Menú

"Plataforma per la Llengua" marca con una cruz a las empresas que no rotulan en catalán +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Plataforma per la Llengua" marca con una cruz a las empresas que no rotulan en catalán +
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 12:12
Yo no sé si jode más este método de señalamiento puramente nazi o que sean de las "ONG" más subvencionadas por la
Generalitat...

Realmente, está todo tan unido...

http://www.abc.es/espana/20130327/abci-catalan-castellano-201303262202.html
Claro, es que "incumplen la ley" nos dirá algún renegado. El tema es qué tipo de ley es que en pleno siglo XXI obligue a rotular en un idioma concreto s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 12:14
¿Nutrexpa? ¿La del Cola Cao? ¡Pero si he visto fotos de los trabajadores con manitas de cartón diciendo "Ádeu, Españya"!. Les parecerá poco a esta ONG. s/t
Enviado por aleajact el día 11 de Abril de 2013 a las 12:33
Sí... me ha parecido raro eso s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 12:44
Según esta gentuza también hay que cagar en catalán. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:15
Y encima, desde fuera, cayendo en la trampa. Igualando un idioma, el español, con una lengua, el catalán, que además es artificial.
Coño...no había visto antes ese cuadro sinóptico. Y va y resulta que yo...
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 13:32
Bebo espumoso (lo de cava que se lo metan por el culo) Torre Oria, genuino Utiel-Requena.

Me harto de danones y en casa me obligan a fregar con Fairy. coca cola no me falta nunca.

Dani y Casa Tarradellas para picar.

Me toca hacer la colada con Henken...

Y los fines de semana me gustaría usar dos o tres Durex (solo flojeo en eso, pero apoyo a la marca).

TOTAL, QUE ESTOY HECHO UN PUTO ESPAÑOL.

Malegro.

Y lo siento por el Honorable Trincador de Catalunya al que le deseo lo mejor y que le den muchísimo pol culo.

¡ snif !
sí, el cuadro sinóptico hace bastante gracia... por no llorar pero vamos, a mi me la pela... Es todo un puto teatro para imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:34
Y por qué no rotulan en catalán toda la mierda que nos venden en los supermercados? Yo quiero ver el Cola Cao en catalán...
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 15:27
Y los anuncios también. Que obliguen a las empresas catalanas a usar el catalán en su publicidad
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 15:50