los domingos. Si hubiesis visto como salían… eran cadáveres ambulantes, muchachos destrozados, cargados de alcohol y de droga. No es dulce el pecado…

Si revisas mi post verás que no me invento nada...pero claro tu sin insultar pierdes mucho...
A la mierda como tú hay que tratarla a latigazos, no hay diálogo ni argumento que sirva: estáis inservibles de por vida ya.s/t.
Enviado por Nicer el día 10 de Abril de 2012 a las 14:07
tampoco es que esperase mucho mas de tí,pero te has retratao a la primera.
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 14:59
Sin ir más lejos, cuando hablan o escriben de mi profesión o de otras, directamente los enviaba yo a galeras, por imbéciles. Ni siquiera contrastan la información ni preguntan a otros profesionales, directamente ponen su caquita. Basura periodística: una
Enviado por Nicer el día 10 de Abril de 2012 a las 13:19
y te pongo el sitio del que saqué la noticia:
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2012 a las 14:01
pues entonces dónde estaría él con las perlas que suelta día sí día también, y conste que me gusta bastante y me parece fetén que las diga, pero lo mismo para los demás ¿no? se le va la pinza como a todo quisque
Enviado por superfer el día 10 de Abril de 2012 a las 14:08
Pérez Reverte le es más útil a los satánicos que el mismísimo Maestro Negro Alfredo. Tengo un amigo úmedo que protesta con ardor cuando le llamo sociata, y que --------->
Enviado por Aznarfan el día 10 de Abril de 2012 a las 14:33
de vez en cuando viene en declararse limpio de sangre (o algo así presumo) mandándome e-milios con artículos encendidos (o algo así) de este tal Pérez Reverte.
Y hete aquí que a mí me ha parecido siempre notar un ligero tufillo a revenido de entre las líneas de este lo que sea. El tal Reverte, digo.
------------------------
Y no falla. No ha fallado hace doscientos años.
Les pones la Santa Cruz delante -(ojo, la Santa Cruz sin tapujos ni disfraces ni Conferencias del Diálogo y el Entendimiento entre las Diferentes y Distintas Actitudes para la Liberación Total de los Pueblos y los Sres Humanos), se la pones digo, y se les corta la regla de repente.
No falla.